Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

    Ataque a la libertad de expresión : EspalWii, EspalNDS, EspalPSP y EspalZone
    Martes, 01 junio a las 14:38:32 12 comentarios Quejas
    Hoy asistimos a un nuevo ataque contra la libertad de expresión en Internet. Un juez de Cádiz ha ordenado el cierre de las páginas Espalwii, Espalpsp, Espalnds y Espalzone, cuatro portales y foros especializados en videojuegos.

    La actuación judicial se produce a consecuencia de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) hace un año. Las cuatro páginas permanecen cerradas desde ayer y hay cuatro detenidos. Al menos dos de los webmasters, ambos en Albacete, permanecieron en dependencias de la Guardia Civil durante la noche del lunes al martes. Los otros dos fueron detenidos en La Linea de la Concepción (Cádiz) y Segovia. Según publica El Mundo, en todos los casos los detenidos estaban acusados de delitos contra la propiedad intelectual como presuntos responsables de los mencionados sitios web.

    José Manuel Tourné, presidente de la Federación Antipirateria ha señalado que la denuncia interpuesta hace un año tenia como objetivo acabar con la pirateria de estos cuatro portales, los más importantes del sector. "No queremos que los videojuegos o las peliculas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legitimos dueños", en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones", subrayó Tourné,

    Esta actuación judicial nada tiene que ver con las últimas decisiones que han declarado al P2P como medio de intercambio legal. Desde ADSLzone.net queremos transmitir nuestro apoyo a las cuatro páginas, en especial a J.M.A, uno de los detenidos.

    Opina en nuestros foros sobre este polémico cierre

    Lo peor está por llegar

    La Ley de Economia Sostenible continúa su trámite y abre la puerta a la censura en la red y a las medidas punitivas contra los usuarios. La Coalición de autores acaba de advertir que solicitarán la desconexión de usuarios si la LES no es capaz de atajar el problema de la pirateria.

  • #2
    Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

    Coño te prohiben bajarte una cancion de internet, pero te permiten abortar con16 años y sin preguntar a tus padres.....



    Otro tema muy divertido es el de las sgae....jajajaj q grandes hacen pagar en peluquerias, fiestas familiares, bodas.....JAJAJAJAJJAJA ES GENIAL¡¡¡


    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #3
      Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

      Si las paginas estan alojadas en un servidor extranjero me parece que no les puedan hacer nada, eso creo, de todas formas yo digo una cosa HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP HPHPHPHPHP todos ellos.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

        Originalmente escrito por cartago
        Si las paginas estan alojadas en un servidor extranjero me parece que no les puedan hacer nada, eso creo, de todas formas yo digo una cosa HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP HPHPHPHPHP todos ellos.
        Les estás llamando marca de impresoras????

        Comentario


        • #5
          Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

          buf... esto ya pasa de castaño oscuro... ¿acaso ya no nos cobran por comprar un disco duro, un dvd o un dichoso USB? la madre que los parió... esto me enerva pero de una forma...

          todo mi apoyo para espalwii and company

          Comentario


          • #6
            Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

            Habria q ver los motivos q fundan la decision de ese juez...pero la reladidad esq tanto colgar material en internet como descargarlo no incurren en ningun tipo de delito y por tanto no puede ser susceptible de pena alguna, al amparo de lo dispuesto en el CP, en su articulo 270.1:

            "Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artistica o cientifica, o su transformación, interpretación o ejecución artistica fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios."

            En estos casos no hay animo de lucro x tanto no es delito, asi q xicos a descargar¡¡¡¡¡¡¡

            En cualquier caso, la decision del juez será una medida preventiva hasta que se resuelva el fondo del asunto, no conozco las webs pero creo q por via judicial dificilmente se les condenará por colgar y dejar descargar canciones, peliculas o demás...


            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #7
              Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

              Hay ánimo de lucro desde el momento en que hinchan las webs de publicidad para sacarse unos cuartos con esto.

