Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que HP

    *******************¡QUÉ HIJOPUTA..!**********************

    Estaba sentado el otro dia delante de mi ordenador cuando me acorde de que tenia que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auricular y marqué el número de memoria. Me contesto un tipo con muy mal humor diciendo:

    -"¿Que quiere?".

    -"Soy Ignacio Martinez, ¿podria hablar con Roberto Espárraga?" dije amablemente.

    -"Te has equivocado, gilipollas" me respondió y acto seguido colgó.

    No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogi mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobé que, efectivamente, me habia equivocado.

    Pero como aun recordaba el número "erróneo" que habia marcado anteriormente, decidi volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no espere a que contestase y le dije:

    -"Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.

    Inmediatamente apunte aquel numero en mi agenda junto a la palabra "hijoputa".

    Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque la bolsa bajaba más de lo debido, me llegaba una letra inesperada o un aviso de multa, o discutia con mi mujer, o alguna situación por el estilo) volvia a llamarlo y sin dejarle contestar le decia:

    -"Eres un hijoputa"

    Esto me servia de algún modo como terapia y me hacia sentirme mucho mas relajado.

    Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijoputa".

    Pero de repente, un dia se me ocurrió una idea: marque su numero de teléfono y cuando escuche su voz le dije:

    -"Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas".

    -"No" me dijo el tio grosero, y me colgó el teléfono.

    Rápidamente lo volvi a llamar y le dije:

    -"Eres un hijoputa".

    Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta tardó mucho y cuando termino la maniobra y me disponia yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda hostia y se metió en mi sitio. Comencé a tocar el claxon y a gritar:

    -"¡Eh, oiga! ¡Que estaba yo esperando! ¡No puede hacer eso!".

    El tipo del Golf se bajo, cerro el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oido. Yo me quede completamente frustrado y pensé: "Este tio es un hijoputa". El mundo esta lleno de ellos". Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atrás del Golf.

    Lógicamente anote el numero y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.

    A los dos o tres dias, vi en mi agenda el número del "hijoputa" y me acordé de que habia anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llame y le dije:

    -"Buenos dias. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?"

    -"Si, yo mismo"

    -"¿Podria decirme donde puedo ver el coche?"

    -"Si, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"

    - "¿Como se llama usted?"

    - "Enrique Garcia"

    - "¿Que hora seria la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?"

    - "Pues yo suelo estar en casa por las noches"

    - "¿Puedo decirle algo, Enrique?"

    - "Si, claro"

    - "Enrique, eres un hijoputa de la hostia", y colgué el teléfono.

    Inmediatamente después de colgar anote el numero en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijoputa II".

    Ahora tenia dos "hijoputas" para llamar y asi he estado durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.

    Me puse a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskies y después de la penúltima bajada de la bolsa se me ocurrió algo.

    Primero llame al "hijoputa I":

    - "Digame"

    - "Hola hijoputa" -pero esta vez no colgué.

    - "¿Estas ahi todavia, verdad, cabron?"

    - "Si, hijoputa".

    - "Deja ya de llamarme o ..."

    - "Noooooo"

    - "Si supiera quien eres te rompia la boca", me dijo.

    - "Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa"

    - "¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu si que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias"

    - "¿Si? ?Que miedo me das, hijoputa!" y colgué el teléfono.

    Inmediatamente llame al hijoputa II:

    - "Digame"

    - "Hola hijoputa" y no colgué.

    - "Como te pille algún dia..."

    - "¿Que me vas a hacer, hijoputa?"

    - "Te voy a patear las tripas, pedazo de cabron"

    - "¿Si? Pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa" y colgué.

    Por ultimo, cogi el teléfono y llame a la policia. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.

    Luego hice otra llamada rápida a "Madrid directo" y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.

    Entonces me monte en mi coche y me fui para allá a toda leche.

    Os juro que es una experiencia que nunca olvidare. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo.

    En fin, después de esto, espero que cuando os llame por teléfono me contesteis en tono amable

  • #2
    que HP

    :lol: :lol:

    muy bueno Tron

    Comentario


    • #3
      que HP

      Todo un clasico. buenisimo.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        que HP

        jajaja, pues yo las he echo parecidas:

        Un dia en un ciber estaba uno muyy pesado y muy gilipollas chateando a mi lado.

