Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La jodida realidad...

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La jodida realidad...

    http://www.antena3.com/noticias/espa...020100082.html


    El grande siempre machaca al pequeño, y en este caso no hay nadie mas grande, asi que los yankis pueden hacer lo que quieran parece. Y si pueden meter mierda en la cabeza de sus ciudadanos pa que se preocupen en cualquier tonteria y no ver mas alla de sus fronteras... pero confio en que algun dia cambie el poder mundial y que se haga justicia..

    no estoy defendiendo a los talibanes para nada, sino criticando a los yankis, que desde la primera guerra mundial parece que le cogieron gusto a lo de matar y la guerra y todas esas cosas que no llevan a ningun sitio y practican ese deporte año tras año...

    >:( >:(

  • #2
    Re: La jodida realidad...

    Puestos a elegir, prefiero a Estados Unidos como lider mundial que, por ejemplo, China.

    Comentario


    • #3
      Re: La jodida realidad...

      Primero que no estoy de acuerdo contigo en que los ciudadanos americanos estén "engañados" (no más, al menos, de lo que lo estamos los de aqui). He tenido en mi vida el placer de conocer a varios americanos, y hay opiniones para todos los gustos. Como de costumbre, generalizar no es bueno.

      Lo siguiente, que el grande pise al pequeño, en este caso, no me da demasiada pena. Los talibanes son esos señores que revientan a pedradas a cualquier mujer que ose ultrajar de cualquier forma sus leyes.

      Por lo demás... seria meterse en lo de las guerras ilegales y demás, que supongo que estaremos todos o casi todos de acuerdo, pero teniendo en cuenta que no sabemos ni el 1% de lo que pasa a ciertos niveles, pues prefiero no hacerme mala sangre. Eso si, insisto, no te ciñas a los prototipos que te venden por la tele, no todos los americanos son unos yankis incultos y belicistas y no todos creen que están salvando al mundo del mal.

      PD: Tema susceptible de polémica Chakal, sabes las normas del offtopic, si se empieza a liar más de lo normal, se tendrá que cerrar el hilo, intentemos en la medida de lo posible evitar las salidas de tono ;)

      Comentario


      • #4
        Re: La jodida realidad...

        Originalmente escrito por teseo
        Lo siguiente, que el grande pise al pequeño, en este caso, no me da demasiada pena. Los talibanes son esos señores que revientan a pedradas a cualquier mujer que ose ultrajar de cualquier forma sus leyes.
        tambien son los que matan a un niño israeli a hachazos.

        Comentario


        • #5
          Re: La jodida realidad...

          Como dice Teseo, solo sabemos el 1% y de esa parte el 90% está manipulada.
          Los talibanes, menudos angelitos.
          Cuando decapitan no salen criticas en los medios y cuando los americanos llegaron fueron a Haiti tras el terremoto a montar hospitales de campaña criticaron que fueran armados. Coño, son militares.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: La jodida realidad...

            Es un tema complicado e ignoramos la mayor parte, asi que mucho no se puede comentar.

            Y de videos como ese hay un monton.

            Comentario


            • #7
              Re: La jodida realidad...

              Originalmente escrito por teseo
              He tenido en mi vida el placer de conocer a varios americanos, y hay opiniones para todos los gustos. Como de costumbre, generalizar no es bueno.
              Buuuf. Pero donde los has conocido, de vacaciones por Europa o en su campamento de tiro de Kansas? Yo trabajo con mucha gente de los EEUU y tengo que ir para alla de vez en cuando (a distintos sitios). Normalmente las ciudades a las que yo voy son las mas grandes o de mejor ambiente (al menos tiene que haber universidad si yo estoy de visita) y asi y todo hay veces que acojona. No es solo que no esten enganhandos, es que a mucha gente le gusta el rollito de sherif del planeta.

              Luego hay muchisima gente, que tiene a estar mas concentrada en las dos costas, que no opina igual. Como tu dices, generalizar no es bueno, pero que hay un rollito que deja en bragas a los movimientos patrios mas rancios por estas tierras nuestras es un hecho.

              Comentario


              • #8
                Re: La jodida realidad...

                joe starman, y de qué trabajas si se puede saber? vaya nivelazo, comentando el tema la verdad que es algo muy complicado de hablar viendo solo lo que ponen en tvs, videos y demás noticias ya que no sabemos que hay de verdad y que de mentira, asi que lo mejor dejarlo asi.
                sólo se que no se nada ...

                Comentario


                • #9
                  Re: La jodida realidad...

