Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La de Tosar es la del coche Torres?

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      La de Tosar es la del coche Torres?
      Si, esa es!! Tiene su punto; nada que envidiar a muchos thrillers americanos típicos de llamadas de movil, venganzas, etc. Te mantiene en tensión por momentos.
      Tosar es un crack, eso si.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Si, esa es!! Tiene su punto; nada que envidiar a muchos thrillers americanos típicos de llamadas de movil, venganzas, etc. Te mantiene en tensión por momentos.
        Tosar es un crack, eso si.
        Tosar para mí es de largo de lo mejorcito en el panorama nacional.

        Ví el trailer y me gustó bastante la pinta. Caerá!

        Comentario


        • El colegui de la cuadrilla que os conté que trabajó de operador en la segunda unidad de Exodus, ha dorigido el nuevo videoclip del Langui. Echadle un ojo, vereis que control tiene Ibon con la fotografia.

          Última edición por las torres de kyoku; 11-04-2015, 12:34 AM.

          Comentario


          • Ben Stiller va a sacar Zoolander 2!! Me parto la polla. Me parece un crack. Me gustó mucho Zoolander, y Tropic thunder también, me partí el ojetedije.

            Comentario


            • Me gusta mucho Ben Stiller aunque esas que nombras no me hicieron demasiada gracia... para mi su mejor película o al menos con la que más me he reído de largo es Algo pasa con Mary de mis adorados hermanos Farrelly.

              Comentario


              • Siiii esa estuvo muy graciosa, hace mucho ya, pero recuerdo que me hizo mucha gracia. Como director/escritor/productor (faceta menos conocida de su carrera) a mi me flipan Zoolander y Tropic thunder, pero como actor me gustan mas, la que dices es brutal y otra que me parto la polla es Los padres de ella, siempre que la pillo en tv me la vuelvo a ver y me sigue haciendo gracia :D

                Comentario


                • Los padres de ella esta muy bien también y otra no tan conocida de los hermanos Farrelly con Stiller que también te partes es la de Matrimonio compulsivo.

                  Comentario


                  • Black Mass vista ayer en el cine en V.O.

                    A mi me ha gustado, a los que venían conmigo les ha parecido lenta...

                    A mi es que de la Mafia es fácil que me gusten.

                    Comentario


                    • A mi me gusta seguro Admin tiene una pinta brutal.

                      Que tal la BSO?

                      Comentario


                      • Vista The Martian. Me la habían puesto por las nubes y veo que tiene muy buenas críticas, parece que las mejores desde Gladiator. A mi me ha parecido una peli muy simpática y muy currada. Ridley Scott es un cremas, pero no me ha dejado flipao. Mola la historia de supervivencia, pero el resto me parece muy típico.

                        Mas que correcta pero no me llena del todo, ni me deja pensando, ni la volvería a ver a corto plazo como me pasa cuando una peli me flipa.
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-09-2015, 09:51 PM.

                        Comentario


                        • opino exáctamente igual torres, es una película normal

                          Comentario


                          • No recuerdo muy bien la música pero era rollo ochentera

                            Comentario


                            • Llamadme friki pero yo me he vuelto a tragar las 6 de star wars.

                              Vi el nuevo trailer y me entraron ganas de verlas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Vista The Martian. Me la habían puesto por las nubes y veo que tiene muy buenas críticas, parece que las mejores desde Gladiator. A mi me ha parecido una peli muy simpática y muy currada. Ridley Scott es un cremas, pero no me ha dejado flipao. Mola la historia de supervivencia, pero el resto me parece muy típico.

                                Mas que correcta pero no me llena del todo, ni me deja pensando, ni la volvería a ver a corto plazo como me pasa cuando una peli me flipa.
                                +101010

                                de hecho a mi también me gusto bastante, pero vamos, que no contemplo volver a verla como bien has dicho. Es un peli correcta, bien hecha, pero no mucho mas. yo le daría un 6, que es buena nota.

                                He visto insidious 3 y esta bien, me gusto bastante mas que the martian.

                                También vista "siempre Alice" que tenia buena critica y no esta mal, me gusto bastante, es otro rollo, pero no esta mal. Aun asi podrían haberla hecho mucho mas dramática y con mas personajes paralelos, pero es muy lineal. No obs

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X