Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Ojo, que engorroso no lo digo porque no prefiera este sistema, desde luego mejor lo del EA MMA que lo de machacar botones. Lo digo porque parece que se para la acción y se entra en el minijuego sin más. Me explico, en el de EA según te acercabas o alejabas de finalizar pasaban cosas, veías que iban cerrando la estrangulación, que estiraban el brazo o giraban el tobillo... en ese mataleón de Faber se ve que van girando la movida para finalizar, pero los muñecos se quedan sin hacer nada, no me acaba de convencer...

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Desde luego que es mejor eso que el modo machacabotones-destroza joystick típico de los Undisputed.

    Deja un comentario:


  • Chakal
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

    Al ser de Chuffa traera luchadores de SF?
    el '10 no lo probe pero que el '09 tiene bastante mejor pinta. Yo creo que no va a traer lo de SF porque cuando se produjo la compra ya debia estar muy avanzao el juego.


    Las sumisiones son como las del de EA (parecidas, parece que en este puedes incluso "defenderlas" digamos poniendo tu el punto donde quieras)

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Antes también había jabs, aunque no servían de mucho ya que los hooks automáticamente cancelaban los jabs.
    Vamos , como si no hubieran jajajaja.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    El sistema de sumisiones parece similar al de EA MMA, lo de buscar el punto en las estrangulaciones... pero en este caso viendose la zona a alcanzar.

    Si es así no es tan complicado, la verdad que el sistema de EA MMA me gusta mas que el del undisputed.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Antes también había jabs, aunque no servían de mucho ya que los hooks automáticamente cancelaban los jabs.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Pero Teseo el striking esta mejoradisimo, incluso hay jabs!!

    Las sumisiones sera probarlo...

    Al ser de Chuffa traera luchadores de SF?

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Van escapándoseles algunos videos y no me está gustando por ahora, los stomps del modo Pride son como mecánicos ¿no? quedan raritos, y quitando algún detalle los combates salen iguales que los de 2010...



    Y el nuevo sistema de finalizaciones como mínimo me parece engorroso...



    :(

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tienen que mejorar el striking tan cuadriculado y ortopedico del 1 y el 2.

    no he llegado al video, mierda.

    Deja un comentario:


  • Chakal
    respondió
    No se si lo lei aqui o me lo contaron pero creo que le metieron un motor de impacto bastante guapo, para que por lo menos los golpes sean un poco mas reales

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Ce site web est à vendre ! livingps3.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Yo esque ahí lo que veo no es más que mi demo del UFC 2010 con mejores gráficos y peor cámara.No veo las animaciones nuevas por ningún sitio
    Hombre sí que las hay, cuando Quinton tiene a Jones tocado en la reja y Jones se cubre, eso en el 2010 no lo hacían, o el intento de derribo de Jones que falla y acaba en cuatro, o lo de recuperar desde cien kilos saliendo con single leg... no sé, se ven varias en este combate

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    lo he encontrado:

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Yo esque ahí lo que veo no es más que mi demo del UFC 2010 con mejores gráficos y peor cámara.No veo las animaciones nuevas por ningún sitio.Me acuerdo que los desarrolladores, mintiendo como bellacos, ponían a la patada Seagal como ejemplo de uno de los nuevos ataques y ya existía desde el UFC 2009.

    Me parece que la mayor baza de esta entrega va a ser la inclusión del modo Pride fc, lo que por otra parte, puede no ser poco, especialmente para los que no jugamos a la edición completa de la anterior versión.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    llego tarde ya, algo que merezca especial distinción?
    Árbitros nuevos, mismo modelado de luchadores, una cámara un poco más baja como ha dicho Pankra que tampoco me convence, animaciones y movimientos nuevos, algo más de trabajo en el "paisaje" me pareció a mí (público y demás me refiero)... y poco más.

    Yo creo que donde se deben centrar es en mejorar el sistema de sumisiones, dar más opciones en el editor de personajes (que no tengas que pasarte el modo carrera entero para crear un luchador coño), y demás detallitos que hay muchos por mejorar, porque visualmente a mí me servía con lo de 2010.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X