Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"El Cuco" absuelto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "El Cuco" absuelto

    BRAVO, me quito el sombrero ante la justicia. El hijo puta este ya es como todo ciudadano normal, como si no hubiera roto un plato en su vida.
    Espero que algún dia viole a la hija de alguno de los jueces que lo han absuelto.
    Levantan las medidas contra El Cuco, absuelto El auto de la Audiencia, que anula una decisión del juez de Menores, argumenta que lleva mucho tiempo privado de libertad y que la condena no es firme.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Ya todos saben quién es y que ha hecho.Con un poco de suerte lo coserán a puñaladas, y mientras tanto, estará acojonado, deseando que le llegue el momento.

    Espero que algún dia viole a la hija de alguno de los jueces que lo han absuelto.
    Supongo que no lo dirás en serio bro...

    Comentario


    • #3
      Jajaja supongo que no es literal, estoy algo mareado esta mañana.

      Decir que ese tío se merece o pasarse el resto de sus días en un zulo o palmarla, una de dos (la que más rabia le dé).Ahora bien, pienso que el estado, aparte de por coherencia, nunca debe aplicar la pena de muerte a un ciudadano por la irreversivilidad del castigo.Por ejemplo el año pasado se sacó de la cárcel a un inocente que había estado acusado de violación gracias a unas pruebas de ADN, y el tío llevaba veintipico años de su vida dentro perdidos.Así, en USA se ejecutan cientos de inocentes posteriormente probados cada año, muchas veces por la imposibilidad de estos de pagar un buen abogado.En su día con la novedad de las pruebas de ADN quedaron miles de ejecutados probados como no culpables.

      Ahora bien dicho esto, si que creo en el tomarse la justicia por su mano en estos flagrantes casos, cuando un culpable de un crimen como este sale como si nada en dos días.Si el estado ha fallado para hacer justicia (y prevenir posteriores crímenes, que esa es otra, la mayoría de los violadores son enfermos mentales que siempre reinciden), entonces no voy a ser yo el que crítique que algún familiar de la víctima le vuele la cabeza al hijoputa éste si no tiene la mínima decencia y valor de hacerlo él mismo (que no la tiene).
      Última edición por Invitado; 06-02-2011, 02:06 PM.

      Comentario


      • #4
        Y ahora me despido de postear en este tema forever ya que me pongo malo y solo consigue revolverme el estomago.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          y mientras tanto, estará acojonado, deseando que le llegue el momento.
          Yo mas bien creo que estara con sus colegas canis descojonandose, por lo visto está haciendo un curso de la Junta con practicas en un centro de ancianos con Alzheimer y tiene novia, aparte de los blog y grupos de admiradoras, tocate los coj.....

          Comentario


          • #6
            Yo la verdad es que no me he enterado mucho de como fue la cosa, pero yo pensaba que todos ellos estaban en la carcel y ademas habian sido declarados culpables. Por la gravedad del asunto en si suponia que se iban a pasar media vida encarcelados, y ahora el individuo este queda absuelto? Pero salio alguna prueba de ultima hora que lo haya exculpado o como ha sido? Lo siento pero llevo años sin tele y no me entero mucho de este tipo de cosas..

            Comentario


            • #7
              Es que si ha sido absuelto y no tenía nada que ver entonces si que apaga y vamonos...

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                Yo mas bien creo que estara con sus colegas canis descojonandose, por lo visto está haciendo un curso de la Junta con practicas en un centro de ancianos con Alzheimer y tiene novia, aparte de los blog y grupos de admiradoras, tocate los coj.....
                ¿Que me dices? ¿esto es posible? buffff

                Comentario


                • #9
                  pos claro que es posible,o te crees que solo hay enferm-O-s?

                  Comentario


                  • #10
                    Apostaría a que gran parte de sus seguidoras deben ser trolls masculinos de los foros de putalocura o inframundos similares...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      pos claro que es posible,o te crees que solo hay enferm-O-s?
                      Pues tienes toda la razón kicke...lo que pasa es que soy un romantico

                      Comentario


                      • #12
                        La peña esta loca.Ya estoy posteando otra vez aquí...urgh

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Apostaría a que gran parte de sus seguidoras deben ser trolls masculinos de los foros de putalocura o inframundos similares...
                          ajajajajajajaj
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          La peña esta loca.Ya estoy posteando otra vez aquí...urgh
                          aJAJAJAJAJAajajajajajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Esperemos que ahora que esta en la calle, la familia de la cria pueda hacer justicia, por que es lo que nos queda en esta mierda de sistema.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Sí, la putada es que si haces tú justicia seguro que te cae encima todo el peso de la ley.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X