Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Para mascota la del amigo africano XD

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Bicharrako filipino!!!!! Dicen que hicieron falta más de 100 personas para sacarlo ( juasss)
    Muy guapa esa atraccion Merryl no sabía ni que existía, ahi deberian llevarse al bicho este.

    Aparte del parque de Torremolinos también hay otro en Jerez pero orientado más a granja que a parque, y en los 2 la única especie que tienen es la del Nilo.

    Deja un comentario:


  • Xtremefighter
    respondió
    Os presento a mi gran amigo Crash.

    Mochi.jpgCARITA.jpg

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Brutal!!! Qué flipe de atracción. Un buen subidón.

    Colacao el perro de tu evatar es una monadita, no me canso de mirar la foto, es fedor ¿no?
    No tio esa es Geisha, la hembra. Gracias!

    Deja un comentario:


  • jab
    respondió
    Originalmente escrito por cinturon blanco Ver mensaje
    Pues el otro día cazaron en filipinas un cocodrilo marino de más de una tonelada que por lo visto les ha jodido el record a los australianos. Decía el artículo que habían estado siguiéndolo 21 noches. Como el que pesca una caballa, vamos.
    Este angelito:

    Deja un comentario:


  • cinturon blanco
    respondió
    Pues el otro día cazaron en filipinas un cocodrilo marino de más de una tonelada que por lo visto les ha jodido el record a los australianos. Decía el artículo que habían estado siguiéndolo 21 noches. Como el que pesca una caballa, vamos.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Brutal!!! Qué flipe de atracción. Un buen subidón.

    Colacao el perro de tu evatar es una monadita, no me canso de mirar la foto, es fedor ¿no?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    joder q miedo da el puto dinosaurio

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    que pasada merril ¡¡¡ menudo bicharraco ¡¡¡ aun sabiendote a salvo, eso acojona si o si.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    no tio,esos no conocen a nadie, pero pueden llegar a verte como a uno de ellos y no sentir amenaza si pasas cerca o te pones encima, como ellos. merril, en principio la idea era montar una granja para explotar la piel y la carne pero no dan permisos xq en espa0Š9a esta prohibido comercializar la carne. Luego quisimos montar un zoo,pero se quedo en proyecto, y lo que hacemos es comprar y vender, sobretodo a zoos y circos,aunque no da mucho dinero y lo estamos dejando, ya los hemos soltado casi todos, precisamente los gaviales y cubanos son los unicos qe no he tenido, pero hemos tenido mas de 2 mil ejemplares de unas 15 especies diferentes, aver si pongo mas fotos...
    clasico de españa, la burocracia reventando cualquier idea de negocio....
    joder que pasada, ni siquiera sabia que habia tantas especies....
    aqui en españa que yo sepa solo esta el de torremolinos:
    Vive una aventura donde podrás observar muy de cerca la vida y el comportamiento de los cocodrilos, desde los bebés hasta los gigantes del Nilo.


    pero para mi la experiencia definitiva:
    There’s\ a\ theme\ park\ in\ the\ Australian\ city\ of\ Darwin\ where\ you\ can\ swim\ with\ huge\ crocodiles.\ The\ attraction\ is\ called\ ‘Cage\ of\ death’.\ Of\ course,\ people\ who\ long\ to\ try\ this\ attraction\ are\ put\ in\ a\ glass\ box,\ but\ still,\ the\ pictures\ give\ shivers,\ especially\ when\ you\ see\ the\ size\ of\ a\ crocodile.\ Would\ you\ like\ to\ experience\ something\ similar?\ ;)\

    (lo mejor es que el puñetero va a por los bañistas, no pasa del rollo tipo tiburon, si no que va a ver si pilla)

    que envidia jaca entre saurios todo el dia...

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Son una ca0Š9a tio.Perdona mi ignorancia, pero los que tienes tu ya grandes, te conocen? Me refiero si hacen distincion entre tu y cualquier otra persona. Supongo que no, pero tengo la duda.
    no tio,esos no conocen a nadie, pero pueden llegar a verte como a uno de ellos y no sentir amenaza si pasas cerca o te pones encima, como ellos. merril, en principio la idea era montar una granja para explotar la piel y la carne pero no dan permisos xq en espa0Š9a esta prohibido comercializar la carne. Luego quisimos montar un zoo,pero se quedo en proyecto, y lo que hacemos es comprar y vender, sobretodo a zoos y circos,aunque no da mucho dinero y lo estamos dejando, ya los hemos soltado casi todos, precisamente los gaviales y cubanos son los unicos qe no he tenido, pero hemos tenido mas de 2 mil ejemplares de unas 15 especies diferentes, aver si pongo mas fotos...

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Jaja hay que estar muy loco para tener un cocodrilo en casa!! Cada vez que lo pienso se me viene a la cabeza Sonny Crocket y su barquillo.

    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    jojojo que pinta esos porosos!! se ve otro asunto

    oye yaca y tu que tienes una granja o criadero?
    entendiendo por granja la explotacion integral: carne, piel, turismo e individuos vivos o un criadero para vender pequeñajos?


    que especies tienes, gaviales y tal? cucudrulus cubanos? (me encantan los cubanos, son como perros)

    y si ya nos pones una fotuqui de como tienes montado el tinglado pues miel sobre ojuelas.....gracias tio!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Son una caña tio.

    Perdona mi ignorancia, pero los que tienes tu ya grandes, te conocen? Me refiero si hacen distincion entre tu y cualquier otra persona. Supongo que no, pero tengo la duda.

    Deja un comentario:


  • yacaré
    respondió
    ajajajaja pues pa que veas, un día se quedó un remolque abierto y se escaparon unos 30 cocodrilos del nilo de 2 metros y pico!!!! pero no se salieron de la parcela menos mal, ahora, el susto al llegar por la mañana sí me lo llevé jejejeje
    colacao ahi van un par de fotos de los australianos de agua salada, los que más crecen de todos. Un saludo makina!
    coco2.jpgcoco5.jpg

    Deja un comentario:

Trabajando...
X