Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Apple o Microsoft

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Apple o Microsoft

    Lo que dice Admin es lo esencial (MS-DOS...you sir, are a classic ;)

    Hay otra posibilidad que es poner virtualbox que es gratuito.

    Yo lo tengo claro, el Mac es caro, pero la pantalla es cojonuda y ocupa poquisimo, calidad precio es buena, ya lo tengo 2 años y como el primer dia.

    Ojo, lo utilizo como ordenador para *trabajar* ,nada de juegos, con mi XP virtualizado para las contdas cosas que necesiten programas "especiales" y como televisión, es donde veo las pelis, y ni una queja.

    Por cierto, tengo un Galaxy, que me he pasado a Yoigo, y me gustaria saber como hacer para navegar por internet desde el Mac utilizando el teléfono ¿sabe alguien como hacerlo?


    Salu2

    Comentario


    • #17
      Re: Apple o Microsoft

      Eso no lo he probado aun Zen, pero tiene que haber tutoriales por la red seguro. Es muy util si se te va el ADSL puedes usar el Galaxy para que haga como Router Wifi.

      Comentario


      • #18
        Re: Apple o Microsoft

        Yo voy a comprar un mac también el mes que viene. Para edición y producción musical me viene de perlas, porque estoy HASTA LAS PELOTAS de tener que pasar más tiempo configurando el pc que el que luego dispongo para hacer música en condiciones. En mac lo que es compatible con apple lo enchufas y carretera. En pc es todo problemas de drivers y mierdas por el estilo.

        Comentario


        • #19
          Re: Apple o Microsoft

          Yo opino, que cada burrito con su burrita ....

          Windows vale para todo, pero sobre todo juegos, diseño y programación.

          Osx para diseño sobre todo y programación.

          Linux servidor, programación.

          Todos se pueden usar para cualquier cosa, pero creo que cada uno destaca sobre todo en esas caracteristicas.

          Para ofrecer servicios prefiero mil veces linux/unix, sobre todo por el control que tienes en la administración del OS, logs, trazas y sobre todo las shell y su facilidad para ejecutar otros interpretes, como perl, ruby, python..... las tareas programadas, control de procesos, etc...

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Apple o Microsoft

            Para jugar, lo siento mucho pero PC>MAC, eso si estabilidad... Mac rules.

            Comentario


            • #21
              Re: Apple o Microsoft

              Esta claro que para jugar un PC es mejor que un Mac y tiene millones de titulos.

              Por otro lado aunque el PC sea mejor para jugar, jugar con un PC suele requerir cambiar de procesador y tarjeta grafica cada cierto tiempo y al final sale mas caro que una videoconsola de ultima generacion.

              Comentario


              • #22
                Re: Apple o Microsoft

                No me parece nada razonable pagar MUCHO MÁS dinero para tener las MISMAS prestaciones. Un portátil Mac con el mismo procesador(incluso un poco peor) y resto de caracteristicas parecidas a las de mi portátil "normal" cuesta del orden de 400 pavos más. Para mi es injustificable, lo mires por donde lo mires.

                Si el diseño y la sensación de exclusividad ;D no son importantes para ti(para mi, ya te digo que no), las supuestas virtudes de Mac se quedan en bien poco.

                Con un Mac, igual no vas cambiandole las tarjetas y tal, pero a los 3-4 años la gente se suele comprar otro Mac entero, al alocado precio que le de la gana a Apple. Un dato: el 75% de los compradores del I-phone 4 ya tenian el I-phone 3. Es una puta secta.

                Editando video he colgado diferentes Macs, asi que lo de la estabilidad y fiabilidad habria que verlo. Por no hablar de que todo el software que uso es pirata, y alguno no está para Mac.

                Vamos, que motivos para no pasarse también hay.

                PD Chavales que llevan la pegatina de la manzana en la scooter y miran su correo electrónico de manera ostentosa en el Starbooks :D

                Comentario


                • #23
                  Re: Apple o Microsoft

                  De acuerdo con jab, lo que si me encanta de los mac es el diseño. Pero Osx por mucho que me digan no me convence, y eso que tengo en casa un mac...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Apple o Microsoft

                    Originalmente escrito por Zen

                    Por cierto, tengo un Galaxy, que me he pasado a Yoigo, y me gustaria saber como hacer para navegar por internet desde el Mac utilizando el teléfono ¿sabe alguien como hacerlo?


                    Salu2

                    Zen te tienes que bajar una aplicación que está en el Market (android) que se llama Wireless Theter, una vez la instalas lo activas, te deja varias opciones para añadir contraseñas para el Wifi etc, cuando está funcionando le das a buscar redes desde el ordenador y te aparecerá una que se llamará Android Theter o algo asi, la seleccionas y ya tienes el móvil como módem.

                    Ojo! Yo me aseguraria primero que Yoigo como es tu caso no te cobra por hacer thetering desde tú móvil, Orange no lo hace pero otras compañias no se como va la cosa.



                    Yo también soy makero desde hace más de 14 años, y aún no he tenido que visitar nunca un servicio técnico de Apple. Principalemente lo uso por cuestiones laborales pero una vez enganchado ya lo uso para todo o casi todo. Como bien decis siempre existen alternativas de programas que sólo existen en Windows para hacer los mismo con Mac y viceversa.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Apple o Microsoft

                      Originalmente escrito por ildecs
                      Originalmente escrito por Zen

                      Por cierto, tengo un Galaxy, que me he pasado a Yoigo, y me gustaria saber como hacer para navegar por internet desde el Mac utilizando el teléfono ¿sabe alguien como hacerlo?


                      Salu2

                      Zen te tienes que bajar una aplicación que está en el Market (android) que se llama Wireless Theter, una vez la instalas lo activas, te deja varias opciones para añadir contraseñas para el Wifi etc, cuando está funcionando le das a buscar redes desde el ordenador y te aparecerá una que se llamará Android Theter o algo asi, la seleccionas y ya tienes el móvil como módem.

                      Ojo! Yo me aseguraria primero que Yoigo como es tu caso no te cobra por hacer thetering desde tú móvil, Orange no lo hace pero otras compañias no se como va la cosa.



                      Yo también soy makero desde hace más de 14 años, y aún no he tenido que visitar nunca un servicio técnico de Apple. Principalemente lo uso por cuestiones laborales pero una vez enganchado ya lo uso para todo o casi todo. Como bien decis siempre existen alternativas de programas que sólo existen en Windows para hacer los mismo con Mac y viceversa.

                      Saludos.
                      Gracias !!! lo voy a intentar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Apple o Microsoft

                        Al final me pillé el imac! La verdad es que la transición está siendo muuy agradable por ahora.
                        Once you go mac you'll never go back!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Apple o Microsoft

                          Originalmente escrito por Mongolizador
                          Al final me pillé el imac! La verdad es que la transición está siendo muuy agradable por ahora.
                          Once you go mac youo39;ll never go back!
                          Bienvenido al club. Ya no hay marcha atrás.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X