Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

    Es pillarle poco a poco el trankillo, a mi online hay gente que me cruje en 1 minuto es la ostia pero bueno

    Comentario


    • #47
      Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

      Originalmente escrito por Kutur
      Es pillarle poco a poco el trankillo, a mi online hay gente que me cruje en 1 minuto es la ostia pero bueno
      en 1 minuto???? DOY FE ¡¡¡ a mi tmb ;D

      si es como todo,poco a poco,pero en serio,me está costando un mundo, por un lado mi torpeza innata para el juego + fases de indignación constantes + deterioro de perifericos consecuencia del cabreo...casi mejor relajarse y enchufarme cuando tenga ganas de pillar de lo lindo,unicamente.

      Comentario


      • #48
        Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

        Aaaaarrrrgggg...¿¡¿¡Sois todos de PS?!?! ¿No hay nadie de XBox?

        Kicke, a mi en el on-line me pasa igual, paliza tras paliza (esto no es el UFC 2009) pero off-line y en modo "decente" me defiendo bastante.

        Comentario


        • #49
          Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

          Originalmente escrito por KICKE
          vendo ufc 2010 :por 35 pavos(PAL ESP) lo pongo en casa del que lo quiera (xro tendrá que pagar 3 euros mas pal online en psn store)

          lo he intentado y mucho...soy muy torpe,pero ni progreso ni,portanto,me divierto
          Buagggggggg tio mira a ver si te enteras de quien quiera el mio, me y de paso te llevas 10 pavetess jajajjaaja, me paso lo mismo con el 2009 mucha emocion al principio y despues naaaaaaaaaaa.
          saludos.

          Comentario


          • #50
            Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

            Originalmente escrito por teseo
            Pero al MW2 si que progresas eh mamón? :D

            PD: Yo siento mi efusividad inicial con esto del campeonato, dadle mi sitio a Oriol si eso, apenas juego al Undisputed (a veces un modo torneo o modo evento pero siempre offline). El MW2 y el Red Dead Redemption me quitan todo el tiempo de ocio del que dispongo :D
            Hola teseo que tal el Red Dead? mola? es que me lo fui a pillar y me dijeron que no estaba nada guapo, mucho choleo a caballo y poca trama nu se, me recomiendas su compra?

            saludos

            Comentario


            • #51
              Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

              Originalmente escrito por bull
              Originalmente escrito por teseo
              Pero al MW2 si que progresas eh mamón? :D

              PD: Yo siento mi efusividad inicial con esto del campeonato, dadle mi sitio a Oriol si eso, apenas juego al Undisputed (a veces un modo torneo o modo evento pero siempre offline). El MW2 y el Red Dead Redemption me quitan todo el tiempo de ocio del que dispongo :D
              Hola teseo que tal el Red Dead? mola? es que me lo fui a pillar y me dijeron que no estaba nada guapo, mucho choleo a caballo y poca trama nu se, me recomiendas su compra?

              saludos
              Es que depende de lo que busques. No es más que lo que es: un juego de vaqueros. Mucho ir a caballo (aunque no tienes por qué tragarte los caminos largos, te los puedes saltar en cualquier momento), mucho pegar tiros y hacer justicia, cazar animales, duelos al caer el sol, y un montonazo de minijuegos, desde la herradura hasta el poker, pasando por black jack y pulsos.

              A mi me mereció la pena comprarlo, es de los que más juego y de hecho se lo recomendé a un colega y a él también le ha gustado.

              En último caso puedes alquilarlo si no estás seguro :)

              Comentario


              • #52
                Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

                El Read esta wuapo, sobre todo cazar al oso es la ostia jaja

                Comentario


                • #53
                  Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por bull
                  Originalmente escrito por teseo
                  Pero al MW2 si que progresas eh mamón? :D

                  PD: Yo siento mi efusividad inicial con esto del campeonato, dadle mi sitio a Oriol si eso, apenas juego al Undisputed (a veces un modo torneo o modo evento pero siempre offline). El MW2 y el Red Dead Redemption me quitan todo el tiempo de ocio del que dispongo :D
                  Hola teseo que tal el Red Dead? mola? es que me lo fui a pillar y me dijeron que no estaba nada guapo, mucho choleo a caballo y poca trama nu se, me recomiendas su compra?

                  saludos
                  Es que depende de lo que busques. No es más que lo que es: un juego de vaqueros. Mucho ir a caballo (aunque no tienes por qué tragarte los caminos largos, te los puedes saltar en cualquier momento), mucho pegar tiros y hacer justicia, cazar animales, duelos al caer el sol, y un montonazo de minijuegos, desde la herradura hasta el poker, pasando por black jack y pulsos.

                  A mi me mereció la pena comprarlo, es de los que más juego y de hecho se lo recomendé a un colega y a él también le ha gustado.

                  En último caso puedes alquilarlo si no estás seguro :)
                  mmmmmmmm gracias tio lo seguire tu consejo, lo alquilare y vere q tal, es q me dijeron que se parecia mucho al ga y ese no mme molo mucho pero probare . gracias.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

                    Joer! Ke buea idea la verdad! Yo ahora mismo no dispongo del juego... y dudo ke vaya a jugar mucho en todo el verano... XD

                    Suerte los ke participeis! Es una buena iniciativa! :D
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

                      Originalmente escrito por bull
                      Originalmente escrito por KICKE
                      vendo ufc 2010 :por 35 pavos(PAL ESP) lo pongo en casa del que lo quiera (xro tendrá que pagar 3 euros mas pal online en psn store)

                      lo he intentado y mucho...soy muy torpe,pero ni progreso ni,portanto,me divierto
                      Buagggggggg tio mira a ver si te enteras de quien quiera el mio, me y de paso te llevas 10 pavetess jajajjaaja, me paso lo mismo con el 2009 mucha emocion al principio y despues naaaaaaaaaaa.
                      saludos.
                      lo voy a poner en ebay, 36 pavos en: compralo ya o mediante pujas conprecio de salida de 25,esos mas o menos son los margenes que manejo,medio regalarlo paso y a 40 pavos no creo q lleguemos,segun me vaya asi te recomiendo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Campeonato 1aTEMP. UFC UND2010 PS3

                        El red dead es bien, pero yo el undisputed le estoy metido mucha tralla

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X