Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Definicion del matrimonio.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Definicion del matrimonio.

    Cuanto se ha dicho del matrimonio, que si la gente ya no se casa con otra gente si no que se casan contra otra persona...

    DEFINICION DEL MATRIMONIO

    1.Acto religioso mediante el cual se crean un Cristo mas y una virgen menos.

    2.Un intercambio de malos humores durante el dia y malos olores durante la noche.

    3.Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

    4.Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

    5.Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

    6.Dicese de la principal causa de divorcio.

    7.Proceso quimico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.

    8.Forma mas rápida de ponerse gordo.

    9.La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

    10.Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.



    TRES REFLEXIONES FINALES:

    1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.

    2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrian nada en común con sus esposas.

    3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal.



    ANTES/DESPUES
    Antes : dos por noche
    Después : dos por mes.

    Antes: !Me dejas sin aliento!
    Después: !Me estas ahogando!

    Antes: !!No pares! !
    Después :!!No empieces ! !

    Antes: Estar a tu lado...
    Después :?Hazte a un lado!

    Antes : Me pregunto que haria sin el
    Después : Me pregunto que hago con el

    Antes : Erótica
    Después : Neurótica

    Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
    Después : !siempre estamos juntos!

    Antes : Ella adora como controla las situaciones
    Después : Ella dice que soy un manipulador egomaniaco

    Antes : Anoche lo hicimos en el sofá
    Después : Anoche dormi en el sofá

    Antes : Habia una vez...
    Después : Fin...


    PD: comentarselo a vuestros amigos solteros.... se podria salvar una vida.... juas juas

  • #2
    Definicion del matrimonio.

    :lol: Muy bueno S.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Definicion del matrimonio.

      jajajajjajaaj has definido mi historia
      tu conoces a mi mujer??????' jajajajjajaj
      muy bueno
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Definicion del matrimonio.

        ende luego ende luego pues toma ejemplo turtle

        Comentario


        • #5
          Definicion del matrimonio.

          ehh!! k esto va tanto para hombres como para mujeres no? jur, yo siempre he dicho k no me casaria, pero claro, nunca puedes decir k de este agua no bebere... pss

          Comentario


          • #6
            Definicion del matrimonio.

            seguro que de este foro sales medio casada ya! por lo menos pretendientes no te van a faltar! (yo no que toy pillao,jejeje)

            Comentario


            • #7
              Definicion del matrimonio.

              Originalmente escrito por CoBrA
              seguro que de este foro sales medio casada ya! por lo menos pretendientes no te van a faltar! (yo no que toy pillao,jejeje)
              cortate un poco cobra..
              q la chica tb esta pillada.. :roll:
              :P :P

              Comentario


              • #8
                Definicion del matrimonio.

                juasjuas

                cobra ya he visto a tu AMOL jaja

                Comentario


                • #9
                  Definicion del matrimonio.

                  Muy bueno turtle, hay te va una ayudita aunque se que me van a linchar. :D :D :D

                  Manifiesto Masculino con respuestas

                  SE TRATA DE UN MANIFIESTO MASCULINO
                  Y QUE ALGUNA CHICA HA RESPONDIDO.

                  ASI, LA PRIMERA PARTE DE CADA PUNTO ES DEL MANIFIESTO ORIGINAL Y LA SEGUNDA LA RESPUESTA DE UNA CHICA.

                  MANIFIESTO FEMENINO, DE UNA VEZ POR TODAS.

                  1.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
                  Ver el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por mas
                  que jures lo contrario.

                  2.- Si no te vistes como modelo de ropa intima, no esperes que me
                  comporte como los galanes de telenovela.
                  Si no te molestas en afeitarte todos los dias, no esperes
                  que me depile.

                  3.- Si quieres algo, sólo pidelo. Dejemos esto en claro: Las indirectas sutiles no funcionan.Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
                  Si quieres sexo, haz algo mas erotico e imaginativo que
                  bajarte los pantalones y separarme las piernas. No funciona. Decirme que has tenido un dia muy duro y necesitas relajarte mientras me tocas una teta, tampoco.
                  Aparecer desnudo en el salon con un condon puesto, menos aun. Intenta excitarme antes por una vez en la vida.

