Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jimmy Jump irrumpe en eurovision

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jimmy Jump irrumpe en eurovision

    El pajaro este ha saltado en medio de la representacion española
    Jimmy Jump Eurovision 2010 Daniel Diges
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

    y quien es el tonto este?

    Comentario


    • #3
      Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

      Un tio que se cree la leche de gracioso o algo. Me guste o no Eurovisión, ahi habia un grupo de personas que llevan dos meses TRABAJANDO y poniendo su ilusión en esos tres minutos que tienen para defender su canción, y el puto imbécil este consideró que el trabajo de los demás él se lo pasa por el forro de los cojones.

      No fue gracioso y si fue una falta de respeto. Espero que los seguratas noruegos fuesen de lo menos amables con él.

      Comentario


      • #4
        Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

        Es un tipo q se dedica a saltar a los campos de futbol, rugby, etc...supongo q detrás de esto hay algo ideológico...xq con la barretina y justo saltando en la actuacion de España..en fin, una verguenza bajo mi punto de vista.


        En cualquier caso una actuacion muy digna y una buena representacion a España (con la certeza de q nunca ganaremos, dado lo fraudulento de las votaciones).


        SAKURABA 100%

        Comentario


        • #5
          Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

          Originalmente escrito por Pepe33
          En cualquier caso una actuacion muy digna y una buena representacion a España (con la certeza de q nunca ganaremos, dado lo fraudulento de las votaciones).
          Ayer estaria de acuerdo contigo, pero hoy, después de ver ganar a Alemania, que en esto de Eurovisión estaba más jodida que España, he recuperado la fe :D

          De todas formas, el concurso apesta a politiqueo y es una pena para lo que podria ser, porque aunque un poco tonto eso de elegir la mejor canción, si que se pasa un rato entretenido entre tanto fúmbol y sálvames...

          Comentario


          • #6
            Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

            si que se pasa un rato entretenido entre tanto fúmbol y sálvames.
            No podria estar mas de acuerdo...


            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #7
              Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

              Sólo por los hitazos disco y por las jamonas de Europa del este, ya vale la pena ver Eurovisión. Sobre todo en un bar manolo, que entramos a cenar y pedimos que pusiesen la tele, y a la hora teniamos a todo el bar aplaudiendo cada canción.

              Comentario


              • #8
                Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                A mi sinceramente, me da verguenza ajena ver eurovision y ya no solo por la actuación de españa, si no por la actuación de demás paises.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  Es un tipo q se dedica a saltar a los campos de futbol, rugby, etc...supongo q detrás de esto hay algo ideológico...xq con la barretina y justo saltando en la actuacion de España..en fin, una verguenza bajo mi punto de vista.
                  No digas tonterias por favor, este tio es un chalao que en el camp nou no lo quieren ni ver, en su dia se le puso una multa de 60.000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                    [quote=CabRa^ ]
                    Originalmente escrito por Pepe33
                    Es un tipo q se dedica a saltar a los campos de futbol, rugby, etc...supongo q detrás de esto hay algo ideológico...xq con la barretina y justo saltando en la actuacion de España..en fin, una verguenza bajo mi punto de vista.
                    No digas tonterias por favor, este tio es un chalao que en el camp nou no lo quieren ni ver, en su dia se le puso una multa de 60.000

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                      vale vale tienes toda la razon, nose que me pasa ultimamente que me pongo a la defensiva muy rapido, esto de leer los comentarios del marca no deve ser bueno xD. ( perdona pepe33 )

                      Pero lo que quieria decir aunque mal expresado esque este tio no creo que lo haga con pensamientos idiologicos ni nada de eso, sino simplemente lo hace para dar la nota.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                        hahahahahahaha que crack... esta claro que es un chalao y que no representa a nadie oficialmente es mas no creo que en su casa esten muy contentos con el o tal vez venga de una saga de invasores de campo y escenarios hahahahahaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                          Ese tio es un indeseable pero de los grandes

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                            Personalmente el tio este me parece un subnormal profundo; ojala saltara a un UFC y le inflaran la cara...

                            por otro lado, yo creo que eurovision es un concurso que sirve para tener contentos a paisuchos (con respeto, lo digo con el sentido de paises con poca importancia historica y politica) como estonia o bosnia-herzegobina


                            y la cancion no la escuche hasta el festival y se me quedo pegada, llevo un par de dias tarareandola :D :D mola

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jimmy Jump irrumpe en eurovision

                              Originalmente escrito por Chakal
                              Personalmente el tio este me parece un subnormal profundo; ojala saltara a un UFC y le inflaran la cara...

                              por otro lado, yo creo que eurovision es un concurso que sirve para tener contentos a paisuchos (con respeto, lo digo con el sentido de paises con poca importancia historica y politica) como estonia o bosnia-herzegobina


                              y la cancion no la escuche hasta el festival y se me quedo pegada, llevo un par de dias tarareandola :D :D mola
                              Eurovisión ya existia hace muchos años ¿eh?. De hecho hace muchos años (en los 70) se mandaban muy buenos artistas. Actualmente, si bien musicalmente es bastante flojo, hay que tener en cuenta que en otros paises si van gente que son más conocidos alli. Yo tampoco habia escuchado la canción del Español y la verdad es que de las mejorcitas que se han mandado en muchos años. Que lo del "Europe is living a celebration...." era de verg

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X