Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para mi Distrito 9 es de 10 ^^ Y Elysium tiene cosas que me gustaron y otras que no tanto; me gusta por el 7 también. :-)

    Comentario


    • Distrito 9 es una joya!

      Comentario


      • Distrito 9 : 9,5 para terminar la ronda de notas jejeje

        Yo he visto Emperador basada en la ocupación americana en Japón durante la 2º guerra mundial, se puede definir como un drama político, con algún altibajo y a veces resulta lenta, pero personalmente me llama muchísimo el tema que trata y las cosas que se cuentan por lo que le doy un 7.

        Comentario


        • Creo que todos coincidimos entonces con el bajón que dió Elysium respecto a Distrito 9. Aun así os veo muy generosos. Yop a Elysium un 5 pelado y porque es indudable que Neil tiene una estetica mas que interesante a la hora de plasmar los decorados, crea un estilo, que es algo muy dificil...

          Pero el resto es para los leones, Damon deshubicado, la Foster en otra pelicula, y Sharito Copley que en Distrito 9 está genial... de villano da verguenza ajena, me acojona mas una mosca.

          Una pena. Creo que con Chappie tiene pinta de remontar el vuelo. A ver si la veo.

          Comentario


          • Copley hace de Chappie con el traje de motion capture y poniendole voz al robot. :-) ¡Hay que verla! A mi su papel en Elysium es de lo que mas me gusta de toda la peli, además del diseño de producción y los acabados; Me costó algunos planos darme cuenta que era él ^^ En Distrito 9 está genial.

            Distrito 9 me la habré visto como 5 o 6 veces ^^ Elysium solo 1 y la quiero ver otra vez
            Última edición por las torres de kyoku; 03-26-2015, 02:58 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Copley hace de Chappie con el traje de motion capture y poniendole voz al robot. :-) ¡Hay que verla! A mi su papel en Elysium es de lo que mas me gusta de toda la peli, además del diseño de producción y los acabados; Me costó algunos planos darme cuenta que era él ^^ En Distrito 9 está genial.

              Distrito 9 me la habré visto como 5 o 6 veces ^^ Elysium solo 1 y la quiero ver otra vez
              Sólo 5 o 6 Torres?

              Comentario


              • Si, por ahí anda ^^

                Comentario


                • Vista Interstellar 7,5

                  Vaya por delante que la película me ha gustado muchísimo, pero tal y como me ha pasado otras veces cuando voy con las expectactivas muy altas respecto a una peli, con ésta me he me llevado una pequeña decepción...
                  En términos generales la película es original, entretenida y no cae en los clichés típicos de la ciencia ficción, efectos especiales de la hostia, algunos escenas espectaculares, los robot son la polla y tienen varios puntazos... ahora bien


                  Offtopic: Hoy toca el último cap de la season de TheWalkign Dead

                  Comentario


                  • Me he visto Matar al Mensajero, le doy un 5,5, me ha dejado igual que antes de verla sólo que más decepcionado, lo tenía todo para ser una buena película pero no ha sido así, la historia apenas la tocan cuando da para una buena película, tampoco da la sensación de agobio de los medios como puede ser una película interpretada por Crowe sobre unas tabacalera (Pacino aparecía en la que me refiero) y los actores están desaprovechados (el actor que hace de Omar en The Wire por ejemplo).

                    Lo único bueno la actuación de Renner pero podría estar mejor, como la de Crowe en "El Dilema"

                    Comentario


                    • Buff pues de esa peli esperaba mucho tio...

                      Comentario


                      • Yo me vi el otro dia Los caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario. Me pasó parecido que con Capitán Harlock (las últimas pelis que he visto, las dos de Toey Animation), que está muy bien en unas cosas y floja en otras. De los caballeros del zodiaco destacan los gráficos (no se si llamarle, dibujo, gráficos o como, por que está todo hecho por ordenata, en 3D) y los efectos de sonido. Si os gustó la serie anime original, ésta hay que verla, es una pasada cómo se han currado las armaduras y cómo suenan al moverse o cuando chocan en las peleas. Para mi eso es lo mejor. Pero a nivel narrativo, no está cuidada: toda la historia (que condensa en hora y media muchos capítulos del anime original) transcurre de forma un poco atropellada y algunas transiciones entre secuencias te dejan flipado de lo poco se comieron la cabeza en ese sentido.

                        Caballeros del zodiaco: animación 8, sonido 7, dirección 5
                        Capitán Harlock: animación 9, sonido 7, dirección 6




                        Última edición por las torres de kyoku; 03-31-2015, 03:52 PM.

                        Comentario


                        • Eres un crack Torres jaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            eres un crack torres jaja
                            :))

                            Comentario


                            • He visto Frío en Julio y es un sin sentido absoluto

                              Comentario


                              • Me he visto Melodía de Seducción de Al Pacino, la música acompaña en todo momento a esa ciudad de NY que nunca duerme, el saxofón....la música acompaña perfectamente, las luces y sombras de las tomas en los pisos también, y Al Pacino está muy bien, quizás el desarrollo del guión está por debajo de los demás apartados al igual que la actriz.
                                Nota: 6,5

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X