Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto project almanac, tiene unas luces y sombras importantes la película, la base es buena aunque no nueva, y el final incluso me ha metido en la película pero la parte de los viajes y sus "necesidades" se me ha hecho eterno, el protagonista va mejorando con el paso de los minutos y al final me da la sensación de que ha estado más que correcto. Nota: 6

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Que ganas de verla! ¿Y sale la pareja extraña? Pues genial, me parecen unos artistas brutales.
      No es que salgan, es que paracticamente son los protagonistas junto al robot y el indio.

      Comentario


      • Hace tiempo os hablé sobre una pelicula Hungara que tenia muchas ganas de ver, Feher Isten, y que por fin he visto.
        Bastante buena. Tiene un currazo enorme y el mensaje que transmite está muy logrado.
        La pena las interpretaciones de Padre e hija, que me resultan un poco pobres, pero bueno, aquí el autentico protagonista es Hagen (o MAx), el perro. Merece mucho la pena.

        Comentario


        • También vista Maggie. Me ha encantado. Arnold muy correcto. Abigail Breslin brutal.
          No me esperaba que la pelicula fuese así. No se engañen, es un drama (apenas hay accion) con corte independiente.
          Es extraño ver a Arnold en este tipo de producciones, pero el caso es que sale airoso. Muy interesante. Me ha sorprendo para bien.

          Comentario


          • Mysterios yo tengo apuntada desde hace meses para ver Maggie y si no es meterme donde no me llaman podrías decir dónde la has visto, me refiero a si ha sido en algún preestreno o en inglés.... le tengo ganas a la película

            Comentario


            • Torrent HDrip yanky. Y luego subtitulos bajados. Yo si puede ser lo veo todo en VOS. No me gusta el cine doblado. Por torrent está en buena calidad desde hace unos dias.

              Torrent: http://1337x.proxyboxy.com/torrent/1...-XviD-AC3-EVO/

              Comentario


              • Gracias de verdad, me lo voy a descargar por si no lo llegan a estrenar en España pero yo siempre prefiero las películas en castellano aunque es cierto que hay algunas películas que están mal dobladas pero en España hay buenos dobladores desde mi punto de vista.

                Comentario


                • Si los dobladores pueden ser muy buenos. Pero es como si compro un CD de Iron Maiden y me ponen a un buen cantante haciéndolo en español.
                  Por muy bien que lo haga yo quiero escuchar al original.
                  Para mi la voz de un actor y como ejecuta y entona sus frases es de lo más importante de su interpretación.

                  Para gustos los colores eso si

                  Comentario


                  • No has visto Shaolin Soccer hasta que lo has visto en Chino.

                    Comentario


                    • Shaolin Soccer a mi me no me hizo mucha gracia pero si que me gustó otra peli del mismo director y actor: ''Kung Fu sion'' a colación del tema de los doblajes os digo que el doblaje en castellano de esta peli es de lo más bizarro que he visto en mi vida, no se como sería la película en V.O pero también os digo que sería imposible que me riera tanto como lo hice con el doblaje de aquí, surrealista total.

                      Otra cosa @Mysterios es verdad eso que dices que siempre es mejor verlo todo en V.O pero a mi me ha pasado algo raro en varias ocasiones... por ejemplo acostumbrado toda la vida a escuchar a Clint Eastwood con el vozarrón de Constatino Romero fui a ver una peli suya en V.O y me causó tal espanto su voz en V.O que tuve que quitarlo al poco rato, digamos que en este y en otros pocos casos la voz del doblador supera a la del actor e incluso le da más valor a sus papeles, es mi opinión al menos que según que actor de doblaje puede incluso mejorar el trabajo original, y aquí como ya han dicho tenemos muy muy buenos actores de doblaje.

                      Comentario


                      • Otra peli que vi en Chino. Y sí, era igual de bizarra.

                        Mi comentario a lo de Shaolin Soccer era precisamente por eso. No hay quién entienda el humor chino y sin embargo te ríes a carcajadas. Lo más parecido es el esperpento de Valle-Inclán.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Otra cosa @Mysterios es verdad eso que dices que siempre es mejor verlo todo en V.O pero a mi me ha pasado algo raro en varias ocasiones... por ejemplo acostumbrado toda la vida a escuchar a Clint Eastwood con el vozarrón de Constatino Romero fui a ver una peli suya en V.O y me causó tal espanto su voz en V.O que tuve que quitarlo al poco rato, digamos que en este y en otros pocos casos la voz del doblador supera a la del actor e incluso le da más valor a sus papeles, es mi opinión al menos que según que actor de doblaje puede incluso mejorar el trabajo original, y aquí como ya han dicho tenemos muy muy buenos actores de doblaje.
                          Yo es que no veo opcion posible a que la voz de un doblador supere al original, porque no deja de ser otra persona.
                          Nadie puede ponerle mejor voz a Clint Eastwood que el propio Clint. Porque es la suya, el la modula, el la elige.
                          Por supuesto que la voz de Constantino era maravillosa, pura radio... El tema es que nos hemos acostumbrado a ella por escucharla desde siempre, pero no es algo real, nos estan "engañando".
                          Si hubieras nacido en Estados Unidos y a cierta edad te quitan la voz de Clint, y ponen la de Constantino Romero, te tirarias de los pelos... y si viniera un español a decirte que el doblador supera al original, pensarías que los españoes estamos locos :D
                          No es cuestion de si el doblador es bueno o malo, simplemente yo quiero ver al actor al 100%, tenga un vozarron o tenga una voz de pito. Para bien o para mal es la suya.

                          No se, un ejemplo asi rarete XD... Alaska canta como el culo, tiene voz de camionero y entona a su bola. Pero es su voz, es personal... y si voy a verla quiero oirla a ella, me da igual que la voz que pongan encima sea mucho mejor o mas impresionante.

                          Es todo tema de costumbres. En gran parte de sudamerica no son ni mas listos ni mas tontos que nosotros, y no ven cine doblado. Subs desde niños y nadie se queja. Ahí nos llevan ventaja.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Mysterios llevo diciendo lo mismo desde hace más de 10 años!

                            Desde entonces no fui al cine con mis amigos hasta que se puso de moda lo de ver las series en V.O.

                            Comentario


                            • Fatty Boom Boom.... acabo de ver este video de los actores de chappie, no los conocía como grupo. La verdad que es los videos estab bastante bien todos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Fatty Boom Boom.... acabo de ver este video de los actores de chappie, no los conocía como grupo. La verdad que es los videos estab bastante bien todos
                                Siiii, son la hostia. Yo habia visto hace tiempo uno en que se están intentendo tirar a la chiquita y el ninja evitandolo. Yo creo que lo pusisteis por aqui, por que si no no se de que iba yo a buscar algo de ese rollo... Pero ayer a cuento de lo que comentó Mysterios me metí una lista de reproducción en youtube y flipé. El ninja es el director de los vídeoclips. Son unos artistas increibles. Necesito ver Chappie ya!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X