Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

    En la morgue ;D

  • #2
    Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

    Hombre, pues peores cosas hemos visto, y con mejor calidad de imagen. Pero bueno, te recomendaria que pusieses un breve SPOILER del contenido del video. Más que nada por mantener el desayuno de alguno dentro de su estomago.

    En cualquier caso, no tardaran mucho los de youtube en quitar el video.

    Dicho esto, ¡Menuda maña se da el tipo este con el despiece!

    Comentario


    • #3
      Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

      ñam ñam

      Comentario


      • #4
        Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

        Originalmente escrito por jab
        Hombre, pues peores cosas hemos visto, y con mejor calidad de imagen. Pero bueno, te recomendaria que pusieses un breve SPOILER del contenido del video. Más que nada por mantener el desayuno de alguno dentro de su estomago.

        En cualquier caso, no tardaran mucho los de youtube en quitar el video.

        Dicho esto, ¡Menuda maña se da el tipo este con el despiece!
        se me olvidaba que aqui hay un monton de psicopatas,peores cosas?si por poco me desmayo!!!la verdad que se parece mucho a una carniceria

        Comentario


        • #5
          Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

          Me referia a que he visto otros videos de autopsias más largos y detallados. Siento haber usado el plural mayestático, es que me tengo en muy alta estima :D

          Y no hace falta ser un psicópata para interesarse por la anatomia, hombre.

          Comentario


          • #6
            Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

            Soy el único que piensa que este post no viene a puto cuento?? Sea o no en el off-topic?

            Respeto los intereses de la gente en el campo de la anatomia forense, pero por la forma en que hablas del tema, Angel Moreno Jimenez, veo que no estás muy puesto en el tema, es por el morbo que te produce ver este tipo de videos o qué?

            No creo que lo quiten de youtube, ya que hay muchas otras autopsias y al alcance de cualquier usuario, lo cual tampoco me parece bien que un niño pequeño andando por youtube se pueda encontrar con un video asi, o que gente como en este caso el autor del post lo coloque aqui en forma de broma... en fin...

            Comentario


            • #7
              Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

              Joder y yo aqui comiendo!!
              Hay que decir que el tio es un crack, que soltura que tiene, tiene que ser la alegria de la casa cortando jamon...

              Comentario


              • #8
                Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                Pufff

                Comentario


                • #9
                  Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                  joder que soltura me cago en todo....hay que tener un estomago muy grande para currar haciendo eso ejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                    Originalmente escrito por Dienekes
                    Soy el único que piensa que este post no viene a puto cuento?? Sea o no en el off-topic?

                    Respeto los intereses de la gente en el campo de la anatomia forense, pero por la forma en que hablas del tema, Angel Moreno Jimenez, veo que no estás muy puesto en el tema, es por el morbo que te produce ver este tipo de videos o qué?

                    No creo que lo quiten de youtube, ya que hay muchas otras autopsias y al alcance de cualquier usuario, lo cual tampoco me parece bien que un niño pequeño andando por youtube se pueda encontrar con un video asi, o que gente como en este caso el autor del post lo coloque aqui en forma de broma... en fin...
                    no se donde esta el problema,aqui se suelen poner videos que no tienen que ver con nada,pero si me explicas tu parecer quiza lo entienda,no me da morbo,pero es curioso,no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                      Si, aqui se ponen cosas que no tienen que ver con nada, pero creo que esto es pasarse. No te iba a hacer tanta gracia si fuera tu padre el que esta en esa autopsia. Nose, igual soy yo el que se está pasando, si es asi te pido perdón, pero no creo que este sea un tema para coñas.

                      Yo no le encuentro la gracia por ninguna parte. Me quedo callado :-X

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                        Originalmente escrito por peru001
                        Joder y yo aqui comiendo!!
                        Hay que decir que el tio es un crack, que soltura que tiene, tiene que ser la alegria de la casa cortando jamon...
                        jajajajajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                          La verdad que me estava comiendo una galleta y me he dado prisa en terminarla jajajajajaja
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A VER QUIEN ES CAPAZ DE TRAGARSE EL VIDEO ENTERO!!!

                            Yo participe en uno de esos el año pasado... no cortaba solo pesaba y tomaba y traiga iseras y piel y cosas... pero fue una genial experiencia n_n..

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X