Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

video de motivacion del barsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • video de motivacion del barsa

    http://www.marca.com/2010/05/18/futb...274160748.html

  • #2
    Re: video de motivacion del barsa

    Como valencianista y por tanto antibarcelonista la nueva noticia, ya confirmada, de el fichaje de Villa por el BCN me entristece bastante, y mas viendo los ridiculos 40 millones que en comodos plazos pagará la entidad azulgrana.

    En cualquier caso, enhorabuena es un grandisimo fichaje. El Valencia debera mover ficha si quiere hacer algo en la champions el año que viene.

    No queda otra que felicitar al B.FC por la mejor época de su historia, y esperar a que pase lo antes posible. En fin, a pesar de los pesares AMUNT VALENCIA¡¡.



    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #3
      Re: video de motivacion del barsa

      Los valencianistas anticules ?

      Solo te dire que es la segunda comunidad autonoma con mas peñas del barça...

      Comentario


      • #4
        Re: video de motivacion del barsa

        en mi pueblo hay mas del barsa que del valencia
        valencia i barsa unidos contra los merengues, aunque tengo que reconocer que me llevo mejor con los del madrid que con los del barsa, aunque ultimamente estan todos muy calladitos
        saludos a todos seais del equipo que seais

        Comentario


        • #5
          Re: video de motivacion del barsa

          Los valencianistas anticules ?
          Preguntales a los yomus o al gol gran que sienten por el bnc...


          Yo no e dicho q en la comunidad valenciana no haya cules (no dudo q haya demasiados...), e dicho q los q somos valencianistas (del Valencia club de futbol) siempre ems tenido, historicamente, animadversion al Bcn, y por supuesto tambien al madrid.


          ANTIBARCELONISTA SIEMPRE :p (pero de buen royo).


          SAKURABA 100%

          Comentario

          Trabajando...
          X