Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista Davidzen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista Davidzen

    En linea con Algeciras ::)

    Bueno,esto está por el buen camino de los tiburones y este Sabado dia 23 concedo una entrevista radiofonica al programa SOMOS QUEN de la Radio Gallega .

    Para mi es una buena oportunidad de hablar personalmente del tema.

    Me gustaria que lo comentéis por ahi.

    Entró en directo sobre las 11:40 del Sabado.

    Si tengo más datos os lo haré saber.

    Por el bien de los tiburones ;)

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista Davidzen

      Una pregunta, en el caso de toparte con un tiburon sea de la clases que sea ¿que podemos hacer aparte de cagarte encima y rezar? ¿darle en el morro?
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista Davidzen

        Lo de rezar no creo que te valga de mucho pero la bomba fétida te podria ayudar ;D
        Bromas aparte, en la entrevista lo explica:
        El buzo se queda inmóvil y rechaza al animal con un suave toque de la vara en el morro del pez, que se da la vuelta y se marcha.

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista Davidzen

          A lo que me refiero es si estas nadando en alta mar y no tienes nada a mano si darle un manotazo en el morro puede vastar
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista Davidzen

            Es algo muy subjetivo,pero lo que está más que demostrado es que tienes que hacerle frente y defenderte con todo.

            Si te comportas como una presa,serás la presa ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista Davidzen

              plinio el viejo llamaba a los tiburones "perros de mar" y es la mejor descripcion.

              en principio, no te van a atacar. eso es asi.

              pero el miedo a no estar en nuestro medio con un animal sin brazos y con una tan grande es muy normal (es una psicosis extendidisima desde la peli, aunque parezca mentira, antes de la peli no habia tal temor a los tiburones)

              dicho esto, los ultimos estudios demuestran que los escualos no se sienten atraidos por la carne/sangre humana,

              peeeeeero, puede llegar a darse el caso de que se acerque alguno a curiosear, "olisquee" y te lleve una buena onza de carne, pero solo por "catar" no por comer o atacar, esto es muy importante.

              ademas hay una maxima en ataques de tiburones que a mi me encanta:
              "no has de preocuparte porel tiburon que ves, es el que no ves el que te va a atacar"

              hay que tener en cuenta que son animales fuertes pero muy cautos, en cuanto les plantes cara (como bien apunta david), como depredadores de primera que son, no se la juegan...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista Davidzen

                Habria que verse con un animalito junto a nosotros en alta mar. Yo hago travesias a nado y la verdad que nunca he visto nada raro peeeero nunca se sabe.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista Davidzen

                  Ten por seguro que los tiburones si te ven a ti.

                  Es normal que un nadador que haga travesias de horas en el agua pueda estar cerca de algun escualo pero no pasa nada :D :D.

                  Eres como la aguja en el pajar ;)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista Davidzen

                    Aparte de medusas lo unico jodido que he visto fue una barracuda y hace años
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Entrevista Davidzen

                      Super interesante articulo. Estaria bien poder meterse en la jaula esa algún dia, aunque gracias a lo de " placebo " ya no me apetece tanto, la verdad. No tenia ni idea de que hubiese tal cantidad de tiburones en la peninsula. Gracias por el link.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Entrevista Davidzen

                        Tanto como cantidad ::) ::) ::) ::) ::)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Entrevista Davidzen

                          Es que jamás pensé que hubiesen !!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Entrevista Davidzen

                            Ahi está mi lucha.

                            Afortunadamente si hay Tiburones por todo el litoral Español desde siempre.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Entrevista Davidzen

                              Originalmente escrito por davidzen
                              Ahi está mi lucha.

                              Afortunadamente si hay Tiburones por todo el litoral Español desde siempre.
                              desde siempre...eso si...

                              hasta cuando...no lo sabemos...

                              pero a este ritmo en 5 años ya estaran a cero.


                              (tened en cuenta que cuando salen a hacer estudios de poblacion, en la mayoria de los casos vuelven sin datos suficientes, ni siquiera se les puede catalogar como especiies en peligro, por que no hay ni por donde empezar...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Entrevista Davidzen

                                Correcto y espero poder hablar de ello este Sabado 23/10/10 a las 11:40 en Radio Galega en el programa Somos Quen/La entrevista de la semana.

                                Gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X