Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda Home Cinema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda Home Cinema

    Hola a todos,

    abro este hilo porque ando un poco perdido sobre estos menesteres y seguro que en el foro existe más de un experto en este tema.

    El tema es el siguiente estoy buscando un home cinema principalmente para ver pelis (blue ray) y jugar con la ps3, este home cinema tiene que tener como peculiaridad que sea inalámbrico por eso de la cablefobia :D (por lo que he leido creo que sólo existe esta caracteristica en los altavoces traseros) y otra duda que me surge es si es mejor compar un amplificador con un juego de altavoces, o comprar el equipo home cinema completo.

    ¿Alguna sugerencia por cuál decantarme? ¿Marca? ¿Modelo?


    Muchas gracias.
    Saludos.

  • #2
    Re: Ayuda Home Cinema

    Originalmente escrito por ildecs
    Hola a todos,

    abro este hilo porque ando un poco perdido sobre estos menesteres y seguro que en el foro existe más de un experto en este tema.

    El tema es el siguiente estoy buscando un home cinema principalmente para ver pelis (blue ray) y jugar con la ps3, este home cinema tiene que tener como peculiaridad que sea inalámbrico por eso de la cablefobia :D (por lo que he leido creo que sólo existe esta caracteristica en los altavoces traseros) y otra duda que me surge es si es mejor compar un amplificador con un juego de altavoces, o comprar el equipo home cinema completo.

    ¿Alguna sugerencia por cuál decantarme? ¿Marca? ¿Modelo?


    Muchas gracias.
    Saludos.
    Depende del dinero que quieras gastarte. Si la respuesta no es "una burrada" descarta lo del amplificador y altavoces por separado.
    Si quieres un sistema compacto, yo me iria por una barra, que en casa te va a ocupar menos espacio y da una buena calidad de sonido. Las de Denon ofrecen buenos productos a precios aceptables.
    Yo tengo un home cinema de altavoces 5.1 y tal y es un puto coñazo tenerlos repartidos por el salón.
    Todo depende de lo que quieras!

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda Home Cinema

      Gracias Mongolizador, eso es, no una "burrada" :D. Pero una cosa que no habia contemplado y has comentado me parece muy buena idea, lo de la barra de sonido.

      Sabes como se conecta la barra de sonido? directamente a la ps3 o al tv?

      Me sugieres la marca denon ¿algún producto en particular?

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda Home Cinema

        Échale un ojo a éstos modelos:

        Denon DHT-FS5 : Anda por los 400

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda Home Cinema

          Gracias de nuevo Mongolizador, gran ayuda. Miraré los que me has recomendado y te cuento porque me decanto finalmente.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Home Cinema

            No problem!

            Pruébalos antes de nada, que también va todo según los gustos de cada uno! En tiendas tipo mediamarkt seguro que tienen todos los modelos.

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Home Cinema

              De lujo, me gusta mucho el pionner parece buena opción, lo único que en las especificaciones técnicas pone que válido para televisores de 32" a 37", y yo tiro con una de 50". A ver si hay algo de pionner que se adapte a este tamaño, o como el anterior no deberia haber problema?


              Y ya por último, este modelo Yamaha YHT-S400 que opinión te merece Mongolizador.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Home Cinema

                La Yamaha está de puta madre. Debe de ser sólo un poco más cara que la Pioneer, pero bueno, te viene con receptor av y subwoofer integrado de 100W y en la barra van 3 frontales de 50, asi que de potencia va de sobra. Estéticamente si tu tele es de 50" también se adaptará mejor que la Pioneer porque es más larga y tal. También es más delgada y tiene un diseño molón.
                Yo creo que si vas por ese rango de precio entre la Pioneer y la Yamaha no vas a fallar.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Home Cinema

                  Ok, gracias por tus comentarios me ha quedado todo muchisimo más claro.

                  Saludos. Y te debo una.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda Home Cinema

                    Lo de comprarlo en media markt a mi no me gusta, porque el servicio post venta en nefasto y es posible que por el mismo precio y un poco más merezca la pena comprarlo en otro sitio.
                    Es mi opinión
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda Home Cinema

                      Originalmente escrito por cartago
                      Lo de comprarlo en media markt a mi no me gusta, porque el servicio post venta en nefasto y es posible que por el mismo precio y un poco más merezca la pena comprarlo en otro sitio.
                      Es mi opinión
                      Cierto Cartago muy mal servicio postventa en MM, yo voy al Mediamark lo veo lo pruebo, luego lo pillo en otro sitio o por internet en alguna web de confianza.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ayuda Home Cinema

                        Cartago, tienes razón, me expresé mal. Yo lo que le quise decir es que podia probar el equipo en una tienda tipo media markt, que tienen un porrón puestos en exposición, pero comprarlo pfff, en cualquier sitio antes (bueno, ojito con pc city también que cualquier dia quiebra).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ayuda Home Cinema

                          Me ha venido una idea a la cabeza, voy ha abrir un post sobre tiendas on-line de confianza
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X