Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un impresentable prohibe ver la final del mundial

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un impresentable prohibe ver la final del mundial

    La Generalitat prohibió poner la final del Mundial en los albergues. Ciutadans denuncia la circular que decia que
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Un impresentable prohibe ver la final del mundial

    I M P R E S E N T A B L E S.

    Pero estos tipos tienen carta blanca....nadie HACE nada...en fin.

    SAKURABA 100%.

    Comentario


    • #3
      Re: Un impresentable prohibe ver la final del mundial

      ya lo habia oido, es mas escuche que unos padres se presentaron en el camapmento, se llevaron a su hija a ver el partido al bar del pueblo mas cercano, y alli estaban todos los monitores excepto una chica que estaba de "guardia" con los chavales.

      HIJOS DE PUTA.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Un impresentable prohibe ver la final del mundial

        Joder, menos mal que tenemos al diario "El Mundo", objetivo donde los haya, para filtrar la verdad con transparencia cristalina. Como dice Merril, Hijos de Puta!!! (vaya periodistas...) ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Un impresentable prohibe ver la final del mundial

          No lleva a nada CabRa, solo llevaria a malos rollos y discusiones subidas de tono. A mi también me encantaria profundizar, porque me gusta escuchar todos los puntos de vista y aprender de las opiniones de cada uno, pero sabes perfectamente que no todo el mundo es asi, y esto iba a acabar como el rosario de la aurora.

          Creo que es un acto -si es que ocurrió como lo cuentan- aislado y una decisión personal. No creo en conspiranoias y menos cuando no hay versión de ambas partes.

          En fin, cerramos aqui, que se avecina tormenta.

          PD: Habréis notado que se han borrado algunos comentarios. En algunos se citaba a otros foreros que no pueden ya defenderse por estar el hilo cerrado, y creo que lo justo es que todos pasemos página. En fin, a otra cosa gentlemen.

          Comentario

          Trabajando...
          X