Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esa no me la he visto porque no me llamaba la atención pero había algún forero de los que comenta normalmente en este tema que sí que la había visto, haber si nos lee y te lo dice

    Comentario


    • A mi Monuments men me defraudó mucho. Esperaba que con el elenco de actores se dejara ver, por lo menos. Pero es una furraca de peli. Bill Murray, Cate Blanchet, John Goodman y una idea para el argumento que a priori parecia original y apetecible. La peli es una puta mierda. Suspenso para George Clooney.

      Una de George Clooney que me gustó, como actor, es la de "Los descendientes". No me gusta Clooney ni como actor ni como director, pero esa de Los descendientes me hizo gracia.
      Última edición por las torres de kyoku; 01-09-2015, 11:12 AM.

      Comentario


      • Yo tengo ganas de ver cuando sale el remake de Redada asesina americano. Es evidente que no será mejor que el de Evans, pero me gusta todo el cine!

        Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

        Comentario


        • Brutal "Birdman". No es una peli que se digiera fácilmente, pero tampoco es el cine mas chapas. Pero prepararos para una historia con mucho diálogo, personajes que lidian con sus fantasmas y sus lastres existenciales. Es una peli con muchas lecturas y con evidente contenido simbólico y crítico. A mi me ha gustado que donde otros directores recurren a una narrativa lenta para éste tipo de historias, aqui se recurre a una narrativa visual muy ágil que demuestra gran maestria. Como demuestran maestria los actores. Brutales Michael Keaton y Edward Norton. No es una peli dificil, pero como el teatro, exige un poquito mas del espectador que los discursos del cine de entretenimiento. Y eso que a mi me ha resultado super entretenida.

          Comentario


          • Ultimamente hilas muy fino en la critica cineasta Torrezno jajaja

            Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

            Comentario


            • Espero que Michael Keaton se lleve muchos premios por ésta inteepretación. Creo que ha sido un actor simpático, carismático, gracioso. Beetlejuice es un clásico y estuvo brutal en ese papel, en Batman le vimos en un registro serio... Ha estado haciendo pelis sin pena ni gloria... Pero en ésta última saca el pedazo de actor que es. Solo por ver a Keaton ya merece Birdman.

              Comentario


              • Uff tio a mi Keaton jamás me convenció, la veré por ti.

                Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                Comentario


                • Keaton tiene, a parte de vis cómica, algo mas. Le van muy bien los papeles con algo de irónico (como el que le dió Tarantino en Jackie Brown) y simpáticos, con un toque de locura sana (como en The Drem team). Luego de payasete lo borda, en Beetlejuice (para mi una peli de culto de mis favoritas) hace un papel que ha pasado a la historia del cine. Hay quien dice que ha sido el mejor Batman incluso... Yo la verdad que siempre le he tenido un especial cariño, pero no le tenia por un gran actor, y en ésta última saca un talento bestial.

                  la de Birdman igual no os gusta, reconozco que podrá resultar un rollo a mas de uno. De todos con los que fuí al cine a verla solo me gustó a mi (de 4, 1). Me tocó los cojones que la gente solo se fijó en los planos-secuencia (por que lo habian leido antes de ir al cine), pero la peli no fué lo que esperaban, aparte de que no la entendian, esperaban una trama típica. Y en esta peli no esperes una trama, es una peli sobre lo que padecen los personajes, es una crítica con muchas referencias y ademas hay simbolismos que juegan un poco al despiste. Es tragicomedia, para mi gusto con unos detalles cojonudos.

                  Comentario


                  • Buff yo es que con Bale como Batman no soy capaz de comparar a nadie.

                    Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                    Comentario


                    • Kicke, Monuments of Men es una pelicula simpática que si vas sin prejuicios gafapastiles la puedes disfrutar.
                      Cierto es que podría ser mucho mejor, porque hay material para ello. Pero solo por lo interesante de la trama y el excepcional reparto, merece la pena darle un visionado. No dejes de ver peliculas por lo que te puedan decir por aquí, que aquí nadie tiene la verdad absoluta. ;)

                      Comentario


                      • Pues a mi no me gustó Monuments men y no fuí con ningún prejuicio gafapastil; por el reparto me esperaba lo que tu dices Mysterios, una peli simpática. Pero no, no me gustó.

                        Si alguien se va tomando los gustos y las opiniones como verdades absolutas, estamos jodidos Mysterios ;-)
                        Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2015, 12:14 PM.

                        Comentario


                        • Corazones de acero tiene pinta de estar bien y además esta teniendo buena crítica.

                          Monuments men no puedo opinar, empecé a verla y me dormí pero lo que ví ni fu ni fa y la crítica que tiene es muy floja.

                          Enviado desde el pelo el Kicke, ando aqui enredado.

                          Comentario


                          • Yo ni terminé de ver Monuments men (por que no me estaba gustando en nada). También puede influir un poco el dia que tengamos. No tengo intencion de bajarla, a lo sumo si un dia la pillo en tv le doy otra oportunidad y a lo mejor me hace mas gracia. Que suele pasar...

                            Comentario


                            • Yo sí que la vi entera, y no me gustó, y ya he dado los motivos en otros comentarios

                              Comentario


                              • Yo no creo haberos dicho nada a vosotros, me he dirigido a Kicke que es quien ha decidido no verla por una opinion mala.
                                Vosotros habeis dado vuestra opinión y me parece muy bien, por vosotros no va nada.
                                Tampoco quiero decir que a quien no le guste sea por ser un gafapasata, no. Digo, a Kicke, ya que no la ha visto, que intente ir sin prejuicios para intentar disfrutarla. Que igual luego le parece una putisima mierda jajajaj, pero que no deje de ver una pelicula por lo que se diga por aquí, YO INCLUIDO.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X