Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga de futbol 2010/2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otra liga manipulada
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
      Otra liga manipulada


      Desde que no aparece cabra por aqui, no veas como os despachais con el Barça, sera que los demas equipos, son todos perfectos, nunca fingen, ni insultan ni etc etc

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Tranquilo, desde ayer mismo el Madrid jugará sabiendo en todo momento lo que ya ha hecho el Barça... GANAR LA LIGA

        /end of thread
        [voz de incitacion a la pelea]: Mira lo que te dijooo!!

        Comentario


        • ¿Con quien vais en la final de la champions?

          Comentario


          • Yo con el Barsa, en Europa siempre voy con los españoles, aunque reconozco que Giggs era mi ídolo de pequeño, y sería bonito verle ganar otra Champions

            Comentario


            • La verdad es que yo también. Seria bonito ver la bandera de España en la celebración de la competición europea mas importante.

              De aquel Man U en el que Giggs despuntaba, recuerdo que Scholes era uno de mis preferidos tambien. P. Ince, A. Kanchelskys, Cole, Ole G. Solskjaer, ... que equipazo.

              Comentario


              • el que mas lo merezca sin que el arbitro tenga nada que ver,paso de ser hipocrita,otras veces lo tenía claro,con el barsa sin duda;ahora tampoco tengo dudas,no me simpatizan;el que mas lo merezca sin que el arbitro tenga nada que ver,ése quiero que gane.

                Comentario


                • La verdad es que yo también. Seria bonito ver la bandera de España en la celebración de la competición europea mas importante.
                  por colores mas o menos nos vale la d cataluña; no aspires a ver banderas d españa sobre el cesped portandolas los jugadores;espero equivocarme.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                    De aquel Man U en el que Giggs despuntaba, recuerdo que Scholes era uno de mis preferidos tambien. P. Ince, A. Kanchelskys, Cole, Ole G. Solskjaer, ... que equipazo.
                    Qué grandes ya te digo. Yo de ñajo flipaba con Laudrup, tanto que iba del Barsa cuando estaba allí, y del Madrid cuando cambió jajaj ya apuntaba a chaquetas por aquel entonces. Después Giggs era mi favorito absoluto, y de dibujos animados Matthew Le Tissier en el Shouthampton. Eso era fútbol colega

                    Comentario


                    • Yo creo que Matt es el jugador que mas "golazos" ha marcado del mundo. Como jugador no era que destacase, aunque siempre me he preguntado que habría hecho en un club grande. Quizá hubiese pasado con mas pena que gloria.
                      Ian Wright, R. Fowler, Cantona, D. Platt, Bergkampp, etc. también eran de meter golazos guapos.

                      De aquella época y de la premier, si tengo que elegir uno, me quedaría con Kanchelskis (incluyendo el post Man U en Everton)



                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      por colores mas o menos nos vale la d cataluña; no aspires a ver banderas d españa sobre el cesped portandolas los jugadores;espero equivocarme.
                      Bueno pues veremos banderas de Canarias, Cataluña o Asturias por lo menos.

                      Comentario


                      • Go Manchester
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Pues acaba de ganar la Premier también.

                          Comentario


                          • El Sporting como siempre esperando hasta el final pa salvarse, a ver si como dijo Revilla se dejan un poco hombre!!

                            Comentario


                            • ey q tal gente, no posteaba porque no me dejaba logearme desde que se cambio cosas.

                              Sobre el tema... pues que quereis que diga, supongo que los madridistas estais tan dolidos que vuestro unico consuelo es decir que es por culpa de los arbitros, calendario, , dopaje, rivales que se dejan ganar, etc etc... ( no me acuerdo de todas, han sido muchas ) asi que a mi ya me esta bien, vosotros seguir llorando que yo mientras voy disfrutando de mi equipo y su futbol.

                              UN SALUDO !

                              Comentario


                              • Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


                                Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                                Última edición por CabRa^; 05-14-2011, 10:44 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X