Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un trabajo MUY arriesgado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias Kicke, con el dato que das de la peli lo pude localizar, no recordaba nombres cual de las 3 era donde aparecia la escena:

    Comentario


    • #17
      clasico de las autoridades españolas?
      que costaria hacer una via ferrata?
      encima se peatria de genta algo tan espectacular...
      poquisimo, pero papeleo....todo el del mundo...
      solucion? cerrarlo y multar...olé
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Ostias eso es el caminito del rey, yo ese camino no lo he hecho porque no estoy tan colgao pero me acuerdo de una ruta que hicimos que me pasé media tarde subiendo y bajando pechos con las chancletas COOL,jajajaj eso no se me olvidará en la vida lo mal que lo pasé cada 2 pasos se me daba la vuelta la chancla, una pasada...

        Comentario


        • #19
          me acuerdo de una ruta que hicimos que me pasé media tarde subiendo y bajando pechos con las chancletas COOL,jajajaj eso no se me olvidará en la vida lo mal que lo pasé cada 2 pasos se me daba la vuelta la chancla, una pasada...
          las cool de gomilla con un hilo entre el dedo gordo y el anular? QUE PESADILLA TIO¡¡¡ si es subir una duna en la playa,casi sin sudar, y s te van a tomar por culo ¡¡¡ lo tuyo tuvo que ser una agonía ¡¡¡

          Comentario


          • #20
            si, las cool de toda la vida, imaginate encima mojadas porque habia que cruzar el rio, tuve que subir medio monte a gatas y yo pensando en la bajada que me iba a matar jajaja, pero al final bajé bien no se ni como, en algunos tramos hay cables enganchados a los arboles para ayudarte a subir y bajar pero madre mia hacer rappel con las cool es una locura, lo que pasa que era la primera vez y no sabia a lo que iba, pero la proxima ni se me ocurre

            Comentario

            Trabajando...
            X