Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Saturado de tanta Violencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Saturado de tanta Violencia

    Estoy planteándome seriamente dejar de ver combates de DDCC durante una pequeña temporanda, tantas noticias de violencia y maldad en general estos días, que anoche estuve viendo un buen combate de Juan Manuel Márquez, y en vez de fliparlo, experimenté entrar en una pequeña parte de la mente de un anti deportes de contacto, y en parte les comprendí (aunque no lo comparto ni de coña).

    Que pensáis...me vendría bien un descanso, una pequeñas vacaciones?...
    Última edición por Invitado; 06-02-2011, 02:17 PM.

  • #2
    deja d ver las noticias

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      deja d ver las noticias
      +1, aparte que tienes que volver a tu apreciación de 2 deportistas exponiendo meses de duro entrenamiento en una lucha y que cuando termina la mayoria de veces termina con un abrazo.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Las noticias de tv y periodicos hace muchos años que no las veo, incluso las noticias de internet relacionadas con política etc..Mi apreciación por los ddcc y los deportistas sigue intacta, lo único que ayer estaba hasta la polla y me puse el combate para ver si me relajaba un poco, y los golpes me dolían a mí, estaba viendo antes la sangre que la técnica.Soy consciente de que es algo pasajero por las circustancias que rodeaban al momento, pero me sorprendió viendome en esa situación de desagradarme un combate que además era más o menos igualado y recibian las dos partes (vamos, que no era una carnicería tipo Donaire vs Sidorenko ni Gatti vs Mayweather ni nada por el estilo), y siento que tengo que desconectar un tiempo porque parece que mi cerebro anda sobrecargado de violencia y cabreo, necesito relax.

        Comentario


        • #5
          joder que bajona macho... tómate un descanso si ves que esa es la mejor solución, pero estoy casi seguro de que toda la situación viene más provocada por tus circunstancias personales que por una sobrecarga de ddcc. Si decides descansar aquí te estaremos esperando a la vuelta, pero sobre todo intenta eliminar el estrés.

          Comentario


          • #6
            joder que bajona macho... tómate un descanso si ves que esa es la mejor solución, pero estoy casi seguro de que toda la situación viene más provocada por tus circunstancias personales que por una sobrecarga de ddcc
            Lo de los ddcc es mas bien la consecuencia no la causa diría yo.En cualquier caso, estaré por aquí comentando, y el descanso de ver videos no creo que necesite ir más allá de unos pocos días, pero esque noto que el cuerpo me lo pide.

            Comentario


            • #7
              mente sana cuerpo sano, ¿no dicen eso? haz la terapia inversa:sal,corre,nada,trepa,lo que te de la gana,pero que acabes reventado; igual te ayuda y te deja agotado y manso de malos pensamientos.

              Comentario


              • #8
                Es precisamente en estos días cuando he dejado de hacer deporte, ni ganas que hay de retomar...

                Hoy por lo menos un día o dos de vagancia, que a veces te hace empezar con más fuerzas.

                Comentario


                • #9
                  practicas algun arte marcial o deporte de contacto??

                  Comentario


                  • #10
                    Hago pesas(llevo años llendo a gimnasios pero me he dado cuenta que es perder el dinero), dominadas, sentadillas sin peso, flexiones varias y correr.Acabas apaleao lo creas o no je je...

                    Me gustaría practicar boxeo, cuando me vaya a vivir a la ciudad una temporadita miraré por allí.

                    Comentario


                    • #11
                      Te aconsejo que practiques algun deporte de contacto, viendolo desde dentro lo entenderas todo mejor y digamos que desarrollaras unos pensamientos y actitudes muy buenas de cara a la vida.
                      De todas formas epocas de estancamiento las tiene cualquiera asi que animo que nunca llovio que no amainara

                      Comentario


                      • #12
                        A ver, que parece que estoy en contra, y no es así, mirad los mensajes que llevo aquí... Damn!

                        Es lo único que he tenido unos problemillas personales estos días y de leer todas estas putas noticias no me alegra ni un combate de Juan Manuel Márquez...

                        Es difícil de explicar, pero es algo pasajero.

                        Por cierto en estos días no tengo ganas de apuntarme a nada de hecho he roto con toda mi rutina de ejercicios...Aquí en mi pueblo hay karate al punto, en mi antiguo(antiguo-reciente) gym de hecho, pero honestamente no me gusta nada y ya bastante tuve con el de pequeño, y karate kyokushinkai en el pueblo de al lado, pero no me llama la atención.De hecho estoy de puta madre con mis ejercicios de pesas y peso corporal (con el cardio ando mas vago je je) y estoy desde varios años enganchado, para nada me aburre ya que mi objetivo es superar marcas, no rutinas de tipo culturista, las cuales he probado y me aburren, además de no motivarme demasiado y tener una recompensa mucho menor respecto al esfuerzo invertido.

                        A mí lo que me hace falta estos días es relajarme creo yo, desconectar y sobretodo comer mucho chocolate, escuchar música relajante y quizás retomar algún libro a medias...bah, esto último mejor no xD
                        Última edición por Invitado; 06-02-2011, 06:59 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Sisi lo se, te entendi perfectamente, aun asi te sigo recomendando ddcc que incluso te ayudan mucho en problemas personales (a mi me ayudo mucho mucho)

                          Comentario


                          • #14
                            Voy a meterme en viruete.com, que hace siglos que no me meto...ou yeah! Os estará molando mi plan anti depresión Jejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Sisi lo se, te entendi perfectamente, aun asi te sigo recomendando ddcc que incluso te ayudan mucho en problemas personales (a mi me ayudo mucho mucho)
                              Si con el dolor de cabeza que tengo yo ahora voy a estar a que me den puñetazos Jajajaja

                              todo en su momento...Pero es una idea que me entusiasma desde hace tiempo, a ver si cuando me tome esa pequeña temporada alquilado en la capital (temas de estudios) me puedo apuntar por allí.

                              A por cierto también hago saco aquí en mi casa, aunque esperará por ahora.
                              Última edición por Invitado; 06-02-2011, 07:03 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X