Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 de poli diaz y otra de boxeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

    PESAJE DE LA VELADA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
    (Gonzalo Rodriguez)

    Ya está todo listo, sólo falta la acción. Hace escasos minutos, en las instalaciones del restaurante La Mafia de Madrid, se ha llevado a cabo el ritual del pesaje 24 horas antes del inicio de la primera velada de la unión entre Rimerbox y el Club deportivo Barceló.

    Dicha reunión de boxeo, que comenzará mañana (viernes) a partir de las 21:00 horas en el pabellón de deportes Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, tendrá como combate estelar el enfrentamiento entre el español Giovani Jaramillo y el belga Stephan Jamoye. En juego estará el titulo de la Unión europea del peso Gallo que actualmente reposa en la cintura del conocido como

    Comentario


    • #17
      Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

      Ya sabéis, esta misma noche en directo...

      Comentario


      • #18
        Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

        Vaya guerra señores...

        Comentario


        • #19
          Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

          buena pelea de chiki con demostracion d capoeira made in bala incluido,jejejejj

          Comentario


          • #20
            Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

            No suelo seguir el boxeo pero lo que he visto hoy en la tele me ha dejado sin palabras. Me refiero al combate de Jaramillo. Que intensidad, que encaje. Vaya la que se han dado, no entiendo como lo pueden aguantar. Y yo que creia que al tercer asalto iban a estar ya quemados ::) Que duro es el boxeo...

            Comentario


            • #21
              Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

              UN programa nuevo de boxeo si señor da gusto habrá k empezar a seguirlo, aqui en la autonomica del pais vasco desde hace muchos años tenemos Boxeo Izarrak, un programa semanal que está muy bien y que muchos seguimos todos los viernes.
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X