Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 23 de Del Bosque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los 23 de Del Bosque

    Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Victor Valdés (Barcelona).

    Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

    Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martinez (Athletic).

    Delanteros: Jesús Navas (Sevilla), David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodriguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

    ¿Cómo lo veis?


  • #2
    Re: Los 23 de Del Bosque

    Los mejores que podria llevar.

    Comentario


    • #3
      Re: Los 23 de Del Bosque

      Equipazo¡¡
      Solo faltan Guti y Raúl ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Los 23 de Del Bosque

        Me parece perfecto que metan a Javi Martinez. Es un autentico crack y tiene calidad para regalar. Sera un gran recambio por Senna que lamentablemente no ha conseguido coger la forma esta temporada tras su lesion. Llorente se ha ganado con su trabajo y sus goles un puesto entre los 23, y aunque muchos piensan que es un tronco debido a su altura, es un jugador muy tecnico. Lo de Valdes me parece muy justo. Lleva tiempo haciendolo genial, pero esta temporada se ha salido. Muy bien por Del Bosque. Pedro se ha ganado tambien un puesto entre los seleccionados con su magnifica temporada en el Barcelona y ojala lo culmine haciendo un gran papel en el mundial.

        La lista me parece excelente, si acaso, personalmente quizas hubiese llevado a G

        Comentario


        • #5
          Re: Los 23 de Del Bosque

          Victor Valdés... veo antes a Palop, Diego López o incluso De Gea, pero bueno, este último ya tendra tiempo para ir.
          Tenemos un equipo joven y muy potente asi que hay que ir a por todas!

          Comentario


          • #6
            Re: Los 23 de Del Bosque

            Me parece muy buena lista.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Los 23 de Del Bosque

              Yo soy del Barsa pero la verdad es que lo de Valdes no lo veo claro :o :o :o.

              Comentario


              • #8
                Re: Los 23 de Del Bosque

                Equipazo, de verdad me da mucha pena por senna me enamoró en la eurocopa.



                Solo espero q no defrauden xq la gente tiene muchisima ilusion....a ver qtal¡¡

                VAMS ESPAÑA¡¡¡

                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: Los 23 de Del Bosque

                  Originalmente escrito por davidzen
                  Yo soy del Barsa pero la verdad es que lo de Valdes no lo veo claro :o :o :o.
                  Y yo del Madrid y lo veo claro, lleva 2 temporadas saliendose y por encima de Reina el que me parece un porterazo. Diego Lopez ha estado flojo este año y Casillas aunque no ha sido su mejor año tiene tanta ventaja respecto a los demas que sigue siendo el mejor.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los 23 de Del Bosque

                    Mi 11:

                    casillas
                    s.ramos pique puyol capdevila
                    x.alonso/busquets
                    xavi iniesta/cesc

                    Villa torres pedro/silva

                    Y no entiendo como la gente sigue dudando de valdes la verdad, os recuerdo que lleva 3 zamoras seguidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los 23 de Del Bosque

                      Ahi Ahi!! Llorente y Javi Martinez pal mundial. Aupa Athletic!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los 23 de Del Bosque

                        Originalmente escrito por CabRa^

                        Y no entiendo como la gente sigue dudando de valdes la verdad, os recuerdo que lleva 3 zamoras seguidos.
                        Hombre, teniendo una defensa y en general un equipo como el Barsa y en un momento como en el que esta no digo que sea facil pero facilita las cosas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los 23 de Del Bosque

                          Claro que las facilita, pero parece que por esa regla de 3 ya no cuentan esos datos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los 23 de Del Bosque

                            Hombre hermano... peor fue lo de Pinto, que fue zamora con el Celta y la selección ni la olió :D

                            De todas formas Valdés se merecia estar entre los tres porteros de la selección, aunque no sea el tipo de portero que me gusta (un poco alocado, me gustan tipo "sólido" aunque no sé explicar ese concepto muy bien, tipo Reina, Toldo en su momento, De Gea si sigue progresando asi...).

                            Pedrito mola mucho en la selección, puede ser la revelación del mundial (revelación para quien no lo conozca ya jaja). El que no me gusta es Busquets. Lo siento pero no le veo nada a este chaval, di tú que no hay nadie mejor en su puesto o lo que quieras, pero es que me mata que esté en la selección, no le veo nada de nada.

                            Pero en general buen equipo, me gusta, a ver de qué son capaces. Triunfalismos los minimos, pero aspiraciones todas, que hay equipo para hacer historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los 23 de Del Bosque

                              A busquets le falta experienza para no perder esos balones tontos, pero tecnicamente y de vision de juego va muy bien.

                              El problema es lo que dices, que en esa posicion no hay muchas alternativas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X