                  Originalmente escrito por Starman
                  Originalmente escrito por teseo
                  He tenido en mi vida el placer de conocer a varios americanos, y hay opiniones para todos los gustos. Como de costumbre, generalizar no es bueno.
                  Buuuf. Pero donde los has conocido, de vacaciones por Europa o en su campamento de tiro de Kansas? Yo trabajo con mucha gente de los EEUU y tengo que ir para alla de vez en cuando (a distintos sitios). Normalmente las ciudades a las que yo voy son las mas grandes o de mejor ambiente (al menos tiene que haber universidad si yo estoy de visita) y asi y todo hay veces que acojona. No es solo que no esten enganhandos, es que a mucha gente le gusta el rollito de sherif del planeta.

                  Luego hay muchisima gente, que tiene a estar mas concentrada en las dos costas, que no opina igual. Como tu dices, generalizar no es bueno, pero que hay un rollito que deja en bragas a los movimientos patrios mas rancios por estas tierras nuestras es un hecho.
                  Trabajando en Dubai. Trabajaba para una empresa americana, y conoci a bastantes, de ciudades grandes algunos, pero muchos "del rural", e insisto, hay de todo. Hay algunos que acojonan con su rollo americanisimo-que-somos-la-puta-polla, y hay otros que consideran que no deberian actuar como la policia del planeta.

                  El patriotismo es otra cosa, ahi no fallaba ni uno. Podian estar de acuerdo o no entre ellos en cuestiones politicas, legales, y demás, pero todos están literalmente enamorados de su pais, su tierra y su bandera. Habrá quien lo vea rancio esto, no te lo voy a discutir, pero yo le veia el punto poético al tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La jodida realidad...

                    Lo se Teseo, en cuanto veais que debeis chaparlo lo entendere perfectamente :)

                    Puse este caso en particular porque fue la noticia que vi ayer, el motivo fue para compartirlo con vosotros y supongo que tambien lo hice movido por un documental bastante fuerte que estoy viendo sobre la guerra del Vietnam.

                    Yo tampoco prefiero a China como lider mundial, es mas, pensandolo en frio supongo que sea cual sea el pais el poder corrompe y al final seria el mismo perro con distinto collar...

                    Finalmente quiero decir que no defiendo a los talibanes, lo unico que quiero decir es que por mucho que estoy en contra de la guerra sea cual sea. Tambien opinaria lo mismo pero con los bandos cambiados si viera a un taliban matando a un marine por ejemplo.

                    Y antes de criticar a otros paises acepto y critico lo que esta mal en el mio, porque como me gusta decir "antes de que los demas me pongan verde prefiero hacerlo yo mismo"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La jodida realidad...

                      Originalmente escrito por Chakal
                      "antes de que los demas me pongan verde prefiero hacerlo yo mismo"
                      Más razón que un santo
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La jodida realidad...

                        Originalmente escrito por CafETeRo.
                        joe starman, y de qué trabajas si se puede saber?
                        Mira mi nick, mira mi avatar ;)

                        Originalmente escrito por teseo
                        El patriotismo es otra cosa, ahi no fallaba ni uno. Podian estar de acuerdo o no entre ellos en cuestiones politicas, legales, y demás, pero todos están literalmente enamorados de su pais, su tierra y su bandera.
                        Pues hablando de la diversidad, yo conoci a una que se vino a Europa porque no aguantaba el 'rollito americano' ni las 'chorradas de las barras y estrellas'. :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La jodida realidad...

                          A parte de quien tiene o no razon sobre este conflicto ,me da mucha pena que los seres humanos seamos capaces de matar o morir por cosas como la religion o el petroleo o el gas .................lamentable ,cada vez me da mas verguenza ser humano (aunque mi madre siempre me dijera que no soy de este planeta ;D)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La jodida realidad...

                            Originalmente escrito por chiquito
                            A parte de quien tiene o no razon sobre este conflicto ,me da mucha pena que los seres humanos seamos capaces de matar o morir por cosas como la religion o el petroleo o el gas .................lamentable
                            no lo podria haber explicao mejor!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La jodida realidad...

                              Originalmente escrito por teseo

                              Lo siguiente, que el grande pise al pequeño, en este caso, no me da demasiada pena. Los talibanes son esos señores que revientan a pedradas a cualquier mujer que ose ultrajar de cualquier forma sus leyes.
                              Totalmente de acuerdo. Si hay un paradigma del fascismo, de la intolerancia de la violencia absurda, de la muerte de la libertad y la dignidad del ser humano, son precisamente los talibanes y sus "colegas" islamistas.

                              Si en algún momento se ven con la posibilidad de imponer su brutal sistema en el mundo, no dudarán en hacerlo, sin importarles las muertes o el sufrimiento que eso pueda acarrear..

                              Para terminar esta es mi opinión sobre la mayoria de las relgiones.

                              Tu fe es un chiste o191;Respeto? (subtitulado)

                              Salu2

                              PD: Se va abe un foyon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X