Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

    Pues eso, quien no este de acuerdo que para determinados delitos (asesinatos, secuestros etc...) se juzgue a una persona de 16 o 17 años como si fuera un niño inocente aqui teneis una campaña de firmas online:

    http://www.youvote.info/es/campana/p...-menor/_cp:62/

    En Malaga acaba de producirse recientemente un asesinato de una niña de 13 años y el principal sospechoso tiene 17 años, por lo cual si fuera el, no pasaria mas que unos añitos en el correccional jugando a la play 2 y para colmo con una paga.

    En estos dias es tambien noticia el juicio por el asesinato de Marta del Castillo donde aparte de ser los claros culpables se niegan a decir donde esta el cuerpo lo que ha hecho gastar al Estado cientos de miles de euros en la busqueda del cuerpo.

  • #2
    Re: Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

    A los de Marta del Castillo es facil sacarle la verdad, a base de ostias en unas 2 horas como maximo canta, solo que como los hijos de puta y cuanto más gordo mejor tienen más derechos que un inocente pues asi nos irá.
    Lo de Malaga es más de la misma mierda. Con 17 años sabes lo que es matar y las consecuencias.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

      Ahi va mi firma!!...
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

        Admin creo que es el momento clave de poner un subforo de politica XD. Y no es coña, le daria mucha vida al foro, que no es que no tenga, pero a quien no le gusta debatir con amigos y consolarnos de la mierda que hay en españa últimamente? Mejor aqui que en euribor.com.es XD.

        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          Re: Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

          de inocente no tiene nada un tio con 16 o 17 años ya con los webos negros, se tenia que pudrir en la carcel aunque lo que se merece es muchisimo peor...

          Comentario


          • #6
            Re: Campaña para pedir la reforma de la ley del menor

            Estoy muy de acuerdo. si con 16 o 17 años son capaces de por ejemplo asesinar es que no son tan inocentes... ¡mano dura!

            Mi firma ya esta puesta

            Comentario

            Trabajando...
            X