Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tanith,Tyson es muy bueno(casi demasiado), salvo un par de zapatillas y patas de mesas que se ha llevado por delante.
    Convive con 3 chicas adolescentes (mis hijas)que se creen que es un peluche y me lo tienen "amariconao" je,je...
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #32
      [QUOTE=Anscario;215689]Saludos!
      Por partes que parezco el señor de las bestias jajajaja... Tanith, es que tener un pitbull famelico no es lo comun... (es broma) en serio, esos perros tienen fenotipo de perro de trabajo por la endidura del costillar, no se si los usas para cazar, si ejercitan demasiado o no comen lo que debieran (ya sea en calidad o en cantidad) pero les faltan unos cuantos kilos...
      QUOTE]

      Hola Anscario,te he de decir que no estoy de acuerdo contigo,todo dependerá del standard que pida cada asociación.

      top10s2[1].jpg
      El primero ADBA,segundo UKC,tercero AKC.

      La American Dog Brothers Association(ADBA)no ha cedido en el transcurso de los años ni un solo paso hacia atrás,de lo que es el autentico, genuino, puro y original APBT.
      UKC y AKC són perros más robustos y musculados para exposición,peró perdiendo en funcionalidad.Es todo cuestión de gustos...
      Saludos!!

      Comentario


      • #33
        Como anécdota decir que el recórd de arrastre(weight pull)lo tiene una hembra APBT,Gringa que arrastró 1850 kg,pesando sólo 16,5 kg.

        Comentario


        • #34
          Gracias por tu respuesta, Anscario. Es como tú dices; delante mía es un peluche y luego es una psycho killer. Bueno, al menos mi parte la hice bien.

          Y de lo que dices de tener un orangután...jejeje...en el Zoo de Madrid vi una vez a alguien que entró en donde los chimpancés y uno le pegó un galleta con la mano abierta y lo dejó KO como Machida a Rashad. ¡ Imagínate a un orangután !
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #35
            Mi Lua con 2 años y medio.

            Comentario


            • #36
              Lindísima, Sysop!
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #37
                Muy bonita sysop!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta a Tanith La verdad que el perro ha estado sociabilizado desde muy pequeñito (me he preocupado mucho en cuanto a eso) y de entrada siempre siempre se lleva bien con cualquier perro, siempre tira a jugar (da igual macho que hembra), es muy muy inocente (puede que sea la edad, ahora mismo tiene 1 año y 3 meses)..

                  Eso si, es muy tirado para alante cuando tiene alguna encontronazo. De momento ha tenido varios y nunca ha llegado a hacer presa con otro perro (y espero que eso no cambie).

                  Un saludo!
                  Última edición por The iron; 04-07-2011, 03:59 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta a Gumdo Mi perro el pedigree online ese no lo tiene hecho, ya que el del padre estaba muy muy mal ordenado.. y no lo registre.

                    Algun familiar comun tendran seguro! jjajaja en su camada (13 cachorritos) salieron muchos perros con el color del tuyo. La que es villaliberty es su madre, el padre es un PANCHO (los perros pancho son los primerisimos perros pitbull en pisar tierra española, desde cuba...y con mucho amor).

                    un saludoooo
                    Última edición por The iron; 04-07-2011, 03:59 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      PresiosiiiiiiiiiiiiE001IgE001Obj.jpgFoto0713parque.jpgFoto0812roy.jpgFoto0764j.jpgFoto0848ROY.jpg



                      Aqui os presento a mi amigo!! se llama Roy nelson jeje

                      lo adopte cuando tenia 3 meses de un refugio de animales

                      ahora tiene un año

                      es un cruze de dalmata y pointer

                      el padre un dalmata perro flauta y la madre una pointer perro flauta

                      Comentario


                      • #41
                        Fedor liandomela en casa



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Y Geisha



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us



                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • #42
                          madre de dios,que ENVIDIAAAAA

                          Comentario


                          • #43
                            Buenos perrazos se gasta colacao.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Fedor liandomela en casa


                              jajajajaja...bueníssima...

                              Comentario


                              • #45
                                son una puta pasada!!
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X