Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible positivo de Alberto Contador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Posible positivo de Alberto Contador

    http://www.marca.com/2010/09/30/cicl...285802253.html
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Re: Posible positivo de Alberto Contador

    Este resultado fue informado por el laboratorio acreditado de Colonia a la UCI y a la AMA, al mismo tiempo. La concentración que se encontró en el laboratorio se estimó en 50 picogramos (o 0000 000 000 05 gramos por ml).
    ¿Y eso ya es positivo? ???

    Comentario


    • #3
      Re: Posible positivo de Alberto Contador

      Ahora estos dos en la vuelta
      http://www.as.com/ciclismo/articulo/...asdascic_8/Tes
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Posible positivo de Alberto Contador

        Joder, lo he escuchado en la radio y no lo podia creer.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible positivo de Alberto Contador

          Es una cantidad absurda, pero esto es lo que conllevan los controles antidopaje, llegar a esto. Es la pescadilla que se muerde la cola, cada vez hay controles más complejos y a su vez cada vez hay trampas más complejas para saltárselos and so on and so forth... Decia Alberto esta mañana en CNN+ que solo hay 4 laboratorios en el mundo capaces de detectar esa cantidad de clembuterol... Por lo que cuenta, parece que fue debido a la ingesta de una carne en mal estado.

          En otro orden de cosas, es curioso que exijamos a los deportistas de élite ser seres sobre humanos que siempre estén mejorando y batiendo marcas mundiales (si no en muchos casos deja de ser atractivo y por tanto comercial), pero a su vez que lo consigan todo únicamente con su esfuerzo. Pues no, es imposible, el cuerpo humano tiene limites y hay marcas que no se pueden batir sin ayuda quimica.

          Entramos de nuevo en el debate del dopaje, de la doble moral, y de los intereses comerciales. Exigimos que los deportistas de élite sean super-hombres, lo cual en la mayoria de los deportes de élite les ocasiona trastornos y lesiones crónicas de por vida, asi como la muerte en algunos casos; pero además estigmatizamos el uso de la quimica, en busca del
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Posible positivo de Alberto Contador

            No hago ni caso a la noticia, es algo para salpicar a Contador.

            Comentario


            • #7
              CONTADOR:¿Es justo publicar los análisis previos?

              Precisamente la semana pasada tratabamos el tema con el Admin en relacion a la publicacion de los ano225;lisis previos o (mi postura) esperar a los contraano225;lisis.

              Ambos planteamientos son defendibles, lo que es mas complicado es definir, o191;que es mejor para el Deporte? Porque al final los deportistas nos iremos jubilando y el deporte se mantendro225; durante años.

              Hasta que punto vale la pena destruir la imagen publica de un deportista sin conocer al 100% los resultados y su contraano225;lisis.

              Hasta donde llega la presuncion de inocencia?

              Pudo comer Contador o191;higado o riñon de ternera?



              En el año 2003 se detecto en Madrid ternera con Clembuterol
              http://www.consumer.es/seguridad-ali...07/03/7195.php

              Comentario


              • #8
                Re: CONTADOR:¿Es justo publicar los análisis previos?


                Al parecer la cantidad es mas determinante de lo que parece, pues :

                El clembuterol, según establece el Reglamento CEE 2377/90 y el Reglamento CEE 1312/96, se encuentra dentro del Anexo I de la legislación, correspondiendo al grupo de sustancias farmacológicamente activas para las que se ha establecido un limite máximo de residuos definitivo. Este limite máximo de residuos establecido en équidos y bovino es de 0.1

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible positivo de Alberto Contador

                  Yo quiero creer a Contador es un deportista que me cae bien pero segun e leido para dar esa minima cantidad de clembuterol tienes que pegarte un buen atracon a comer y ademas ahora dicen que se han encontrado restos de plastico en sangre de cuando se realiza una transfusion de sangre... Espero que lo solucione porque sino su carrera se acaba y es una lastima...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible positivo de Alberto Contador

                    fuera hipocresias ya mejores arcas sin doping imosible, barra libre y/o dos modalidades , con y sin!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible positivo de Alberto Contador

                      La orina de Alberto Contador en la que el laboratorio de Colonia detectó una infima cantidad de clembuterol contenia también restos de un componente plástico presente en las bolsas de sangre, lo que puede indicar que el ganador del Tour se practicó una autotransfusión, revela hoy el diario 'L'Équipe'.

                      Esa es la única prueba que manejan los investigadores para demostrar que el ciclista de Pinto se dopó en la pasada ronda gala, mientras que otros muchos indicios analizados hasta ahora apuntan a la tesis de la intoxicación alimentaria esgrimida por el corredor.

                      'L'Équipe' señala que la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) han encargado a un grupo de cientificos alemanes que investiguen el sorprendente caso de Contador. La poca cantidad de clembuterol encontrada en la orina del ciclista en el análisis practicado el pasado 21 de julio en Pau, en visperas de una durisima etapa pirenaica, parecen descartar que el ciclista hubiera recurrido a esa sustancia para doparse.

                      Pero los investigadores tratan de determinar si esos restos de la sustancia dopante pueden provenir de sangre propia que el ciclista se inyectó durante la jornada de descanso. Para apoyar esta tesis, los cientificos han aplicado a la orina de Contador un método ideado por el doctor Jordi Segura, del laboratorio de Barcelona, que permite detectar la presencia de una sustancia plástica que dejan como resto las bolsas que sirven para transportar sangre.

                      Ese producto, conocido como di(2-éthylhexyl), se halló en la orina de Contador obtenida ese dia, según "L''Équipe". El diario precisa que el método del doctor Segura, publicado en 2009, todavia no ha sido validado por las instancias antidopaje, que aguardan a tener más garantias para homologarlo.

                      Pero los indicios de la presencia de esa sustancia abonarian la hipótesis de que Contador se inyectó sangre propia que se habia extraido en un momento anterior de la temporada en el que habia recurrido al clembuterol. Para dilucidar la veracidad de esa teoria, los investigadores han repasado minuciosamente los datos del pasaporte biológico del ciclista de Pinto, en el que aparecen todos los cambios en sus parámetros sanguineos a lo largo del año.

                      Según 'L'Équipe', "el pasaporte del ciclista español, a veces caótico, no ha dejado entrever nada sospechoso". Sin embargo, el diario recuerda que algunos especialistas piensan que una transfusión de sangre propia minima, de menos de 400 mililitros, no deja huellas de cambios de parámetros en el pasaporte biológico. La UCI y la AMA no han confirmado las informaciones de 'L'Équipe' y se han limitado a asegurar que la investigación sigue su curso.

                      FUENTE: DIARIO AS

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible positivo de Alberto Contador

                        Ahora se dicen que hay restos de plasma en la orina sacada un dia antes del positivo, pero que ese tipo de pruebas no esta homologado, entonces para que lo sacan......

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible positivo de Alberto Contador

                          Si se confirmara que hay restos de plastiquete aun no estando homologada esa prueba, Contador se irá al traste
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible positivo de Alberto Contador

                            Otra vuelta de tuerca, y para mi lo que deberian de hacer, ciclismo con y sin dopaje, pues está claro que todos se dopan, solamente que los más listos se saben esconder mejor...

                            http://www.rtve.es/deportes/20101006...e/359486.shtml

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible positivo de Alberto Contador

                              Para esta semana se sabra ya algo de su caso.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X