• Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Overeem asalta a Rutten

Es una bestia Overeem.

Comentario

Vaya par de animalitos!!

Comentario

Bas se mantiene en una forma que da puto miedo jajajaja. Eso si el morlaco de Overeem menudo salvaje.

Comentario

Overeem parece un muñeco, compadres.

Y Bas...joder, como este tipo tuviese 20 años menos...flipabas con él en la prehistoria de las MMA, ahora imagínense.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Vaya bestia como lo trinca por la espalda y Bas se sale rapido con su derribo tipico del Lethal Street Fighting jejejej muy bueno!

Comentario

Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
              Vaya bestia como lo trinca por la espalda y Bas se sale rapido con su derribo tipico del Lethal Street Fighting jejejej muy bueno!
              de los que habian sillas de bar de por medio jjajajajaj yo empece a seguir las MMA por uno de sus videos, puse defensa personal en Ares y me salio uno suyo. El resto ya sabeis como sigue.

Comentario

ajajajaja igual que yo pero buscando "peleas callejeras" jejeje

Comentario

menos mal que no tenia un bote de tabasco a mano....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                    Ostias!!! es verdad loco, LSF rules!!!

que bueno..."ok im sorry, bang bang, no im not...." gold!!! Bas es un puto crack.

Unas cuants frases del guapo:

"Somebody's telling me that about my wife? I'm sorry sir, but I'm going to break your leg."

"Bang! Bahng! Boom! Dangida Dangida Dang! Boong!" (colorful words used to describe 'hits' in a much distributed video online)

"OOOOOHHHHH that is gonna hurt him!"

"Everybody underestimates the kick to the groin."

"Right away you say, 'OK, I'm sorry... Bang! Bang! Bang! No I'm not!'"

"Wrong move! Don't do this to 'El Guapo'!"

...while banging a guy's head on the bar table: "don't choo..evar..do diss."

"Look sir, I really don't want anything of this and I go 'WHOOP' like this and I slit your throat, and it's over and out"

"And I can stab his own knife here in the liver... (in a sing-song voice) stab in the liver! stab... in the liver!"

"Because he tried to kill me, so I got to return the favour"

"I take the keys and put one in between these 2 fingers and right here I have a stabbing device, You punch some guy in the face BANG! BANG! BANG! and he's not going to forget"

(of being choked from behind) "never ever let him take that choke, because if you're out (unconscious) god knows what they're going to do with you"

(while being choked) "Heel to the balls, heel to the balls"

"And then once we get the choke, we can play fun games like pull the pants down and hide the spice bottle!"

"Looky looky what we have here, SMACK his face!"

"I'm going to bang his head on the table maybe ten times or something"

Salu2
                    Última edición por Zen; 04-04-2011, 07:21 PM.

Comentario

Comentario

jajajajajaj buenisimo!!! que grande Bas!!!

Comentario

Trabajando...
                        X