Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El otro dia me vi en la tv Hellboy 2 y me gustó; sobre todo por que los FX y el maquillaje son muy brutales, con ese sello inconfundible de Del Toro (que fijación tiene con las manos y los ojos...), para flipar con las criaturas (me dejó flipado rollo Men in black o Star Wars).
    La escena de no soy un bebé soy un tumor es un puntazo :))

    Comentario


    • El doblaje es un vestigio que queda en paises en los que hubo un organismo censor en una dictadura. Es totalmente ridículo si lo piensas y me parece increíble que la gente pueda valorar la interpretación de un actor/actriz si no saben como entonan.
      No hay doblaje bueno!

      Comentario


      • Hoy he visto Suite francesa. Es romántica pero no es empalagosa, está ambientada en la ocupación nazi pero no hay revanchismo ni caricaturas. Se deja ver, especialmente recomendable para quien le gusten las pelis románticas, de amor, y de época.

        también he visto la infantil Minúsculos: nosequé de las hormigas. Buenísima peli de animación para los nenes. Muy original e imaginativa, es diferente. No hay diálogos, pero tiene un sonido y una originalidad bestial. Si se la poneís a los niños fliparán e igual os hace gracia también a vosotros.
        Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2015, 12:18 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          El doblaje es un vestigio que queda en paises en los que hubo un organismo censor en una dictadura. Es totalmente ridículo si lo piensas y me parece increíble que la gente pueda valorar la interpretación de un actor/actriz si no saben como entonan.
          No hay doblaje bueno!
          El doblaje de todas formas aquí nunca va a desaparecer. ¿Por qué? Porque aporta un elemento importantísimo y que mucha gente valora al máximo que es la comodidad.
          No es lo mismo estar leyendo subtítulos durante una hora y media o dos que estar simplemente escuchando las voces mientras ves tranquilamente la película, es infinitamente más cómodo y confortable esto último, a veces cuando estás leyendo subtítulos no puedes fijarte en el resto de la pantalla y el visionado pierde calidad.

          Y te diré que casi todas las series y gran parte de las pelis las veo en V.O pero tampoco entiendo ese odio al doblaje, porque sus puntos positivos tiene, y si estoy perro y no tengo ganas de leer pues siempre tengo la opción de ver la peli/serie doblada lo cual es de agradecer, aquí en nuestro país por cierto tenemos quizás los mejores doblajes ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            El doblaje de todas formas aquí nunca va a desaparecer. ¿Por qué? Porque aporta un elemento importantísimo y que mucha gente valora al máximo que es la comodidad.
            No es lo mismo estar leyendo subtítulos durante una hora y media o dos que estar simplemente escuchando las voces mientras ves tranquilamente la película, es infinitamente más cómodo y confortable esto último, a veces cuando estás leyendo subtítulos no puedes fijarte en el resto de la pantalla y el visionado pierde calidad.
            Creeme que esto no es así, es simplemente cuestión de acostumbrarte. Yo he tenido la suerte de que mi padre es un maniatico de esos que no quiere doblajes, su frikismo por el cine me lo pasó a mí. Quiero decir que yo desde pequeño he visto peliculas en VOS, todas las peliculas antiguas de hollywood clasico, desde pequeño.

            Yo a dia de hoy no lo noto, no me doy cuenta, mi vista no pierde detalle de nada a la vez que leo los subtitulos, lo encuadro todo a la vez sin ningun problema, es automatico, ni me doy cuenta... Y es simple y llanamente porque me he acostumbrado a ello.

            A mi que exista el doblaje no me parece mal, para peliculas de animacion o de dibujos está bien, a fin de cuentas me da igual que lo doble un guiri o un español XD
            A mi lo que me jode es que no me den la opción. Joder, que lo antinatural es ver algo doblado, no lo contrario... pues lo que me jode es eso, que para er una pelicula original casi siempre tengo que esperarme a bajarla y buscar los subs por mi mismo, ya que salas de cine en VOS hay muy pocas.

            Comentario


            • En Portugal y en muchos otros paises europeos no doblan las pelis. No se por qué. Creo que los paises donde se dobla son menos. España, Francia, Italia, de europa occidental creo son los únicos paises. Creo. En Rusia creo que también doblan.

              A mi siempre me han jodido los subtítulos. Pero las últimas las he visto en VO y he disfrutado yo creo que igual o muy parecido. Me gustaron mucho las pelis, asi que bien.

