Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

    MATAN LADRON FRENTE A LAS CAMARAS (R.D)

  • #2
    Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

    Atrapan ladrones en Pueblo Nuevo, Santiago, RD

    Comentario


    • #3
      Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

      cuanta cultura

      Comentario


      • #4
        Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

        mare meua, que triste >:( :-[

        Comentario


        • #5
          Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

          Ese es el problema.........la ignorancia :'(

          Comentario


          • #6
            Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

            en españa acabaremos llegando a este tipo de cosas,pero ironicamente pq ahora vivimos "en el lago azul": aki se defienden al maximo a los delincuentes,como aki en canarias,ke hace poco hubo un caso mas de un tipo ke le pegaba a su mujer y acabo por matarla y a los tres meses literalmente de estar en la carcel trabajaba en un centro de mujeres con problemas como parte de su reincercion...eso es la mayor burla ke he visto nunca a los seres keridos de kien ha sufrido un delito y ni ke decir ke por supuesto su condena no pasa de los 3 años y medio. eso sin contar la de gente ke conocemos -pq no creo ke sea el unico- ke mientras unos trabajan como cabrones y apenas llegan otros viven supuestamente del paro, las ayudas,etc. y no hacen sino vender droga y repito: reciben todo tipo de ayudas del gobierno pq no trabajan oficialmente....en españa siempre, al menos desde hace 15 años (ha ido a peor con este gobierno) se ha defendido y hasta promovido a la gentuza ke solo hay ke ver la de machangos, delincuentes y como minimo ignorantes ke salen en la tele y endiosamos (pq desde ke encendemos la tele para verlos aunke sea un segundo ya contribuimos con esa basura) y ejemplos tenemos desde belen esteban ke es la mas reciente, hasta coto matamoros, boris izaguirre,etc...el dia ke las personas honradas se harten de ke por tener un sueldo ke les cuesta la vida ganarlo se les considere "solventes" -no se si es el termino mas adecuado- y, como le pasa a los padres de un compañero ke tuve cuando aun estaba en bachillerato, ke ella trabaja de cocinera en el comedor de un colegio y el de conserje del mismo, lo cual no les daba un sueldo de millonario y menos con dos hijos mas, no le den beca a mi compañero para estudiar en la universidad teniendo el chaval notas de notable hacia arriba en el instituto y la pau, pq entran dos sueldos en casa...sin embargo, se de casos como los ke he contado anteriormente en el ke les dan becas a los hijos de estos señores "ke no trabajan" y se lo gastan en una moto para el niño(totalmente veridico y no un caso,sino varios).
            no estoy de acuerdo con lo del video, ke tb hay ke tener en cuenta ke en la republica dominicana no es ke se deba vivir de lujo precisamente y si te kitan lo poco ke tienes es normal de reaccionar asi, pero como dije al principio: en españa estamos justo en el extremo contrario,siempre considerando como victimas a los delincuentes en vez de a las propias victimas..y los extremos siempre se acaban tocando...asi ke yo sigo viendo motivos para kejarme de este pais, eso si: con kejarse y ver ke otros estan peor ke nosotros no cambiamos nada. un saludo.
            p.d.: insisto pq no kiero ke se piense ke defiendo el salvajismo: no me parece para nada bien lo ke le han hecho a estos ladrones...solo intento decir ke no vivimos en el paraiso.

            Comentario


            • #7
              Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

              Puff madre mia

              Comentario


              • #8
                Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                Me recuerda a un video que vi de pequeño que se trataba de que la condena a dos ladronas en un pais de estos era pasearlas totalmente desnudas por el pueblo y aguantando cosas parecidas a las del primer video. Muy lamentable.

                Comentario


                • #9
                  Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                  Matarlos no,desde luego pero la somanta a palos que le han dao más de uno se lo merecen.
                  Tambien digo que depende de lo que hagan los dejaria que los mataran y mas en España que cuanto mas haces menos pagas.
                  Es una barvaridad pero yo pienso en las personas que matan y en sus familias que estan muertos en vida.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                    quien a hierro mata a hierro muere,ojala ninguno de vosotros tenga nunca la necesidad de ir a robar para si quiera poder comer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                      Tienes razón,Angel.Entonces,mejor seguir tratando a ladrones,asesinos y violadores con las mismas garantias que aqui tienen.No sea que algun dia nos veamos en la conjetura de tener que cometer alguna de esos actos y nos caiga la una paliza.No se lo merecen,por dios!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                        A cinco comentarios más no llega sin que Herr Spiegel le dé la clausura al tema...
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                          Creo que me he expresado con bastante poca concreción,ya que estaba trabajando (bueno,mejor dicho,estaba en el trabajo).
                          Desapruebo la muerte del ladrón del primer video.Los golpes que reciben los del segundo...Me resulta imposible empatizar con quien comete un delito.Por leve que sea.No sé a vosotros,pero cada vez que he ido a coger el coche y me he encontrado la ventana rota o que me falta un retrovisor de la moto,mi primer pensamiento no ha sido "Seguro que lo han hecho porque se han visto obligados".Más bien,mi reacción hubiese sido como la de los ciudadanos del video,es decir,agredir de forma furiosa al autor.Llamadme radical si quereis,pero ese fue mi sentir en ese momento.
                          Sé que una violación o asesinato es un asunto totalmente diferente,pero no dejan de ser tipos penales,que en ocasiones,tienen la misma pena que ciertos delitos contra el patrimonio.
                          Lo que quiero decir es que las actitudes proteccionistas respecto al delito son las que nos han llevado a tener uno de los C.P más garantistas y endebles de la U.E. y han causado que España sea caldo de cultivo perfecto para que pequeños hurtos,robos con fuerza,e incluso con violencia,no sean practicamente castigados.De hay el intento de reforma penal para castigar la multi reincidencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                            Originalmente escrito por tokoro
                            Lo que quiero decir es que las actitudes proteccionistas respecto al delito son las que nos han llevado a tener uno de los C.P más garantistas y endebles de la U.E. y han causado que España sea caldo de cultivo perfecto para que pequeños hurtos,robos con fuerza,e incluso con violencia,no sean practicamente castigados.
                            CRISTALINO

                            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                            A cinco comentarios más no llega sin que Herr Spiegel le dé la clausura al tema...
                            JEJEJEJEJEJEJEJ que bueno coñe!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y nos quejamos de españa...vivimos en el lago azul!!!!

                              Lo que quiere decir, es que no se puede pontificar tan a la ligera sin conocer las raices del derecho, ni los demás codigos penales europeos. Y cabria añadir que parece mentira que las leyendas urbanas calen tan profundo y tan facil en el inconsciente social, siempre con la misma puta funcion represiva. El grueso de presos son enfermos, gente originaria de los estratos sociales mas agredidos, y en definitiva el fruto de un sistema de organizacion social atroz, que esconde sus miserias mediante uno de los sistemas de castigos mas crueles que ha podido idear el ser humano

                              Y si con esto no le vale a nuestros amigos administradores para cerrarlo, voy a darles un empujoncito ;). Los que pensais que "por una puerta entran, y por otra salen" sois unos iletrados y unos fascistas sin el minimo conocimiento real sobre la extrema implacabilidad del sistema juridico español.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X