Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" para los que odiéis el fenómeno Harry Potter lo siento pero tiene cuerda para rato.
    Yo que no tenia mucha esperanza me encontrado un peliculón (En su sitio). Me entretenido una barbaridad

    7.5 8/10

    Comentario


    • Yo si me veré la de los animales fantásticos. Las últimas de Harry Potter me daban pereza pero no le hago ascos a una buena peli fantástica :)

      Otra que tengo muchas ganas de ver es El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

      Comentario


      • Yo he visto Animales Fantásticos y fue una decepción absoluta (soy un gran fan de esta saga) pero es que no tiene ni pies ni cabeza, han preferido centrase en algo más infantil cuando daba para hacer algo mejor, 0 nexo con la saga original teniendo relación y así suma y sigue. Muy decepcionado no sólo como fan sino como espectador porque el momento cazar animales me pareció bochornoso.

        Comentario


        • Yo disfruté mucho anoche viendo Ex Machina. Muy buena. Sin muchos alardes, nada pretenciosa, pero muy interesante. Pasa a la lista de mis pelis favoritas. A veces le falta algo de chicha como en la banda sonora o algún retoque de postproducción, pero película brutal de interesante y divertida.
          Última edición por las torres de kyoku; 12-04-2016, 05:31 PM.

          Comentario


          • Escuadron suicida. 5.5.

            Típica de moda ahora que mezcla "super héroes " con humor y no sale mal parada.

            La lástima es que profundiza poquísimo en los personajes, todo va demasiado rápido y la presentación al principio de cada uno de ellos es pésima y más vista que el TBO.

            En general divierte y distrae pero me da la sensación de que con este reparto David Ayer podía haber hecho no mucho, si no muchísimo más.

            Comentario


            • Yo he visto Irrational man y se deja ver aunque el final me ha aburrido un poco. No es de los mejores guiones de Woody Allen; está bien hecha y tal, los actores son super buenos, bonitas imágenes... Pero la historia pierde fuelle para mi gusto. Le voy a dar un 6.

              A Ex machina le doy un 9,5, a La llegada 9,5 y a Prisioneros 9. XD
              Última edición por las torres de kyoku; 12-06-2016, 02:03 AM.

              Comentario


              • Espero torres que hayas visto Interestellar (de las que nombras al final todas le doy más de un 7).

                Y como va de buen cine jajajaj me he visto Agente Contrainteligente, mierda de película por debajo del resto de este hombre en plan humor pero tiene algunas bromas graciosas. Nota: 5

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Espero torres que hayas visto Interestellar (de las que nombras al final todas le doy más de un 7).

                  Y como va de buen cine jajajaj me he visto Agente Contrainteligente, mierda de película por debajo del resto de este hombre en plan humor pero tiene algunas bromas graciosas. Nota: 5
                  Siiiiii la vi, la vi. Me gustó mucho, es un peliculón.

                  Tengo para ver ahí pendiente Un holograma para el rey de Tom Tykwer (el perfume). A ver que tal...

                  Comentario


                  • @torres discrepo con Irrational Man amigo jejeje. Me parece un trabajo bastante redondo de Woody, alejado de sus mejores obras si, pero joder, su curriculum es tan cojonudo y extenso que igualar sus trabajos tops es demasiado complicado. A mi me recordó un poco a Match Point en algunas cosas, aunque en Irrational mantiene un tono más ligero y cómico a lo largo del metraje, muy alejado del dramatismo intenso de Match Point.
                    No se para mi Irrational Men es de 8 por lo menos.

                    La que no me hizo mucho tilín fue otra de las últimas que hizo la de Magia a la luz de la luna esa si que no pasó del 5,5 para mi.

                    He visto El novato 7/10 una comedia francesa de lo más simpática, que no tiene mayor pretensión que la de mostrarnos la vida de un instituto para echarnos unas risas y volver a nuestra adolescencia durante una hora y pico.

                    Y Star Trek más allá 6/10 entretenidilla sin más, está bien realizada pero es muy inferior a las 2 anteriores del reboot de la saga. Aún así se puede echar el rato con ella.

                    Comentario


                    • @torres discrepo con Irrational Man amigo jejeje. Me parece un trabajo bastante redondo de Woody, alejado de sus mejores obras si, pero joder, su curriculum es tan cojonudo y extenso que igualar sus trabajos tops es demasiado complicado. A mi me recordó un poco a Match Point en algunas cosas, aunque en Irrational mantiene un tono más ligero y cómico a lo largo del metraje, muy alejado del dramatismo intenso de Match Point.
                      No se para mi Irrational Men es de 8 por lo menos.
                      Ya me alegro de que gustase tanto :) A mi me gustó, creo que no ha habido una peli de Woody Allen que no me haya gustado hasta la fecha... Pero igual mis espectativas eran demasiado altas al tratarse de Woody Allen y Joaquin Phoenix, por que aunque disfruté, no me dejó entusiasmado. De ahí que no le de una nota mas alta. Creo que me volveré a ver el final, por que me distraje un poco (eso ya es mala señal jeje) y me parece que hay detalles que se me escaparon; Me dió la impresión de que lo que nos cuenta pasa de forma apática, como el mismo protagonista. Aunque hay detalles marca la casa muy disfrutables :)

                      Magia a la luz de la luna la vi en el cine y lo pasé bien. En esa peli me hizo mucha mas gracia Emma Stone que en ésta última.

                      Comentario


                      • Torres estoy viendo Ex Machina. Pepino

                        Comentario


                        • Joder acabo de terminarla. Brutal, una auténtica maravilla. Una joya y encima minimalista.

                          9/10.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Torres estoy viendo Ex Machina. Pepino
                            XD mola! :) el baile que se marcan la china y el jefe es increible eh?!?!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              XD mola! :) el baile que se marcan la china y el jefe es increible eh?!?!
                              Jajajjaa en ese momento me dió que pensar!

                              Comentario


                              • Acabo de ver El regreso de un soldado, dura poco y al final se me ha hecho larga, demasiada exaltación de EEUU a pesar de que ya sabía de que iba, no la recomiendo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X