Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Combate de Boxeo sin guantes entre gitanos de Irlanda (Old School Rulez!)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Combate de Boxeo sin guantes entre gitanos de Irlanda (Old School Rulez!)

    Los gitanos nómadas irlandeses que aún resuelven sus problemas a la manera tradicional, se decantan por estos combates de boxeo a la antigua como última medida desesperada de conciliación entre dos miembros de una o distintas familias...





    Me ha sorprendido la buena técnica del más pequeño de los púgiles, que seguro que lleva unos cuantos años entrenando en un gimnasio.Obsérvese que el otro cuando ve que va perdiendo hace alarde de sucias artimañas como intentar arañar la cara, derribar, o cogerle de la garganta.Al final todo acaba bien y sin problemas más allá de algunos huesos rotos.
    Última edición por Invitado; 03-08-2011, 01:01 AM.

  • #2
    Este es el combate que más me ha gustado de los que he visto:



    PARTE 2:

    Comentario


    • #3
      En cualquier momento salta el Brad Pitt de Snatch a repartir galletas

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          Ahí le has dado Durán. Buen hilo.

          A propósito de todo este tema de los irish traveller clans hay un documental llamado KNUCKLE sobre todo ese conflicto milenario entre familias Quinn Mcdonagh, Joyce o Nevin,

          Teóricamente no son gitanos, son kinkis o feriantes que llamamos aquí en España. En el hilo del Bare Knuckles Boxing he puesto el documental para verlo online. Yo lo he visto hoy y me ha dejado muy sorprendido. Que pasada!
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Sí, por lo visto son nómadas de origen celta.El documental habrá que verlo, me acuerdo que yo mismo lo colgué hace tiempo pero al final nunca lo ví.Tiene bastantes premios.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Sí, por lo visto son nómadas de origen celta.El documental habrá que verlo, me acuerdo que yo mismo lo colgué hace tiempo pero al final nunca lo ví.Tiene bastantes premios.
              Debes verlo tío, y cuanto antes. Es acojonante el odio, el rencor, las ganas y a la vez el respeto y honor que se tienen esas familias en las peleas.

              Cuando lo veas lo comentamos tío. De verdad que merece la pena hablar sobre ello. Yo lo he visto esta tarde y me ha dejado impresionado.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                No,os equivocáis, los gitanos de Irlanda e Inglaterra no son como los de España, se llaman romanichel y son tan blancos como los traveller irlandeses, tienen sus diferencias, pero se han mezclado mucho y ahí tenéis el resultado. Yo lo sé porque soy gitano español y hablo con ellos en un foro que tenemos, el boxeo sin guantes lo practican tanto traveller como gitanos, es más hacen apuestas entre ellos por dinero, es un método de ganarse bien la vida, no es sólo para disputas.

                Comentario


                • #9
                  No,os equivocáis, los gitanos de Irlanda e Inglaterra no son como los de España, se llaman romanichel y son tan blancos como los traveller irlandeses, tienen sus diferencias, pero se han mezclado mucho y ahí tenéis el resultado. Yo lo sé porque soy gitano español y hablo con ellos en un foro que tenemos, el boxeo sin guantes lo practican tanto traveller como gitanos, es más hacen apuestas entre ellos por dinero, es un método de ganarse bien la vida, no es sólo para disputas

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Son de origen húngaro/cíngaro también los de Irlanda? He leído que los travelers tienen origen celta y que su dialecto tiene cosas del antiguo Gaélico, tampoco estoy muy puesto en el tema, por eso el hilo puede tener errores, era más que nada para ver los combates.

                    Hay un documental sobre dos familias de boxeadores irlandeses, que no sé si serán gitanos o travellers(supongo que lo dice en el docu), pero hasta la parte que he visto está muy bien, a ver si algún día me lo termino de ver entero...

                    Comentario


                    • #11
                      Los traveller irlandeses hablan shelta mezcla de gaelico e inglés y vienen de las familias pobres irlandesas, los gitanos romaníes irlandeses e ingleses llamados romanichel o romanichal, hablan romaní mezclado con ingles, la raiz indoeuropea del romaní es igual en todos los gitanos del mundo, pero las demás palabras las rellenan con el idioma de la zona, vease el caso en España que juntan el romaní con el castellano, allí lo hacen con el inglés.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X