Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EEUU mata a Bin Laden

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    No se pero la noticia es muy muy rara, si lo hubieran matado, ¿porque tanta prisa en hacerlo desaparecer? ¿porque no grabar algunos documentos que muestren algo que no nos haga dudar?
    Primero analizarán el cuerpo para saber 100% si es Bin Laden, si lo hicieron anoche tardaran unas horas en llegar a USA, segundo, estudiaran la grabación y editarán; se quiere hacer de esto una acción triunfal y no que aparezca en la grabación algún cadaver y que los chuministas digan que ha asesinado a inocentes, tercero, ten por seguro que aparecera alguna imagen del cuerpo de la autopsia cuando el cadaver esté medio decente.

    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    He estado viendo el video de la casa donde se supone que estaba y pone que es una super mansion ultra fortificada. En el video que yo he visto se ve una casa grande pero fea y que no parece para nada ultra-segura.
    Con que sea una edificación con muros de 4 metros sin apenas ventanas, sin antenas y sin apenas comunicación ya se considera bunquer.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #17
      Ese se va a otro país (suponiendo que estuviese en Afganistan, cosa que dudo), se afeita la barba, y no lo encuentra ni dios.No le hacen falta búnkeres ni historias.
      Última edición por Invitado; 05-02-2011, 04:31 PM.

      Comentario


      • #18
        Además, que por cierto, existen documentos bastante anteriores a los atentados del 11-S donde ya se estaba planificando una invasión a Irak y a Afganistan.Bin Laden como sabemos es un empresario Saudí perteneciente a una familia con estrechos lazos comerciales con USA, no creo que sea el jefe de una organización terrorista mundial (tipo Spectra, como en las pelis de 007) de las cuales no hay prueba alguna de que exista y mucho menos que la base principal esté en un pequeño país semifeudal en el culo del mundo habitado por cuatro pastores analfabetos desdentados y famélicos.Más bien Bin Laden parece la cabeza de turco escogida, el malo al que señalar con el dedo en las noticias.

        Lo que ocurre es que en Afganistán se puede tener control sobre los gaseoductos ( cosa que intentó Rusia en los 80, y que los recién aparecidos guerrilleros-monjes talibán impidieron con el apoyo y las armas de USA) y en Irak petróleo(Por cierto olvidemos tampoco que fueron los Estados Unidos los que ayudaron a subir al poder a Saddam Husseín, hasta que este se afianzó tras la guerra con Irán y dejó de actuar como un títere de los americanos) y una maravillosa posición estratégica en el medio oriente enlazando con Kuwait (diminuto estado tapón rico en yacimientos petrolíferos creado por la OTAN a partir de Irak para impedirles la salida al mar)

        Comentario


        • #19
          Yo tampoco me creo mucho pero lo que está claro es que si quieren nunca sabremos la verdad.


          Comentario


          • #20
            partiendo del hecho de que creo que bin laden no es mas que un "pobre" titere que aparecio en el peor momento y lugar...
            (ojito que se lo tiene merecido a mi entender, como tantisimos otros por otra parte...)

            la operacion no se ha comunicado al gobierno pakistani, 2 helicopteros, 20 seal, ordenes de matar y muy muy poca oposicion (no se ven ni disparos ni casquillos en las imagenes del dormitorio) es la clasica ejecucion militar.

            en el momento en que aseguran la casa entran los 4 enlaces de la cia y procesan el cuerpo
            (como comprendereis no van a dejar un fiambre de tal valor por ahi), se lo llevan y crean cortinas de humo:
            -lo hemos tirado al mar
            -un fake de una cadena mora...
            y todos contentos o confusos

            pero no me cabe duda que sacaran fotos,

            ademas, no creo que sea bulo por que seria muy facil de desmontar como al principio de la guerra en torabora
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Pankration eres primo de Santi Camacho? jajajajaja es broma, a mi me mola todo el tema de la conspiración, gobiernos secretos y todo eso.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #22
                Hombre, yo no me creo la teoría conspiratoria esa de que fué el gobierno el que manejó los atentados, fueron unos cuantos islamistas chalados y ya está.Pero vamos, lo que las dos guerras estas estaban planeadas desde antes de los atentados no es ninguna conspiranoia rara, los documentos salieron a la luz.Los vídeos que salieron de Bin Laden hablando son mas falsos que un euro de cartón, no jodáis, eso se nota a simple vista.

