Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que es postproducción bro?

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Que es postproducción bro?

      Enviado desde mi S5 muyayos.
      http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tale.../capitulo5.pdf

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Que es postproducción bro?

        Enviado desde mi S5 muyayos.
        La posproducción son los trabajos técnicos que se hacen en la peli después del rodaje. El montaje es la parte mas obvia, pero también es muy importante la generación de los efectos digitales y el etalonaje que consiste en dar el aspecto visual homogéneo a cada secuencia y a toda la peli (le da la homogeneidad en el contraste, la veladura de color, etc etc). Un colega de mi cuadrilla estuvo de operador de cámara en la segunda unidad de Exodus, me contó que en una toma salían al fondo unos camiones y el director le dio el visto bueno por que en postproducción se puede quitar y poner lo que quieras. Habia hasta unos caballos animatrónicos y joder en la peli se ve todo super real...

        Comentario


        • Hostia, gracias.

          Enviado desde mi S5 muyayos.

          Comentario


          • he leído que van a sacar "Ted 2".... la uno me encantó y la 2 la vere si o si

            Comentario


            • Luego dan The Fighter en 4.

              Comentario


              • CAMINANDO ENTRE LAS SOMBRAS.

                Con Liam Neeson en un papel algo diferente a los que suele interpretar últimamente pero como siempre rallando el sobresaliente. Película que técnicamente me ha parecido bastante buena y con una trama y argumento que me ha gustado.

                Le voy a dar un 7 y la recomiendo.

                Enviado desde mi S5 muyayos.

                Comentario


                • Colacao yo la tengo descargada aún para ver y también le tengo muchas ganas.

                  pd: colacao creo que la película se llama "Caminando entre las tumbas"

                  Comentario


                  • Esa hay que verla fijo, Líam Neeson es un máquina, tiene nivel Jedi.

                    Comentario


                    • Vista de de Denzel, The equalizer. Estuvo bien aunque un poquito fantasmada pero bueno, las películas yankees de acción de ese palo suelen ser así. Un 6
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Colacao yo la tengo descargada aún para ver y también le tengo muchas ganas.

                        pd: colacao creo que la película se llama "Caminando entre las tumbas"
                        En efecto, es la próxima que tengo para ver. Lleva un tiempo en el tracker.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Hostia no se porque puse eso jajaja es una peli que esperaba desde hace mucho.

                          Espero con ansia Torrente 5, se supone que en breve la subirán.

                          También tengo ganas de ver Libranos del mal con Bana, buen actor.

                          Ayer me puse Mercenarios 3 y caí roque en 10 minutos, entretener entretendran, pero coño que malas son...

                          Enviado desde mi S5 muyayos.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                            Ayer me puse Mercenarios 3 y caí roque en 10 minutos, entretener entretendran, pero coño que malas son...

                            .
                            yo vi la primera en el cine.... las siguientes ni aunque me paguen

                            Comentario


                            • He visto caminando entre las tumbas
                              Última edición por topgear; 01-08-2015, 11:40 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                He visto caminando entre las tumbas, está muy llena de clichés aunque Liam está bien, le pongo un 6. Sinceramente es una película que no se me quedará en la memoria

                                pd: dejan tramas abiertas como la de la DEA que deja pasar totalmente el tema del asesinato de su poli y el de que sepan de los violadores y no hagan nada...

                                Aunque admito que no puedo ser imparcial con estas películas puesto que el tema de las violaciones me revuelve el estómago
                                Menudos spoilers amigo jajaja a mas de uno le jodes la peli!!! A mi me encanto!

                                Estoy bajando CUANDO DESPIERTA LA BESTIA y JOE.

                                La 1a es danesa, trata sobre una chica que se convierte en lobo y la critica leida me ha gustado. La de JOE dicen que es la mejor interpretacion de Nicolas Cage en años y el trailer tiene toda la pinta de peli que me suele gustar muy mucho sobre la America profunda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X