              A mi ya me jode esta nueva ley, y tengo las ideas muy claras pero os ahorro mi opinión para no entrar en politica. Las compañias (en este caso de videojuegos) se escudan en las pérdidas que les produce la pirateria, y en que si no existiese todo iria mejor... pero mira, en cuanto te confias ellos no se cortan a ROBARTE con todas las letras. Te venden juegos (A 60-70 EURAZOS) con parte del contenido del disco bloqueado para que luego apoquines algo más para obtener el "contenido descargable" (que ya tienes en el disco que has comprado), y no se cortan en inflar los precios cuando saben que van a mantener la demanda a pesar de hacerlo (el ejemplo más claro, 15 eurisimos en los bastardos 5 mapas nuevos del COD MW2, que ni 5 nuevos eran siquiera, sino 3 nuevos y 2 remasterizados).

              Que se jodan las compañias mientras quieran abusar del consumidor impunemente. Arriba el P2P y arriba megaupload.

              PD: De la SGAE no hablo porque hace años que no bajo música en español y si me apuras ni una pelicula tampoco... asi que no soy público objetivo para ellos, que no me den por saco con sus cánones y mierdas varias.

              Comentario


              • #8
                Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                Hay ánimo de lucro desde el momento en que hinchan las webs de publicidad para sacarse unos cuartos con esto.
                Para considerarse "animo de lucro" se tiene q vincular directamente a la descarga de material o puesta a disposicion del mismo a particulares sin autorizacion pertinente.


                Poner publicidad para lucrarte en una web, sea del contenido q sea, dentro del marco legal, es totalmente licito. Ese, teseo, es otro tema.



                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                  Originalmente escrito por Cobra
                  Originalmente escrito por cartago
                  Si las paginas estan alojadas en un servidor extranjero me parece que no les puedan hacer nada, eso creo, de todas formas yo digo una cosa HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP HPHPHPHPHP todos ellos.
                  Les estás llamando marca de impresoras????
                  Que va tio, es lenguaje de programacion php
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                    Originalmente escrito por Pepe33
                    Hay ánimo de lucro desde el momento en que hinchan las webs de publicidad para sacarse unos cuartos con esto.
                    Para considerarse "animo de lucro" se tiene q vincular directamente a la descarga de material o puesta a disposicion del mismo a particulares sin autorizacion pertinente.


                    Poner publicidad para lucrarte en una web, sea del contenido q sea, dentro del marco legal, es totalmente licito. Ese, teseo, es otro tema.
                    Pues no me hagas mucho caso, pero creo que es por el dinero derivado de la publicidad en las webs en lo que se basan para detenerlos eh?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                      Pues no me hagas mucho caso, pero creo que es por el dinero derivado de la publicidad en las webs en lo que se basan para detenerlos eh?
                      Será en lo q se basan para denunciarlos...luego hay q demostrar la relacion de causalidad.

                      Sin lugar a dudas, la mayor parte de la doctrina no tipifica las descargas de internet como delito. Amén, hay sentencias que niegan el caracter de delito a este tipo de practicas, basandose precisamente en la no existencia de animo de lucro comercial

                      SAKURABA 100%

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                        Originalmente escrito por cartago
                        Originalmente escrito por Cobra
                        Originalmente escrito por cartago
                        Si las paginas estan alojadas en un servidor extranjero me parece que no les puedan hacer nada, eso creo, de todas formas yo digo una cosa HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP HPHPHPHPHP todos ellos.
                        Les estás llamando marca de impresoras????
                        Que va tio, es lenguaje de programacion php
                        Si lo que tu no sepas. Tengo que pasarme un dia por tu casa que me enseñes punto de cruz... :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                          por lo q yo entendia antes podias tener una pagina de enlaces de otras páginas o videos alojados donde sea que mientras no te lucres por la publi adicional no pasa nada y si aunque hay un anuncio iban a por ti, lo que comenta Pepe33 lo desconocia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Espalwii, esplands, espalpsps, y espalzone al carajo

                            Siempre que vengas con jamon seras bienvenido
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X