Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CHAPPIE 9.

    Una puta joya.

    Comentario


    • Aupa colaca!! Que ganas tengo de verla joder

      Hoy he visto Joe. Me ha gustado mucho mucho. ¿Sabeis el que hace de padre del chico es vagata o alcoholico de verdad?

      Comentario


      • La de Joe está muy bien hecha. La historia es la clásica de redención, pero tiene un carácter propio, diferente, y la ambientación, los personajes y el paisaje humano y social es brutal.

        Comentario


        • WHIPLASH 8.8.

          Peliculon. Si me fuera mas ese genero 9.5.

          Comentario


          • El desalmado y olcohólico padre en Joe si que era un homeless con adicciones, falleció dos meses después de grabar la peli.

            Comentario


            • Del homenaje que se pegó al verse con algún que otro billete gordo


              ...supongo

              Comentario


              • Acabo de ver Samba, buena mierda he aguantado, todos los clichés se dan aquí, no me ha gustado nada y eso que el Omar me gustó en la película que hacía de cuidador del hombre en silla de ruedas, pero en esta no hay por donde coger su bipolaridad

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  WHIPLASH 8.8.

                  Peliculon. Si me fuera mas ese genero 9.5.
                  Hombre colacao donde te metes últimamente?? jejeje

                  Whiplash me encantó, es electrizante, siendo una película musical te mantiene en tensión tanto como el thriller más retorcido... las interpretaciones bestiales y además me encanta el jazz por lo que para mi de lo mejor del año pasado.

                  Chappie la tengo pendiente y sobre lo que comentaba Torres hace unos meses estuvimos por aquí hablando de Joe y de la vida real de ese actor... acojonante ver como la realidad supera a la ficción... el tío hace un papelón en la peli pero después de conocer su vida eso le resta méritos porque se interpreta un poco a si mismo xDDD

                  Comentario


                  • Acabo de ver Killer Joe, no me ha gustado, las películas en la que todos los personajes tienen pocas luces se me atragantan, Mathew mc.... lo hace bien pero no me acaba de convencer la película, quizás es por ese punto de paletos, de falta de luces, suciedad, ese pseudo amor/incesto del chico hacia su hermana... no lo sé pero no me gusta. Nota: 5

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Vaya peliculón Ex Machina , 9/10

                      Absorvente, inquietante, original, sorprendente.... una joyita de la ciencia ficción.
                      A mi me ha parecido algo vacía, y desde luego la película la salva Isaac. No han profundizado en nada pero han tocado muchos planos, era demasiado fría incluso en las interpretaciones. La idea es de sobras conocida (los robots tan tan humanos acaban por extinguir a los propios humanos o les controlan) pero podían haber hecho algo más. Se centran en el drama más que en la ciencia ficción y creo que es lo correcto pero ahondando más en los sentimientos encontrado del chico joven.

                      Nota: 6

                      Comentario


                      • A mi Whiplash me pareció un piñazo serio.

                        Comentario


                        • Acabo de ver Pequeña Miss Sunshine, simplemente me ha gustado, simple sí, pero me ha gustado, creo que todos los actores estaban más que correctos y ese humor algo más ácido que otras comedias le sentaba genial a la película. Personalmente el actor que más me ha gustado de la película ha sido Steve Carell. Nota: 7

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                            A mi Whiplash me pareció un piñazo serio.
                            en que sentido? por que? no la he visto pero tengo ganas de verla

                            Comentario


                            • Cautivos 5.5. Floja pero buena idea.

                              @Gotrek Wiplash es un peliculón.

                              Comentario


                              • Para mi de momento, la mejor que he visto este año Birdman, y luego Wiplash pero a distancia de la primera. Ahora quiero ver Interestellar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X