Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Esto si que es un super-heroe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto si que es un super-heroe

    RESUMEN
    Un grupo de macarras decidieron pasar el rato controlando el tráfico que pasaba por o39;su calleo39; en el Chinatown de Boston. Todo aquel coche que pasaba por alli recibia un regalito, hasta que se toparon con un tio al que no le hizo gracia que le golpearan el coche. Bate en mano se enfrentó contra los 6 camorristas y más de uno se llevó un palo. El justiciero de las calles en acción..

    Yes! Yes!! Yess!!!!!!

    http://www.youtube.com/v/zx3NHvJJodE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zx3NHvJJodE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

  • #2
    Re: Esto si que es un super-heroe

    MENUDO Jarto , Alli a la minima te sacan la pipa y ale por Batman te limpian el forro

    Comentario


    • #3
      Re: Esto si que es un super-heroe

      Parece que se retiran calientes jajajajajajaja como se escuchan los batazos jajajajaja
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Esto si que es un super-heroe

        El que está grabando tiene un orgasmo, jajajajjajajaja

        Comentario


        • #5
          Re: Esto si que es un super-heroe

          Demasiado bueno fue el colega,yo los hubiese dejao como tatuajes en la carretera.

          Comentario


          • #6
            Re: Esto si que es un super-heroe

            mas lestenia que haber dado! menudos COME mierdas! pasas tranquilamente con tu pareja y te dan la noche...( no quiero ni pensarlo) >:( >:( >:(

            Comentario


            • #7
              Re: Esto si que es un super-heroe

              YES YES YES!!!!...jajajajajja...
              Aunque he de decir que el tio a parte de tener un par de cojones,es un poco temerario,salir asi del coche y enfrentarte a seis cabrones como estos... le vino de pelos que no lo pillasen en el último momento...

              Comentario


              • #8
                Re: Esto si que es un super-heroe

                si lo cojen lo MATAN!!! :'(

                Comentario


                • #9
                  Re: Esto si que es un super-heroe

                  jajajaja...ya te digo yo me he levantado un poco del sofá y todo pensando mierda que lo pillan...jajajaja...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esto si que es un super-heroe

                    Originalmente escrito por gumdo
                    jajajaja...ya te digo yo me he levantado un poco del sofá y todo pensando mierda que lo pillan...jajajaja...
                    jejejeje... me paso lo mismo. dije mierdaaaAAA!!!!!! que lo cojen. ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Esto si que es un super-heroe

                      Al final del video se ve a una pareja que pasa cuando ha terminado la movida....no quiero pensar si los cabrones estos pillan a la pareja esta antes.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Esto si que es un super-heroe

                        jaja se han llevado su merecido, aunque al final me he acojonao un poco porque creia que lo cojian. Hay que estar un poco tocao para bajarse del coche y enfrentarse a seis majaras de estos, espero que no le hayan cogido la matricula.


                        yes yes yesss

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Esto si que es un super-heroe

                          no creo que le cojiran la matricula... y si el tio le echa muchos huevos pero de esa manera a ellos se les quitan las ganas de seguir sino vete a saber lo que hubiera pasado con el siguiente coche... me da mucha rabia estas cosas! >:( pero me molava cuando se escuchava el "clonkk...clonkk......clonkk" del bate. jijijijijijijijij

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Esto si que es un super-heroe

                            ahora entiendo porqué a los americanos les gusta tanto el beisbol, esque también vale de defensa personal....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Esto si que es un super-heroe

                              paso del bjj...alguien hace seminarios de batejiujitsu???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X