Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EL TOQUE DE LA MUERTE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • EL TOQUE DE LA MUERTE

    sin comentarios,solo si alguien podria resumir lo que esta gente dice al español lo aghttp://www.youtube.com/watch?v=veRtesXr9Rc&feature=relatedradeceria,haber si pudiesemos incluir estas tecnicas a nuestro arsenal

  • #2
    Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

    Fastest punches - 6-7 per second!!

    Comentario


    • #3
      Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

      este no es el video,me equivoque

      Comentario


      • #4
        Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

        Martial Arts Death Touch

        Comentario


        • #5
          Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

          bueno este si es,de todos modos no veas que velocidad el primero eh

          Comentario


          • #6
            Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

            Y que la gente pague a estos personajes y seguro que no poco.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

              Los apaga sin tocarlos...solo con su onda vital...mira que bien jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                Lo que hay que ver hoy en dia es la ostia

                Comentario


                • #9
                  Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                  yo esto lo vi hace mucho tiempo, y siempre he creido que tiene algo de verdad.
                  Desde luego los tios se apagan, solo hay q verle las caras cuando los despiertan y los de la ambulancia lo confirman, el tio se desmaya y si no le hacen la reanimación esa podria hasta morir. Entonces porqué se desmayan? que es lo que pasa ahi? sugestion?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                    el del primer video es rapido de cojones! :o lo del segundo video esta chupado! mi mujer me lo hace y sin tocarme... se quita la ropa y me deja TIESO! ;D ;D ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                      Yo soy muy esceptico en esas cosas... Podria decirse que soy de esos que dicen "Ver para Creer".


                      PERO LES CUENTO..

                      Cuando yo hise el curso de masoterapia china, mi profesor que es acupunturista y pracicante de kung fu nos mostro una ves que, si se aplican presiones especificas en algunos puntos de algunos meridiandos se puede obtener ya sea beneficios y complicaciones... Los beneficios son los que usan en acupuntura... Las complicaciones son para obstruir energia para provocar males a las personas.

                      Yo no le crei cuando nos dijo y despues de explicarnos todo nos mostro un ejemplo... Obiamente salte de la mesa y me ofreci para que demostrara sus "poderes" conmigo.

                      ESTE FUE EL RESULTADO. Me presiono primero en una parte de la muñeca, luego en una parte del hombro y luego me dio un pequeño golpecito en la parte media del pectoral, todo en el mismo lado del cuerpo.... Cuando lo hiso (que no fue rapido ni fuerte) senti un calor en el brazo y este a los segundos despues se me adormecio, no sentia el brazo y no me respondia (algo asi como cuando a uno se le duerme el brazo al dormir)... Estuve asi como por media hora y no me lo podia creer O.O!!, mis compañeros del curso de masoterapia algunso pensaron que me lo estaba inventando pero era verdad.

                      Despues el profesor nos dio una explicacion "cientifica" del asunto... El cuerpo trabaja bajo impulsos nerviosos, estos impulson son estimulados por el cuerpo y si uno manda a proposito cierto impulso al cerebro este va a responder de cierta manera. Lo que me hiso el profe fue mandarle una señal al cerebro para que anesteciaria e inabiliatara la moviliada del brazo izquierdo por un tiempo determinado... y bueno eso fue lo que paso.


                      Ahora que existan muchos farsantes que lucren con eso, pues es otra cosa... Pero por lo menos yo creo que se puede dejar inconciente a una persona o inutilisar alguna parte del cuerpo con solo tocarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                        Habeis visto el beso del dragon de Jet lee? XD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: EL TOQUE DE LA MUERTE

                          gente fijense en el minuto 3:34 y no les suena ese hombre que aparece(si no es él ,se parece mucho)
                          http://i23.photobucket.com/albums/b3...Bonnar_061.jpg

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X