Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

me recomendais un disco duro multimedia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • me recomendais un disco duro multimedia?

    hola! pues vereis.. que ya sé que eso se "va un poco de madre" pero sois de los que mas creo que se puede fiar uno de lo que hay por la web.. y como alguna vez que se ha hablado de temas de tecnologia me ha parecido que hay varios usuarios bastante puestos en el tema, pues os lanzo esa consulta...
    algun tipo de disco duro multimedia de esos que se conectan a la tele y que este bastante bien??? si no se trata de decir marcas, si podeis comentarme mas o menos lo que tengo que tenga para que este medio bien....

    muchas gracias a todos!

  • #2
    aqui hablan de uno que está bastante bien:
    Hola, estoy interesado en comprar uno de estos para enchufarlo al receptor A/V del salón y llevar la señal tanto al plasma como al proyector. Antes usaba la XBOX360 para compartir mi contenido multimedia a traves de conexión inalámbrica y el Windows Media Center del ordenador de sobremesa. Pero entre que la Xbox hace bastante ruido y que hay cosas que no reproduce he decidido mirar un disco duro externo multimedia. Me gustaría que tuviera el mayor número de conexiones posible, ranuras para


    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Yo tengo 2 de la marca Iomega. Tener los 2 de esa marca es casualidad, uno de 500 gb y otro multimedia de 1tb. Los 2 me van bien y los tengo casi 2 años.
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Mi recomendacion no es un disco duro multimedia sino un reproductor multimedia. Es muy pequeño y no tiene disco duro ni nada, solo 2 entradas USB donde tu le conectas un pendrive o un disco duro. Yo por ejemplo lo tengo con un disco duro de bolsillo de 500 gigas (que ahora rondan los 80 euros) conectado, y cuando quiero ver algo rapido lo copio del ordenador a un pendrive y lo enchufo al mediaplayer.

        El que yo tengo es el WD (Western Digital) Live TV Pro. Tiene firmware actualizable y lee practicamente cualquier cosa, ademas como lo van actualizando te seguira sirviendo en el futuro. Vale unos 80 euros. Es de las mejores compras que he hecho en tecnologia, llevo un año y pico con el y sigo super contento. El formato rmvb no lo lee, pero si lee MKV y otros formatos recientes.

        Comentario


        • #5
          ahora ya me estoy liando.. tenia pensado la opcion del disco duro por poder (además) hacerme copias de seguridad de mis fotos y esas cosas... pero la opcion que me da el admin tambien me parece muy buena.. (mas que nada por eso de que sea un cacaharrillo pequeño y se puedan pasar las cosas rapido) supongo que en un paratejo de esos tambien podre poner las fotos,no? entonces ya estoy indeciso de nuevo... tendre que irme a una tienda, mirarme las dos opciones fisicamente.. y entonces intentar decidir...

          muchas gracias por vuestra ayuda!

          Comentario


          • #6
            Claro que puedes poner fotos. Yo lo veo mejor porque la capacidad es ilimitada, si tienes 10 discos duros de 500 gigas los puedes cambiar en un segundo y es como si tuvieras 5 teras, y si quieres llevartelo de viaje casi te entra en un bolsillo y te llevas un par de pendrives y lo puedes enchufar a la tele del hotel. Aparte y consejo muy importante, no compres nada que no se le pueda actualizar el firmware o en unos meses empezaras a ver que bajas cosas que tu reproductor no sabe leer porque son formatos nuevos o actualizados de divx etc... lo bueno del WD Live es que tienes una comunidad que esta continuamente desarrollando firmware y solucionando posibles problemas.

            Comentario


            • #7
              No había entrado en este hilo.
              Si te sirve de ayuda yo tengo el WD LIVE, como admin, y estoy encantado con él por las mismas razones que él te ha expresado.
              No te recomendaría nada que te pillases un aparato que almacenara y reprodujera a la vez.

              Comentario


              • #8
                si que me sirve, gracias mongolizador.. al final ya he decidido que me voy a pillar el "cacharrete" ese que recomendais tanto tu como admin.. lo buscare en seguida que tenga idea de como buscar eso, y lo pinzo! gracias!

                Comentario

                Trabajando...
                X