Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Criadores de perros?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Criadores de perros?

    Hay algún forero que se dedique a criar perros????
    Toy interesado en Bull terrier miniatura y Staffordshire bull terrier....

  • #2
    Re: Criadores de perros?

    Originalmente escrito por Montana
    Hay algún forero que se dedique a criar perros????
    Toy interesado en Bull terrier miniatura y Staffordshire bull terrier....
    Montana de Staffordshire bull terrier tengo un amigacho que tiene un criadero. Te puedo pasar su telefono si quieres.

    Saludos.

    PD: No te molan los American Stanford?

    Comentario


    • #3
      Re: Criadores de perros?

      Hola Montana!

      Si quisieras pitbull el forero Wanderlayla hace un trabajo muy serio.

      Yo tengo mucha relación con criadores de Staffordshire Bull Terrier. En concreto el criador del afijo "In crescendo" es un colega mio aficionado también a las mma y el bjj.

      Esta es su web:

      http://www.freewebs.com/increscendo/index.htm

      Es un asiduo de los concursos caninos, lleva muchos años criando y llevando a los perros a las mejores competis, incluso a los eventos ingleses. Va con frecuencia a inglaterra donde tiene buena relación con criadores de alli y les deja a su máquina Dante para que lo lleven a los eventos.

      Foto de Dante:



      A Dante lo pilló para ir mejorando la linea y es un perro que parece ciclado pero no y tiene un carácter buenisimo. Si pudieras pillar un hijo de este perro fliparias. Por supuesto mi colega te puede asesorar si quieres, pideme el tlefono si quieres Montana.

      Comentario


      • #4
        Re: Criadores de perros?

        Montana el que te dice las torres de kyoku se le ve de lujo, ami personalmente me encantan la malloria de razas de perros pero como los American nada de nada jejejejejejeej.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Criadores de perros?

          ¡ Adopten alguno de una perrera, que los gasean!
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Criadores de perros?

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            ¡ Adopten alguno de una perrera, que los gasean!
            Es una muy buena opcion y muy satisfactoria.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Criadores de perros?

              Gracias por la rápida respuesta amigos.
              The_boss los American me molan tb, asi como infinidad de razas jejeje
              Pero busco algo pequeño, aparte que mi debilidad son los bull terrier.
              Kyoku gracias por la aportación tb, voy a mirar su página....
              Buen ejemplar el de la foto, si señor...

              Comentario


              • #8
                Re: Criadores de perros?

                Originalmente escrito por Montana
                Hay algún forero que se dedique a criar perros????
                Toy interesado en Bull terrier miniatura y Staffordshire bull terrier....
                Mi hermano es criador de American Staffordshire Terrier, y justo ahora mismo está esperando una camada. Si te interesa puedo darte contacto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Criadores de perros?

                  Gracias chiko pero busco sólo esas 2 razas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Criadores de perros?

                    http://searough.es/

                    es de un colega, los trae de inglaterra y los cria aqui. Tiene unos perros preciosos. Aunque me encantan los Bullis yo pillaria staffor ingles sin pensarlo

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Criadores de perros?

                      Gracias, muy buena página y sorprendentes ejemplares los que tiene tu amigo, pero yo busco los miniatura.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Criadores de perros?

                        Yo me decantaria por un Bull amigo, los staff estan bien pero nunca tendran el temperamento y la peculiar linea de un bull, los miniaturas molan pero no se tu a mi me costo muchiiiisimo encontrar uno.
                        Al final me decante por una bull que desgraciadamente murio envenenada al año de vida.
                        sin duda BULL TERRIER

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Criadores de perros?

                          Que desgracia lo de tu perrita bull. Era muy bonita.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Criadores de perros?

                            yo en cambio, me decantari ama spor un american staffordshire o por un american pit bull... a mi es que la linea del bull terrier no me acaba de ir, me gustan mucho,pero no del todo (y esa es una raza, que: o te apasiona, o mejor busacte otro perro, es una opinion,eh!) lo de los miniaturas... eso si que no! me parece que no es correcto miniaturizar un animal con esas caracteristicas... el bull terrir (al igual que todos sus primos) es un perro que tiene que transmitir fuerza,valor, valentia,dureza... y no me parece que un bull terrier miniatura transmita todo eso.... por cierto_: yo l tengo bastante claro: para mi proximo perro quiero un pit bull de los que cria wander.... ;D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Criadores de perros?

                              Pues que quieres que te diga para gustos colores,yo sin dudarlo el bull terrier junto con el dogo de bourdeos mis perros favoritos,yo tambien conozco al amigo de Torres y los perros que tienen son la ostia,y mas de caracter. Ya ahora tengo un yorkshire enano y un bulldog frances.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X