Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Normalmente no pero Perdida si que la vi en VO, sinceramente me gustan más dobladas

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      [SPOILER]escribe lo que quieras y te faltaría al final del todo el corchete que cierra pero es que sino no me salía para que lo vieses[/SPOILER
      Gracias bro.

      Yo también prefiero dobladas; no me gusta leer subtítulos.

      A mi Ben Afflec no me hace mucha gracia pero en Perdida me ha gustado.

      Sobre perdida:

      Última edición por las torres de kyoku; 12-30-2014, 03:21 PM.

      Comentario


      • He empezado a ver la película belga El hijo del 2002, la he quitado al cabo de media hora exacta, no pasaba nada, todo el rato seguía cámara al hombro al carpintero, incluso en muchas escenas no enfocaban bien, me ha puesto tan nervioso que la he quitado, hasta que he aguantado le pondría literalmente un 0

        Comentario


        • Jajajjajajajaja esa ni me molesto en buscarla pues.

          Comentario


          • Es que ha sido desaprovechar el tiempo, tengo bajada Hunger del 2008 de Fassbender y tengo que bajar "En el nombre del padre", ya os diré

            Comentario


            • Bájate Relatos salvajes, si no la has visto todavía. Apuesta segura, merece mucho la pena.

              Comentario


              • No la he visto aún, me la bajaré cuando esté al igual que La isla mínima

                Comentario


                • Yo espero Torrente 5 jajajajajja para febrero la tenemos

                  Enviado desde mi S5 muyayos.

                  Comentario


                  • Acabo de ver Hunger (ahora que lo pienso ya me he visto las tres películas de su director), la película es lenta, con algunas escenas "duras" pero en general lenta donde prima más la imagen que el diálogo puesto que hay poco y lo poco que hay van muy rápido (la he visto subtitulada que no está en castellano). Muchas escenas desde la lejanía, pero escenas completas (como las del pasillo). Le pongo un 6.

                    Comentario


                    • Mitad hombre mitad película, Topgear cinefilo nato.

                      Enviado desde mi S5 muyayos.

                      Comentario


                      • jjajaja he visto Een el nombre del Padre, le doy un 7, no me ha convencido del todo porque no se adentra del todo en la vida en las prisiones de la época (por ejemplo en Hunger si) pero tampoco en el apartado legal, toca varios palos de forma correcta pero no se adentra. Aún con todo Lewis está muy bien al igual que Pete Postlethwaite

                        Comentario


                        • he visto 1000 maneras de morder el polvo y me ha gustado bastante. La recomiendo, es graciosa, creo que es del creador de la serie padre de familia, un tio un tanto desvergonzado con cara de cabroncete y que le mola hacer el tonto. Me he reido con algunas escenas absurdas.

                          También he visto hercules, la del 2013 creo. Y no esta tan mal como la de Pompeya pero tampoco es para tirar cohetes. Ahora voy a ver hercules del 2014, que creo que tiene mejor pinta

                          Comentario


                          • Esa de morder el polvo tiene buena pinta. Yo he visto Exodus, me ha gustado, no va a ser de mis pelis favoritas, pero he aguantado como un titán todo el metraje y es mas, la primera hora y media se me ha pasado super rápido. Luego la parte final es para los efectos especiales. Efectos que están muy bien y justificados sobradamente. Tiene una fotografía curiosa y muchísima post producción. La historia aunque es mas vieja que el cagar está bien contada en mi opinión y se deja ver. Pero para pasar el ratillo, ya digo que tampoco es una peli de éstas imprescindibles para la historia del cine jajajaja

                            Comentario


                            • Exodus la tengo que ver pero hace poco creo que fue Top quien la vió tipo Telefilm.

                              Enviado desde mi S5 muyayos.

                              Comentario


                              • Yo entré a verla un poco escéptico y me fui convenciendo a medida que pasaban los minutos. Me parece una peli correcta. Quizás la parte en la que mas destaca es en el audio, para mi gustó es impresionante. Es una peli con buen acabado, correcta. Visualmente es mas que aprobado, tiene mucha postproducción, y efectos correctos. A lo mejor la parte final de la peli está algo sobrecargada de efectos, pero creo que tiene que ver con la historia, no quisiera hacer spoilers.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X