Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Crisis en estado puro

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Crisis en estado puro

    http://www.youtube.com/watch?v=Asw8N...ayer_embedded#

    ni es justa, ni sera justa nunca esta situación..

  • #2
    Re: Crisis en estado puro

    Pufff, se me han puesto los pelos de punta, hay muchisimas personas en esa misma situacion.
    Escucho esto y solo puedo decir ¡que suerte tengo!
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Crisis en estado puro

      Lo escuche el otro dia, y si es muy fuerte.

      y lo peor es saber que hay politicos que tienen no se cuantas pagas aparte de todo lo que han robado.

      Comentario


      • #4
        Re: Crisis en estado puro

        vergonzoso y triste, y el problema es que hay un monton de gente igual, pero es el cuento de nunca acabar... cuantas personas mueren de hambre en Africa al año en pleno siglo XXI ? y hablo de morir de hambre que es muy fuerte, asi somos los queridos seres humanos que somos capaces de llegar a la luna, a marte, hablar en directo de una punta a otra del planeta viendonos las caras y no somos capaces de paliar un problema tan sencillo como el hambre, en fin... que me desvio.
        sólo se que no se nada ...

        Comentario


        • #5
          Re: Crisis en estado puro

          Es muy duro y por desgracia como este señor hay unos cuantos miles mas... pero bueno, el que tiene el poder tiene la riqueza, asi que ellos no se van a quitar el dinero, al final pagan los de siempre...

          Comentario


          • #6
            Re: Crisis en estado puro

            No se como continúamos permitiendo que a los expresidentes del gobiernos (y creo haber entendido que tb a los ex senadores y congresistas) se les siguen pagando unos SUELDAZOS de forma VITALICIA cuando ya NO estan en el cargo!!!!

            Pero tiene cojones 80 o 90 mil euros al año a Aznar, Felipe Gonzalez, de aqui a poco a Zapatero.. de por vida, por haber sido, cuando por el simple hecho de haber sido presidentes,tienen enchufes en empresas de 1a linea para aprovecharse de sus contactos y enchufes. Felipe Gonzalez además de estos 90 mil euros anuales, cobrara "declarados" más de 120.000

            Comentario


            • #7
              Re: Crisis en estado puro

              bueno, las cosas estan claras:

              -los que tengais curro aguantad a toda costa
              -los que no....salid cuanto antes de este estercolero con forma de piel de toro...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Crisis en estado puro

                esta situacion es lamentable pero ya viene de lejos el ejemplo : mi abuelo tiene 86 años y vive de su pension de 589 euros mas menos y trabajo desde los 14 años hasta los 63 que por un accidente se retiro ....................si alguien piensa que con ese "sueldo " puede mantener una casa y una mujer..................llevan muchos años pasando olimpicamente de los jubilaos ( a no ser que sean politicos o mineros) y ahora nos sorprende que haya gente pasandolo mal .repito que esto viene de lejos

                Comentario


                • #9
                  Re: Crisis en estado puro

                  Muy fuerte, y nadie HACE NADA...pero los primeros que no hacemos nada somos nosotros...está claro los partidos politicos no se van a mojar.


                  Y hay gente de 40 y 50 años q a ver donde coño los contratan ahora.

                  SAKURABA 100%

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crisis en estado puro

                    el zapatero en vez de dimitir de una puta vez no deja de sacar decretazos y leyes como si estubieramos en una dictadura, parece que lo hace de coraje por que sabe al 100% de que perdera las elecciones y lo que esta haciendo s joder al pais y hundirlo para que luego el PP no sea capaz de levantarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crisis en estado puro

                      Muy triste lo que esta pasando.

                      Zapatero dimite!! (Monologo increible que deja las COSAS CLARAS)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crisis en estado puro

                        Ostras claro que dimita de una vez ZP con su modelo capitalista y pasemos de una vez a ese nuevo modelo económico del señor rajoy ¿capitalista?...
                        me he ido un poco...
                        Algo que es tácito volviendo al tema... y obviando que de esta crisis no vamos a salir en 5-7 años...es introducir cambios en la educación porfavor, la educación!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crisis en estado puro

                          Demasiado politico se está poniendo esto.
                          RIP
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crisis en estado puro

                            Ojala se arregle todo de una vez y para todos.
                            Adeu amigos, quizas en otro sitio.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X