Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

30 Avispones gigantes vs 30.000 abejas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 30 Avispones gigantes vs 30.000 abejas.



    Para encontrárselos en una piscina...

  • #2
    ya ves, edcapitando al vuelo, revientan colonias y despues hacen cargamentos de papilla de entrañas de abejas para las crías,yo me flipé en su momento con el tema éste,son devastadoras pa las otras abejas,sobre todo especies lejanas que no la conocen ed nada y se encuentran con ellas por culpa del hombre.

    creo que viven por oriente,japon y edmas y las abejillas pequeñas de allá,se lo han montado para contrarrestarlas;trincan a la exploradora de turno...la rodean en masa cn su cuerpo y al zumbar la alas la dejan tiesa del subidón ed temperatura que generan en el cuerpo de la giantona exploradora: muerta la exploradora,y evitado el chivatazo,colmena a salvo.


    os aseguro que a mi se me posa un tanque de esos encima y me cago vivo, y eso que soy muy tranquilo con la avispas, paso de ellas,no me molesta que alguna ronde alrededor mia un rato;pero un bicharraco ed esos genera dudas,mas bien caquita.


    pd:estoy recordando ma cosas, las abejillas pequeñas ,tras cepillarse a la exploadora gigante, van desmarcando los rastros que ha podido dejar la exploradora,os recomiendo bucar el docu,porque es guapisimo; del national geographic creo que era.
    Última edición por KICKE; 05-29-2011, 05:34 PM.

    Comentario


    • #3



      Última edición por KICKE; 05-29-2011, 05:45 PM.

      Comentario


      • #4
        Ole ahí Kicke, thanks.

        Comentario


        • #5
          Estaba yo de pequeño comiendome una chuleta de cordero en el jardín de mi primo, cuando de repente empezé a sentir como si hubierse comido un papel, y luego un dolor agudo e insoportable, a esto que abro la boca chillando y sale un pedazo de avispón que flipas, y yo rodando por el césped frenético dando alaridos.Menos mal que me picó por la parte interior del labio superior y no en la lengua, porque eso se me hinchó cosa mala, de ser en la lengua o en la garganta me axfixio ahí mismo en pocos minutos.Fué la venganza el reino de las avispas por todas mis fechorías infantiles cazandolas y quitándoles el aguijón (también me picaban de vez en cuando, pero no tanto :D).Yo normalmente con las avispas no tengo problemas, pues si estás tranquilo no te hacen nada y van a su bola, pero si me encuentro un bicharraco de esos como los del vídeo salgo por pies en cero coma... xDD
          Última edición por Invitado; 05-29-2011, 07:48 PM.

          Comentario


          • #6
            Hijosdeputa estais enfermos!! no he podido ver mas del minuto 2 y con el matamoscas en la mano to el rato, es que aqui en mi trabajo no paran de entrarme en la caseta abejorros y tabarrones gigantes casi todos los dias me cargo algunos y ya me han picao varias veces tambien porque vas andando y como pases cerca de una tabarrera sin verla te acribillan, son bichos muy cabrones jajajaj yo ya no perdono...matamoscas y a tomar por culo

            Comentario


            • #7
              jajaja pankra tu tambien jugabas a quitarles el aguijon y ponerle un trocito de palito de chupachups con un hilito y en el extremo un trocito pequño de papel,normalmente a modo de banderita...no duraban mucho pero te reias, d todos modos se me quitaron las ganas el día que pillé pegado al parpado.

              Comentario


              • #8
                Ya había visto el documental, buenos bichos del infierno! XD.

                Comentario


                • #9
                  jajaja pankra tu tambien jugabas a quitarles el aguijon y ponerle un trocito de palito de chupachups con un hilito y en el extremo un trocito pequño de papel,normalmente a modo de banderita...no duraban mucho pero te reias, d todos modos se me quitaron las ganas el día que pillé pegado al parpado.

                  Jajaja yo no era tan retorcido, simplemente la dejaba que caminase por mi brazo o la utilizaba para asustar a la gente.En el peor de los casos se la echaba a las hormigas para ver como la devoraban.

                  Comentario


                  • #10
                    Alguien se ha fijado en que en el minuto 2:55, la mantis decapitada sigue moviendo un poco la pata, alejandose de la abeja?
                    Joder,que animalucho!xD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X