        Tio tio me dejas un boligrafo que voy a apuntar el movil de una tia que me estoy ligando ( la criaturita esta creo que lo mas parecido a un mujer que ha visto fue a su madre y porque venia de la pelu), bueno pues no se lo dejé porque no lo tenia pero yo le pregunté: porque no le dejas tu movil? y el me dijo: no tengo, pero esta tarde voy a ir a que mi primo antonio venga conmigo y me compro uno.

        Pues vale..
        Ahi quedo todo. Al dia siguiente volvió al cyber (yo vivia alli casi,jejeje) :Otia tio mira que movil me he comprado,
        - Siii, cansiiino.
        - voy a ver si me ligo a una tia pa follá mela esta semana.
        - Y ahi se me encendió el fluorescente (no uso bombilla porque gasta mucho mas).
        me fui a la otra punta a otro ordenador porque simule que se colgaba ese (le quité unos cablecillos,jejeje) bueno pues nada que me meti en el chat con el nombre de Laura22
        - Al rato noto que se mete una lindeza de nick : Pollonjarote (jarote es el gentilicio de vva. de Córdoba), asi que le ataque.
        - Al dia siguiente igual, me dio su msg y seguimos hablando.
        - Esta tarde me dio su telf. y yo cogi me fui al servicio y lo llamé. Realmente soy cabrón porque todo el ciber sabia a lo que me habia metido en el wc menos él. PUse voz de putilla y dije: Hola pedro, como estas, esta tarde voy a tu pueblo , si quieres quedamos
        Joder como llovia pero si veis al tio en la esquina de la gasolinera con un paraguas abierto de esos plegables y una bufanda de colorines es para mearse.
        Le volvi a llamar.:L uy perdona cariño es que he estado en casa de una amiga y me ha estado prestando unos condones que no usa, Quieres probarlos conmigo?
        jejeje, las conversaciones eran atómicas. hasta que un dia por fin:

        Hola te espero enfrente de Promi, en el paseo Andalucia ( Promi es mi empresa y el pso. andalucia está fuera casi del pueblo, era enero y joder que frio hacia), ahi le pase la pelota a mi amigo emilio pues digimos que cambié de movil porque mi padre general del ejercito me habia pillado masturbandome cuando hablaba con el y me lo tiró.
        Emilio apagó el movil. y yo a las 4 de la mañana de un dia de enero de frio que te parió por la ventana a oscuras de mi curro veia a dos energumenos pasando frio y mirando por dentro de los coches que habia en esa especie de descampado.
        los mensajes del dia siguiente en el contestador de emilio eran:
        - Hola laura soy Pedro, que vamos mi primo antonio y yo para alli arriba, que te quiero mucho tia que estoy cachondo. nos vemos ahora.
        - hola tia , uf voy por la parada de atubuses, estas ahi no? viene mi primo porque como digiste que te gustaban los trios , llevo condones pa follá, te quiero tia.
        - Hola laura, soy Pedro , no recuerdo como era tu coche, seguro que te has quedado sin bateria. Creo que acabo de verte llegar alli arriba, hasta ahora. Te amo tia.
        - Laura no te veo. Estoy cachondo y veras que rabo tengo.
        - Laura esto que es unaa tooonterriaaa o que, que estoy aqui y no te veo , tia llamame que vamos a folla
        - Otia laura, que te ha pasado, que sepas que tengo una amiga de 19 años que me está esperando en un pub y esta loco por mi y me quiere hacer de tdo asi que has perdido tu oportunidad porque no me vas a ver.

        -----..y si vierais el escoñamiento de risa de toda la tropa en la ventana de esa residencia de madrugada viendo a dos gilipollas pasando frio....

        Soy muy cabrón. otro dia os cuento lo que le lie anoche a una compañera de curro junto con su marido,jajaja

        Comentario


        • #5
          que HP

          pues q cruel..:(

          Comentario


          • #6
            que HP

            pasote tio jajajajajajaja....ahhhh joputa jajajajajajajaja

            Comentario


            • #7
              que HP

              :lol: ajajajajjajajajaja!! muy buenos!!

              Comentario

              Trabajando...
              X