Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

    Un consejo, nunca jamas se os ocurra utilizar dicha tienda, si lo haceis y hay cualquier tipo de problema, que echando un vistazo a internet y los foros sera casi seguro que lo tendreis, para solucionarlo tendreis que llamar a un 902 de pago, el problema es que nunca te van a dar una solucion, te van a marear y te dicen que te ponen una incidencia y ya te llamaran, pero no ocurre.

    Es exagerado la ineficiencia de una compañia como Vodafone para solucionar cualquier minimo problema que con un buen sistema se solucionaria en segundos pues casi todo suelen ser tramites que se hacen en el sistema informatico.

    De todas formas, Orange tampoco es que sea mucho mejor, yo mismo me fui porque no fueron capaces de solucionar un problema que habian creado ellos mismos al equivocarse con mi numero de DNI y luego para cambiarlo otra vez era imposible, tuve que mandar un FAX, acercarme a una tienda oficial, llamar mil veces y no hubo forma, bueno si, portandome a Vodafone y asi no tuve que cambiar mis datos en Orange.

    Pero vamos que como digo por lo que he comprobado Vodafone es aun peor para solucionar problemas.

    En cualquier caso, si teneis que dar de alta un movil o efectuar una portabilidad JAMAS lo hagais por la tienda online de Vodafone u os vais a arrepentir de verdad.

  • #2
    Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

    Ejemplos similares al mio:

    http://cafemeletti.wordpress.com/200...e-de-vodafone/

    http://www.garciamerediz.com/estafa-...ne-de-vodafone

    Comentario


    • #3
      Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

      Lo mejor de vodafone es que te meten el internet por la cara

      hace 3 meses que yo y mi madre nos metimos en un contrato, y hace unos dias me di cuenta que nos estan cobrando el internet 17 euros a cada uno

      y no me di cuenta antes por que a dia de hoy no me ha llegado ni una carta con la factura, pero cobrar bien que se cobran

      Comentario


      • #4
        Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

        Pon una queja en la secretaria de estado para telecomunicaciones cuanto antes daive.

        www.usuariosteleco.es

        Por lo que he leido no eres el primero al que se lo hacen, engañan continuamente a mucha gente con las facturas.

        Comentario


        • #5
          Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

          Yo hace años que estoy pagando un telefono que no uso, porque segun ellos es mas caro pagar solo internet que seguir pagando el "pack" de telefono e internet ( tocate los cojones )

          Son unos ladrones, no hay mas.

          Comentario


          • #6
            Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

            Esta entrada puede que os interese. Es sobre la ineficiencia de Vodafone que sufrimos en mi propia casa. Esta escrita por mi padre...

            http://aquexata.wordpress.com/2010/1...d-de-vodafone/

            Y me diereis si os suena o lo que os parece.

            Saludos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

              Lo que puede pasar esque metan a tu padre en la lista de morosos esa tan famosa que hay.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                Si te meten en la lista de morosos, y sin razon puedes poner luego una demanda por daños y perjuicios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                  No te van a meter en una lista de morosos cuando has rescindido un contrato en el cual, una de las partes no ha cumplido con lo convenido en el mismo. Nos ofrecieron un servicio y firmamos en base a ese servicio, que jamás se cumplió en los escasos dias que estuvimos con Vodafone.

                  Además de eso tuvimos una atención telefónica pésima, nos colgaban el teléfono y teniamos que volver a llamar NOSOTROS. ç

                  En realidad, fue vergonzoso a la altura que ha quedado Vodafone. Y no somos lo primeros clientes que tenemos estas quejas, si buscan un poco por internet...verán lo que se encuentran.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                    Vodafone, Orange y Movistar (las 3 grandes) estan entre las 10 empresas (en general, de todo tipo de empresas y no solo telefonicas) peor valoradas del pais.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                      Estoy con Pablo, cuidadin con vodafone ...

                      Yo ahora mismo tengo simyo, que aunque la cobertura 3g no es muy buena, tengo una tarifa en la que debo gastar 6 euros en llamadas al mes, pero me incluyen 300 Mb en datos (3g) y la verdad no suelo gastar mucho de tlf, quizás unos 5,6 euros/mes. Las llamadas creo que me salen a 5 cents/min

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                        Pues muchas gracias por avisar porque estoy pensando cambiarme de movil y baraje la posiblidad de hacerlo "on-line" aunque yo soy mas del metodo tradicional. ahora ya no hay duda.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tienda online de VODAFONE - CUIDADO!!!!

                          Gracias por el aviso...hace un tiempo salió una noticia de condena a Telefónica y Vodafone porque ponian pegas ilegales a sus clientes cuando se intentaban dar de baja.

                          Salu2

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X