Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

personaje maduro nockea a cinco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: personaje maduro nockea a cinco

    en nerja durante un tiempo en la discoteca jymy metieron a un grupo de energumenos,que te echaban y te pegaban arriba,o directamente te daban una hostia por que si,un dia di 20 euros a otro para comprar un whiscky,y primero me aparecio uno que me echo a empujones(un subnormal)y no habia opcion a escucharme,ni a esplicarme,cuando llegue arriba,querian que yo dijese cualquier cosa para inflarme,en mi maldito pueblo,en algunos gims te regalan el pinganillo de segurata con cada ciclo de esteroides.

    Comentario


    • #17
      Re: personaje maduro nockea a cinco

      Originalmente escrito por kader91
      Originalmente escrito por Pankration

      -2. Jugar a las máquinas tragaperras.

      Russian cop dono39;t need taser...
      llega justo a tiempo para enseñarle su vale por una hostia gratis :D :D
      jajajajjajjaajajja +10

      Comentario


      • #18
        Re: personaje maduro nockea a cinco

        Originalmente escrito por Pankration
        En realidad los videos que hemos puesto hasta ahora no tienen ninguna gracia(niguno de ellos), pero ya puestos a ponerlos, que al menos sea con humor...

        Gracia no tienen pero bueno al ser ya grabados y una cosa hecha alguno si que me ha hecho reir de lo lindo

        Comentario


        • #19
          Re: personaje maduro nockea a cinco

          Ni pizca de gracia...muy fuerte lo que nos podemos llegar a hacer unos a otros...


          SAKURABA 100%.

          PAZ&LOVE

          Comentario


          • #20
            Re: personaje maduro nockea a cinco

            A mi me encantan los videos en los que el tipico busca peleas se lleva su merecido por flipado, pero los videos como el de la discotea de Rusia me ponen enfermo, me entra algo por dentro que no puedo.

            Comentario

            Trabajando...
            X