              Ahora cuando quiero pillar pelis del disco duro de mi hermana o de un colega casi todo lo tienen en VO. Series y pelis. Así que me adaptaré :)
              Última edición por las torres de kyoku; 06-01-2015, 10:33 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Creeme que esto no es así, es simplemente cuestión de acostumbrarte. Yo he tenido la suerte de que mi padre es un maniatico de esos que no quiere doblajes, su frikismo por el cine me lo pasó a mí. Quiero decir que yo desde pequeño he visto peliculas en VOS, todas las peliculas antiguas de hollywood clasico, desde pequeño.

                Yo a dia de hoy no lo noto, no me doy cuenta, mi vista no pierde detalle de nada a la vez que leo los subtitulos, lo encuadro todo a la vez sin ningun problema, es automatico, ni me doy cuenta... Y es simple y llanamente porque me he acostumbrado a ello.

                A mi que exista el doblaje no me parece mal, para peliculas de animacion o de dibujos está bien, a fin de cuentas me da igual que lo doble un guiri o un español XD
                A mi lo que me jode es que no me den la opción. Joder, que lo antinatural es ver algo doblado, no lo contrario... pues lo que me jode es eso, que para er una pelicula original casi siempre tengo que esperarme a bajarla y buscar los subs por mi mismo, ya que salas de cine en VOS hay muy pocas.
                Yo estoy contigo en que al final la experiencia de ver una peli en V.O es superior a verla doblada pero sigo en mis trece de que el doblaje tiene sus ventajas, llevo más de 10 años viendo cosas en V.O y me sigue resultando más cómodo ver una peli doblada, me cuesta menos trabajo sentarme a simplemente ver la pantalla que estar x tiempo leyendo unos subtítulos con los cuáles en mi caso a menudo también pierdo detalle de la pantalla según que escenas cuando hay largos subtítulos que leer.

                De todas formas la peli que veo doblada y me gusta la acabó viendo también en V.O pero en mi caso que muchas veces me pongo pelis a las 2 de la mañana y estoy medio dormido medio despierto, aguanto mucho mejor el tirón si no tengo que leer subtítulos jejeje

                Por cierto me apetecía algo de artes marciales y me he visto Kung Fu Jungle con Donnie Yen, me ha gustado, un 6/10.

                Este actor me gusta, y tiene varias luchas y coreografías en la peli que merecen la pena, la premisa inicial algo trillada pero bueno me entretuve que era mi objetivo.

                Por cierto que este actor también protagonizará la 2º parte de Tigre y Dragón, a mi la primera me flipó :)

                Comentario


                • En pantalla de cine me resulta mas jodido verme una peli con subtítulos que en pantalla pequeña.

                  Comentario


                  • Ayer vi en el cine It Follows, de suspense (o miedo dicen). Tenía muy buenas críticas y la verdad que está bastante bien si te gusta el género, ya que suele haber mucha basura de película aquí.

                    Le doy un 7.

                    Comentario


                    • He visto The Gambler de Marky Walhberg, muy mediocre toda la película, no llega al nivel de por ejemplo de Rounders. No la recomiendo

                      Comentario


                      • Amenábar ha hecho otra peli. A ver que tal. La de Ágora todavía no la he visto.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Ayer vi en el cine It Follows, de suspense (o miedo dicen). Tenía muy buenas críticas y la verdad que está bastante bien si te gusta el género, ya que suele haber mucha basura de película aquí.

                          Le doy un 7.
                          La vi anoche! La idea está bien, pero al final es una ida de pinza y demasiadas cosas pilladas por los pelos. Influencia a tope de Carpenter y Craven. música bastante buena, en la onda de sintes que me molan.

                          Comentario


                          • Me he visto "La Conversación" de 1974, me parece una película muy lenta (no la he visto sólo y todos hemos opinado lo mismo), es buena pero desespera la lentitud e incluso la falta de ruido (lo sé, es lo que quiere conseguir Coppola) me acaba por desconectar, quizás sea lo poco que habla su protagonista que refleja muy bien su soledad lo que a mi no me llama la atención.

                            Recomiendo verla con calma a quien no la haya visto y al que si que lo haya hecho y se acuerde que aporte su opinión.
                            Nota: 6

                            Comentario


                            • Yo acabo de ver Jupiter Ascending con Mila Kunis y Tatum. Me he dormido. Mila Kunis es muy fea.

                              Comentario


                              • No las he visto esas. La de los Wachoski me la veré fijo en la tv si me cuadra o si me la pasan. Y La conversación también caerá.

                                Yo he visto últimamente La oveja Shawn, la película. Brutal, se me hizo un poco larga como a los niños ^^ pero tiene unos puntos cojonudos, es que soy fan de ese rollo stop motion y la oveja la verdad que es un cachondeo, la serie es buenísima.

                                Y me he visto también Un hombre sin pasado (2002) de Kaurismaki ; es brutal también, puntazo de peli.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X