                Otra cosa las fotos esas aereas de las "Armas de destrucción Masiva" que Colin Powell presento ante la ONU para dar pie a la invasión, también quedaron demostradas como falsas y aún así el gobierno estadounidense atacó, sin caérsele la cara de verguenza.
                Última edición por Invitado; 05-02-2011, 07:42 PM.

                Comentario


                • #23
                  yo soy completamente conspiranoico,

                  del 11M empiezo a escuchar mis teorias ahora
                  del 11S los que se tragan la version oficial es que no la conocen. todo el que investiga acaba conspiranoico, por algo sera...
                  lo de Londres ya es de teatro de varietés...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Si todo fuera mentira ya habria salido en algun video diciendo que está vivo
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo si fuera él desde luego que no lo haría...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Pues yo si fuera él desde luego que no lo haría...
                        Pankra , eres ÉL. XD

                        Al menos en este tema, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque creo que la manera más sencilla de explicar la noticia es...que EEUU haya matado realmente a Bin Laden. Simplemente han pasado muy pocas horas desde que ha saltado la bomba y es normal que haya tanta información incompleta o errónea. Pero apostaría donuts contra tigretones a que al tipo lo han finiquitado sí o sí.

                        A partir de ahí ya hablamos si queréis de socioeconomía y geopolítica (También se decir einstürzende neubauten y mesita auxiliar Lack).

                        Comentario


                        • #27
                          Pankra , eres ÉL. XD
                          Y te digo que no estoy muerto.

                          Comentario


                          • #28
                            Huele a trola de las gordas.

                            A Saddam Hussein bien que se aseguraron de ahorcarlo y que todos lo viéramos. En un momento muy delicado para los americanos por el anuncio de los chinos de que pasan de comprar más deuda (creo que lo dijeron la pasada semana en cotizalia.com)...cortinazo de humo.

                            Por otra parte, los musulmanes son enterrados y se les pone piedras encima. Sin lápidas.

                            Por otro lado parece que el certificado de nacimiento de Obama es más falso que una moneda de 3o8364; y como que entre unas cosas y otras, esto viene de puta madre.

                            Mientras tanto los americanos se olvidan de que hay millones de personas viviendo de la beneficencia y de que se han gastado miles de millones de dólares en Afganistán para absolutamente nada, idem en Irak (el petróleo lo explota UK y China)...bueno, sí, Donald Runsfeld y sus amigos han hecho un gran negocio.
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #29
                              MUY BIEN, después de 10 años de guerra, con miles de muertos, occidentales, musulmanes, soldados, civiles, etc... han encontrado a Bin Laden (o eso dicen) y le han pegado un tiro (o eso dicen)... Así se cierra el circulo que empezó con subvenciones de Estados Unidos a su amiguito el Barbas.

                              Y los americanos salen a la calle a celebrarlo... Somos la hostia !!! Han muerto en el frente nuestros padres, hermanos y amigos... No sabemos muy bien porqué !!! Pero somos la hostia !! VIVA EL TIO SAM !!


                              "De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves, no te creas nada"

                              Comentario


                              • #30
                                Haber esto huele fatal!!! de repente a los EEUU ya no les interesan las guerras contra el terrorismo y por arte de magia zas nos cargamos a Bin Laden, que esta en una mansion de un barrio... resultado EEUU, ha ganado la guerra ja se pueden empezar a retirar y los red neks contentos pk han matado al malo... todo muy oportuno!!!

                                Ademas que es eso de matar a una persona y tirarlo al mar? que clase de pais no entrega a su familia a un muerto, para que puedan despedirlo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X