Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    He visto también Ciudad de Dios, le pongo un 6,5. No ha habido ni un sólo personaje (y eso que es una película coral) que me enganchara, tengo para ver aún Tropa de Élite 2.
    ¡6,5 a Ciudad de Dios! Te has pasado tío :)

    Mi película favorita.

    Notas medias:
    IMDB: 8,7 http://www.imdb.com/title/tt0317248/ (posición 22 en las mejores 250 películas de todos los tiempos).
    Rotten Tomatoes: 90 sobre 100 (audience score 97%) http://www.rottentomatoes.com/m/city_of_god/
    Filmaffinity: 8,4 http://www.filmaffinity.com/es/film412004.html

    Comentario


    • Es un peliculón yo le daria entre 8 y 9

      Comentario


      • a mi ciudad de dios, me gusto, es una peli dura, pero es rara, creo que narra una historia real

        Comentario


        • Ciudad de Dios para mi es peliculón.

          Manhé Galinha y Zé pequenho. Que grandes recuerdos!
          sigpic

          Comentario


          • Ya he visto tropa de élite 2, me ha gustado pero creo que poco o nada tiene que ver con tropa de élite 1, esta segunda parte se centra más en la corrupción política

            Comentario


            • Vaya truñaco Looper. Casi no hay por donde pillarla. Me ha gustado la escena de la mutilación vista a través de su yo futuro. Esa escena está guapa, pero es 1 escena. Y Gordon-Levitt caracterizado e imitando a Willis me ha hecho gracia al principio, lo reconozco, pero luego cansa. Si sale Bruce Willis como si sale Rita Irasema... Le doy un suspenso.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-11-2014, 02:16 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Looper me parecio pasable, Pacific Rim maleta.
                A mi tampoco me mató Torres, le daria un aprobado raspado.

                Mongolizador tu gusto con el cine y series es lo menos popular que he visto jajaja aunque se que el decirte esto es casi un halago para vos!

                Comentario


                • Alguien que se haya visionado ya Interstellar para comentar?
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Alguien que se haya visionado ya Interstellar para comentar?
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Acabo de ir al cine a ver Interestellar, simplemente espectacular en cualquier faceta, le pongo un 7,5 (pero porque no soy muy de ciencia ficción).

                    Matthew McConaughey 10
                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Viendo las películas que se han estrenado este año y las que quedan, McConaughey debería optar al oscar seguro y ganarlo también, ya veremos Fury de Brad Pitt...

                    Ahí tienes

                    Comentario


                    • Mucha razón en lo que dices Top, aunq yo le doy un poquito más de nota porque si soy de ciencia ficción. Lo que pasa que no me daban los estudios para entender tanta pentadimensión, anomalías gravitatorias y demás fenómenos físicos. La interpretación de Matthew coincido en que de 10. Aunque la peli del SIDA y todos los kgs que quitó del cuerpo le han dejado un poco tocado, se le nota demacradillo de cara.
                      sigpic

                      Comentario


                      • opino igual en lo de la película de Dallas Buyers Club que lo ha dejado tocado, pero es que a eso le tienes que sumar que en Mud también está muy delgado y demacrado (de cara al menos)

                        Comentario


                        • Este finde veré La isla mínima.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            No coincido para nada.

                            Yo creo que Sabotage está bastante bien, muy bien rodada. Me sobra ese final crepuscular por todos los lados, lastra a la pelicula y rompe la dinámica.
                            Pese a ello es una pelicula de acción seria, violenta, adulta... con su +18 como debe ser en este tipo de peliculas.
                            David Ayer es un experto en el genero y lo vuelve a demostrar. No llega a la calidad de "Sin Tregua" pero cumple con mis expectativas. Si tengo que destacar alguna actuación serian ambas femeninas (sobre todo Olivia Williams), pero el resto mantiene el tipo salvo un Terrence Howard al que veo algo deshubicado. Arnie está muy bien en un papel muy agradecido y que maneja sin problemas.
                            Es cine de accion puro, de los 80, salvaje... de ese que ya no se hace, cosa que yo lamento. Pero se agradece ver cosas directas sin que sean +13 y sin abusar de efectos.

                            Gustos, colores. Para mi es un 6, y sin ese final subiría.
                            No se si bajarla leo en la critica que de las peores pelis de año y un 4.9 sumado al 4 de Top y de ti percibo que no esta nada mal.

                            Tengo mis dudas!

                            Comentario


                            • He visto Huida a medianoche de Robert de Niro, es una road movie con todos los clichés, le sobra media hora fácilmente. Nota: 5,5

                              Comentario


                              • Sabotage que Top, la veo o la deshecho?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X