Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pitbull

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pitbull


    yiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!

  • #2
    pitbull

    un perro obediente, yo tenia un video parecido de un pit bull negro haciendo la goma

    Comentario


    • #3
      pitbull

      mi perra tambien es asi de obediente ...pese a la contestacio seguida q dara biennie..es muy obediente

      Comentario


      • #4
        pitbull

        Me abstengo de hacer comentarios sobre la perra de Wander, ya que me cae bien, solo me meteré con él en todo caso. AUPA LAYLA

        Comentario


        • #5
          pitbull

          ahora el video es algo repetitivo no?? si con 5 segundos nos dabamos cuenta lo que haria todo lo demas jajajaj

          Wander si no le das de comer correctamente a tu perra, pues te comera un ..... :lol:

          Comentario


          • #6
            pitbull

            Se nota que le cogimos mania al google video eh? :wink:

            Comentario


            • #7
              pitbull

              ya te digo

              Comentario


              • #8
                pitbull

                Tampoco me molan nada los videos por stream, creo q hay una aplicacion pa bajarlos...
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  pitbull

                  pues haber si lo encuentras y lo esplicas ok :D ;)

                  Comentario


                  • #10
                    pitbull

                    Yo solo quiero saber como hacer para poder guardar en el disco duro lso videos del google :???:

                    Comentario


                    • #11
                      pitbull

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      Yo solo quiero saber como hacer para poder guardar en el disco duro lso videos del google :???:
                      Te lo puedo explicar en Windows XP.
                      Has de ir a la carpeta de 'archivos temporales de internet'. Puedes acceder a ella de la siguiente manera:
                      En una página del navegador clickeas sucesivamente en
                      -Herramientas
                      -opciones de internet
                      -configuracion
                      -ver archivos
                      Lógicamente también podeis buscarla con el explorador.
                      Una vez estas dentro de la carpeta buscais el archivo en cuestión que será facil de distinguir ya que usualmente será notablemente más grande que el resto con lo que o bien lo puedes buscar ordenando los distintos archivos por 'Tamaño' o de forma más sencilla incluso por 'Último acceso'.

                      Una vez localizado el archivo (cuyo tipo será ese : archivo) lo cortais o pegais en el escritorio o en cualquier otra carpeta más accesible y le agregais la extensión '.flv' que corresponde a un reproductor gratuito llamado FLV Player.
                      Descargais este reproductor en cualquier página de internet que lo ofrezca y ya esta.
                      Lo que no sé es cómo cambiar el tipo del archivo a 'avi' o 'mpg' que son más utilizados.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        pitbull

                        Muchas gracias ! Ya lo intentare :D

                        Gracias neng :wink:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X