Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver par de mongolos, que tenia ganas de ver esta peli y semejante basura me decepcionó muchisimo.

    Comentario


    • No me pienso perder la de dos tontos muy tontos 2. Una subnormalidad increíble, pero la 1 me hace a saco de gracia!!

      Comentario


      • Lo mismo digo!

        Comentario


        • Pues hombre, a todas luces La Purga 2 es superior a la 1. La 1 es un quiero y no puedo continuo, quieriendo aportar seriedad a una idea curiosa, pero repitiendo el esquema visto una y mil veces ya. Propone mucho y no aporta nada.

          La 2 al menos es mas humilde en su concepto, tira por la calle del medio ofreciendo carnaza. Una action movie resultona con un protagonista bien chulo. Divertida y bizarra. Quizás el problema es que os tomeis en serio un producto asi. Esto son palomitas con un poco de sangre. Y una vez mas... de telefilme nada.

          Comentario


          • La 1 es floja pero es que la 2 no hay por donde cogerla.

            Comentario






            • Fijate que en cientos de criticas repiten lo de telefilm o serie B, no las habia leido hasta ahora.

              Yo creo que el director se flipo demasiado y la dejo a caballo entre una peli seria de accion o algo de acción sin sentido, y ahi es donde se me hace infumable.

              Comentario


              • A mi me apetece mucho que llegue la nueva de Neill Blomkamp: "Chappie", va sobre un robot inteligente y en el reparto está Hugh Jackman. El trailer parece una merengada, pero me da que tiene mas que eso y que estará guai.

                Comentario


                • Apuntada queda

                  Comentario


                  • Es que la SERIE B no tiene nada que ver con un telefilme. Ya lo hemos hablado.
                    La Purga 2 es Serie B? Por supuesto. ¿Eso es algo malo? Pues no, insisto.

                    Y las criticas de filmaffinity a mi no me dicen nada, he visto orangutanes redactar mejor que esos ejemplos que has puesto.

                    Comentario


                    • Esta claro, a lo que voy es que coinciden con la mía.

                      Ya te digo tio, de las peores pelis que veo en tiempo... los planos, la BSO, el enfoque del argumento... muy mala.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No tiene nada de mala pinta eh!

                          Comentario


                          • El tráiler es un poquito ñoño, pero al final se ve que el robot igual se calienta y se lía a hostias :-) Solo en esas pocas imágenes ya se ve un curro curioso en darle vida al robot, parece un actor mas. Yo tengo muchas ganas de verla.

                            Comentario


                            • Solo por Neil y Jackman me apetece ya.

                              Comentario


                              • Me estoy bajando Looper (2012) de Rian Johnson. Tiene buenas críticas y es el director de tres episodios bastantes curiosos de Breaking bad, además será el director del episodio 8 de Star Wars (después del 7 de JJ. Abrams). Y también me estoy bajando Pacific Rim (2013) de Guillermo del Toro.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X