Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

    Estuvo bastante entretenida la contrarreloj pero bueno al final final feliz!!!



    Somos los campeones en todo!!

  • #2
    Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

    le sacó los mismos 31 segundos en la crono de hoy que los 31 de la cadena de shleck no? o al menos casi identica diferencia

    estos años venideros ser

    Comentario


    • #3
      Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

      Si, en la contrarreloj de hoy le saco 31 segundos mas ocho que le sacaba quedo en 39.

      la verdad que no entiendo la polemica que se creo el otro dia. pro que tendria que esperar contador por shleck? si se le averio mala suerte, esque ni siquiera son del mismo equipo (podria formar parte de la estrategia de equipo aunque en un caso muy remoto). como bien dijo sastre: cuando el cayo nadie le espero

      Comentario


      • #4
        Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

        Me alegro un monton, el deporte Español esta que se sale
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

          Aupa Contador, aunque este año a estadomas flojo que otros años, y Andy este creciendo cada vez mas va a estar muy bonito los proximos años y haber si Contador hace lo que dijo ayer que va a intentar el año que viene o el siguiente hacer Giro ,Tour y Vuelta.

          Comentario


          • #6
            Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

            españa esta en ascenso (la pena es ke practicamente solo en lo deportivo,pero bueno)...en el caso del tour creo ke desde el 98 no ha habido ningun tour sin victoria española en alguna etapa. de momento este pais es:
            campeon de europa de baloncesto y futbol.
            idem del mundo.
            nadal en casi todoXD
            contador en el tour.
            y en lo nuestro: abner gana el m1,rogent en bellator....
            y mas cosas ke se me kedaran por ahi.

            Comentario


            • #7
              Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

              contador es un crack pero estos años siguinetes tiene que estar serio ya que andy esa muy muy fuerte y Gesink viene bien el chavalin

              Comentario


              • #8
                Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                Este año Alberto estaba al 80 % y Andy al 110%, pero Andy es 2 años mas joven y los proximos Tours estaran super igualados. Que grande el tio, 3 Tours y creo que 1 o 2 mas puede ganar, Gesikn y Kreuziger en 2 o 3 años junto a Rico seran favoritos tambien, porque el nivel de los demas esta muy muy lejos... la epoca de Miguel molaba mas, vs Chiapucci, Bugno, Rominguer, Zulle, Riijs, Ugrumov, Virenque, Dufaux, Leblanc ... madre mia eso si que eran Tours.

                Comentario


                • #9
                  Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                  Contador dice que el año siguiente igual hace las tres seria la ostia que ganara las tres el mismo año nadie lo a hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                    que razon tienes colacao,era otra historia tio,de veras,antes me parecia mas epico,si se peude decir asi... eran bastantes los que podian pretender meter mano ala carrera de forma seria.

                    el momento dulce sigue chavales,los sub 21 croe que son,,,en la final del campeonato de europa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                      Lo mas seguro es que fiche por Saxo Bank

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                        Originalmente escrito por KICKE

                        el momento dulce sigue chavales,los sub 21 croe que son,,,en la final del campeonato de europa
                        Creo que te refieres a la sub19, juegan el viernes la final del europeo contra Francia. Tienen un nivel muy bueno, sobre todo tacticamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                          Si juegan hoy, aupa munian el puto amo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Contador campeón del tour!!!!!!!!!!!!!!

                            Contador es grande y el año que viene el saxo bank con Rijs de director va a ser imparable

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X