Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tres colacao jajajajajaj

    Comentario


    • Bajando Perdida.

      Yo tengo un monton pendientes de ver con buena pinta !!!

      Comentario


      • Infiltrados en la universidad

        Le doy un 5.5. Las pelis de risa no suelen gustarme casi o nada, esta va un poco de menos a mas y reconozco que en la 2a mitad me ha sacado alguna carcajada.

        Como entretenimiento puede tener un pase.

        Enviado desde mi S5 muyayos.

        Comentario


        • ¿Esa es en la que sale el gordito de Supersalidos? Yo me la vi hasta atrás, me hizo gracia. La de supersalidos es unas risas también, x si no la habeis visto. Los títulos de crédito finales son de lo mejor.

          Comentario


          • Si creo que es ese Torres bro.

            Esta es la segunda parte de Infiltrados en el instituto creo que se llama. La 1a es muy risas también.

            Twngo Tengo pendiente ahora de risa aunque tiene pinta de ser malisima Vamos de polis.

            Enviado desde mi S5 muyayos.

            Comentario


            • Hoy me han grabado la de Perdida. De Ben Afflek. Me la han recomendado.

              Comentario


              • Yo tb la voy a ver Torres. Si tal comenta!

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  La redada 2 en conjunto es mejor pelicula que la 1, y el guion de hecho está mucho mas elaborado. Eso sí, no se si es vuestro caso, por ver esas peliculas dobladas es como no verlas. Es imposible meterte en ellas. VOS para el cine, sobre todo el oriental, obligatorio para disfrutar de la pelicula. The Raid 2 es una maravilla. Yo adoro quizas un poquito mas la 1 por esos toques Carpenterianos de lugar cerrado que me apasionan... Pero la verdad es que la 2 es mejor en casi todo.
                  Tmpoco es una pelicula lenta, simplemente es mas larga, mas ambiciosa y con un trama mas abierta en cuanto a escenarios.

                  Por resumir el texto. The Raid 2 es El PAdrino del cine de artes marciales. Bru-Tal.
                  Acabo de vermela.

                  La 2 en mi opinión sólo supera a la 1a en presupuesto y en ambición de escenarios y trama.

                  Esta muy bien, pero las peleas no tienen comparación con la gozada de ver las de la primera. Demasiados topicazos para mi gusto y un toque friki en ciertos personajes que a mi me baja un poco el hype.

                  La primera es sobresaliente y esta segunda oscila entre un 6 o 7 en mi cuaderno, no hay color aunque esta muy bien también esta ultima.

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Hoy le ha tocado el turno a Perdida de David Fincher. Es una peli interesante, en mi opinión, sobre todo por la mano del director. El guión del que parte Fincher es una adaptación y tiene sus mas y sus menos; redondo no es, pero si tiene muy buenos puntos. La adaptación es de la misma escritora del best seller, creo. Tiene dosis de intriga, ironía y algo de crítica social. No os espereis un thriller al uso, pero si una peli curiosa y bien hecha. Las interpretaciones son buenas, y el director le da a todo un aspecto apetecible.
                    Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2014, 02:00 PM.

                    Comentario


                    • Coincido totalmente en lo que dices y para mí la mejor actuación es la de Rosamund Pike que supera con creces a Affleck.
                      Yo hoy me he visto la película alemana de espías "La vida de los otros", le pongo un 7, la trama engancha y alguno de los métodos me ha dejado a cuadros pero me hubiese gustado que ahondase más en algún personaje, apenas se sabe nada y no se acaba de conectar con ellos

                      pd: hay un fallo supongo que de presupuesto y es que en

                      Comentario


                      • La vida de los otros me suena mogollón, pero no caigo. Voy a buscar.

                        Top, ¿cómo se ponen los espoilers? Gracias de antebrazo :-) es para comentar algo de Perdida.

                        Comentario


                        • [SPOILER]escribe lo que quieras y te faltaría al final del todo el corchete que cierra pero es que sino no me salía para que lo vieses[/SPOILER

                          Comentario


                          • Pero Top, yo vi la 1a mitad de Perdida y Ben Affleck hace ese papel de tio raro.

                            Enviado desde mi S5 muyayos.

                            Comentario


                            • Sí pero no cambia su tono de voz, no cambia la mirada, no cambia nada, mírate Argo y también hace lo mismo, y en Ciudad de Ladrones lo mismo. Es nulo interpretando pero sus dos últimas películas como director me han gustado

                              Comentario


                              • The town me gustó mucho tio. No soy muy fan de Ben Affleck pero no lo veo mal actor.

                                Las ves en VO?

                                Enviado desde mi S5 muyayos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X