Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Killzone 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Killzone 3

    Falta poco para el estreno de este juego el dia 22 de febrero y para mi es sin duda uno de los mejores juegos de PS3 programados para 2011.

    Para el que no sepa de que va la saga Killzone, se trata de la lucha entre dos pueblos: la ISA(la resistencia terricola) y los Helghast(abandonados por la tierra en un planeta desolador, vienen a ser como unos nazis futuristas).

    Killzone 3 Story Trailer

    para el que quiera saber toda la historia de la saga visitad el sitio: http://www.killzone.com//kz/storyline.psml

    Su soporte 3D y su empleo de Move, ambos opcionales, son algunos de los elementos más llamativos de su desarrollo. Además de contar con Modo Historia cooperativo, el juego destaca por su nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, acertadamente definido por Guerrilla como "brutal melee system" y que a buen seguro sorprenderá al jugador. Todos estos elementos unidos a los aparatosos tiroteos desde dispositivos voladores(como el jetpack) conforman un todo que transmite una sensación muy agradable con la que luchar contra las sensaciones de patrón repetitivo que en ocasiones acusan ciertos shooters de la actualidad(no señalo a nadie... bueno si, COD).

    video acerca del soporte para move:

    Killzone 3: PlayStation Move Sharp Shooter

    trailers multijugador:

    Killzone 3 GamesCom Debut Multiplayer Trailer [HD] - Pixel Enemy

    Killzone 3 Video Game, Bilgarsk Boulevard Multiplayer Gameplay

    Killzone 3 Multiplayer Gameplay

    Lo que sin duda mas me ha llamado la atención han sido el diseño de sus escenarios algunos tan estremecedores como éste:

    Killzone 3 - Kazan Jungle Multiplayer Gameplay Trailer [HD]
    Ademas que si somos revividos antes de 5 segundos de nuestra muerte, esta no afectará a nuestra racha de bajas, esto favorecera mucho el trabajo en equipo.
    Yo lo tengo claro, este cae si o si, hay mucho hater diciendo que si es pasillero, que si va a menos fps, pero para mi eso no va a hacer que deje de ser un juegazo.

  • #2
    Re: Killzone 3

    Amigo veo q te mola esta zaga. Yo discrepo un poco para mi el 1 esta bien se puede jugar, novedoso, etc.... La segunda entrega es realmente mala, mas de lo mismo y una historia casi sin sentido, veremos que tal esta entrega aver si mejora las proximas...

    PD: se deberia abrir un post fijo para hablar de diversos temas relacionados con el mundillo este de los juegos. Quizas me anime si me apoyan.

    Comentario


    • #3
      Re: Killzone 3

      Originalmente escrito por bull
      Amigo veo q te mola esta zaga. Yo discrepo un poco para mi el 1 esta bien se puede jugar, novedoso, etc.... La segunda entrega es realmente mala, mas de lo mismo y una historia casi sin sentido, veremos que tal esta entrega aver si mejora las proximas...

      PD: se deberia abrir un post fijo para hablar de diversos temas relacionados con el mundillo este de los juegos. Quizas me anime si me apoyan.
      es que el dos fue un paso atras al quitar el cooperativo en pantalla dividida

      Comentario


      • #4
        Re: Killzone 3

        RESERVADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. ...

        Comentario


        • #5
          Re: Killzone 3

          Comentario


          • #6
            Re: Killzone 3

            Comentario

            Trabajando...
            X