                  4.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oir.
                  Si haces una pregunta, molestate en escuchar la respuesta en lugar de desconectar inmediatamente. Nos irrita mucho.

                  5.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la politica, la economia, el futbol o los coches deportivos.
                  A veces no piensas. Asumelo. No intentes convencerme de que tienes asuntos "metafisicos" en la cabeza.

                  6.- Domingo = Carne asada/Amigos/Deportes en la TV. Es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.
                  Regla= Mal humor/ dolor de ovarios/ nada de sexo. Eso si que va con la luna.

                  7.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No
                  preguntes. Me negaré a responder.
                  Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto.
                  Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.

                  8.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
                  Cuando nos vamos a cenar a un buen restaurante, conviene que tu aspecto no repela al projimo.Es mas probable que te atiendan.

                  9.-Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es
                  chantaje.
                  Alegar "dolor de huevos" para conseguir que me acueste
                  contigo,tambien.Y ademas, es mentira. La diferencia entre tú y yo es que al final yo me salgo con la mia y tú te quedas con las ganas.

                  10.- La mayoria de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se ve bien con algún vestido?
                  Cuando te pido que me ayudes a tomar una decision para la
                  que se que no estas cualificado, solo intento disminuir tu inseguridad
                  haciendote creer que sirves para algo.

                  11.- Simples SÍ y NO, son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
                  Recuerdalo la proxima vez que te diga que NO me apetece
                  acostarme contigo.

                  12.- Acude a mi con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo.
                  Para eso sirvo. No me pidas empatia como si fuera yo una de tus amigas.
                  Cuando te pido ayuda para algun problema y no sabes que
                  hacer, no me culpes a mi de ser demasiado complicada.

                  13.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico.
                  Un coito que dura menos de 3 minutos, tambien. Cortatela y acaba de una vez con el problema.

                  14.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
                  Explicate de forma clara (sin usar similes con las jugadas
                  de futbol o la mecanica) para que pueda entenderte.

                  15.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
                  Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm.

                  16.- Donde tenga comezón me voy a rascar. No importa cuándo, dónde ni frente a quién.
                  Si las dimensiones de la "zona a rascar" son suficientes
                  como para no necesitar lupa, me dara igual cuando, donde y frente a quien la rasques.

                  17.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
                  Los bolsos no se colocan alrededor de la barriga de forma
                  antiestetica, ni nos impiden ver como van disminuyendo de tamaño nuestros genitales con la edad.

                  18.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es 'nada',
                  reaccionaré como si nada malo pasara.
                  Si me invitas al cine y a cenar, pensare que tienes hambre y
                  te apetece ver una pelicula. No entendere que es un "soborno" para conseguir sexo.

                  19.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo coño se escribe?
                  Me importa una mierda que tu coche tenga llantas de
                  aleacion. Es mas,¿para que coño sirve que sean de aleacion?

                  20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaria contigo.
                  No me preguntes si eres el mejor. Pierdes el tiempo. Cuando aparezca alguien mejor, seras el primero en notarlo.

                  Comentario


                  • #10
                    Definicion del matrimonio.

                    jojojo cojonudooo jaja, de los k mas me ha gustado es el n

                    Comentario


                    • #11
                      Definicion del matrimonio.

                      ¡¡ Peligro !! una tortuga esta revoluvionando el foro !!!!
                      ... está convirtiendo a hombres al bando femenino !! :D

                      Comentario


                      • #12
                        Definicion del matrimonio.

                        algo esta cambiando........jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Definicion del matrimonio.

                          jaja Turtle power jaja anda k ya os vale! jaja

                          Comentario


                          • #14
                            Definicion del matrimonio.

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            ¡¡ Peligro !! una tortuga esta revoluvionando el foro !!!!
                            ... está convirtiendo a hombres al bando femenino !! :D
                            Ya te digo ... :D




                            Fighting from Pontevedraaaaaaa....Siiiiilvinha Turtle POOOOWER!!!:D


                            Comentario


                            • #15
                              Definicion del matrimonio.

                              jajaj reiros reiros, k ya nos veremos las caras si hacemos la kedada esa.....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X